Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Valencia renuncia, el Betis jugaría la Supercopa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    El titular debería ser algo así como:
    "Si el Valencia tiene la dignidad de renunciar al torneo de la vergüenza ante el enésimo latrocinio federativo en favor de los de siempre, el Betis no tiene problemas en arrastrarse para recoger las migajas".
    Así es, a mí me parecería patético. Me parece pstético el simple hecho de que la Supercopa la jueguen custro equipos y no dos, me parece fatal que se juegue en un país de yihadistas, me parece patético que al Valencia, como CAMPEÓN DE COPA no se le pague como al resto, y me parecería patético que el Betis fuera sin merecerlo y sin teniendo ningún tipo de vergüenza y empatía con el Valencia. Si algo he considerado ue siempre debe de ser el Betis y su afición, es señorial, mantener siempre una compostura señorial. Por tanto, este movimiento sería la enésima desvergüenza de la dupla mágica.
    A JMReus, ataraxia y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Ahora mismo va a renunciar el Valencia, ji.
      A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Es una desvergüenza que se le pague menos al Valencia que al Farsa.
        Ya que se monta así, las cantidades deben estar estipuladas desde antes y por méritos. Lo lógico sería que el campeón de liga ganara más que el de copa y que los invitados de marras ganaran menos que el campeón de copa, ganando más el que entra por liga que el que entra por copa.
        O cualquier otro reparto basado en lo logrado en el campo.
        A Lars von Betis, Balompédico, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
          Ahora mismo va a renunciar el Valencia, ji.
          Eso tenlo por seguro. Por muy digno que digan aquí que es.
          A kiko_pálidas, Notorious1 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            El Valencia esta protestando para ver si le dan algo mas del pastel.

            Que por cierto deberia ser a partes iguales entre los participantes , pero ya sabemos como es este circo.

            Comentario


            • #51
              la supercopa apesta y el único aliciente que tenía era quitarte el monazo de fútbol en agosto.

              lo de añadirle a dos clubes que no pintan nada ahí prefiero ni entrar a valorarlo.
              A Lars von Betis, rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                la supercopa apesta y el único aliciente que tenía era quitarte el monazo de fútbol en agosto.

                lo de añadirle a dos clubes que no pintan nada ahí prefiero ni entrar a valorarlo.
                Dinero y más dinero, eso es lo único que importa. Que el Barça y el Madrid sigan vendiéndose por ahí, y el fútbol que pase a ser para los jeques árabes, tanto para entretenimiento como juguete personal.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Dinero y más dinero, eso es lo único que importa. Que el Barça y el Madrid sigan vendiéndose por ahí, y el fútbol que pase a ser para los jeques árabes, tanto para entretenimiento como juguete personal.
                  a mi siempre me ha parecido un torneo de la galleta y el único interés que le podía ver era si se daba el caso de hacerlo a partido único y una sede neutral de España, quizás en ciudades con tradición futbolera sin equipo en primera o similar, pero eso sería mirar demasiado por el fútbol como deporte y pasión de aficionados, da bastante asco todo.

                  A rakemitri, Lu y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    El Valencia irá al torneo ese

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      la supercopa apesta y el único aliciente que tenía era quitarte el monazo de fútbol en agosto.

                      lo de añadirle a dos clubes que no pintan nada ahí prefiero ni entrar a valorarlo.
                      lo de añadirle dos clubes es para llevar al madrid y al barsa, son de los que más titulos tienen y los dos "invitados", se supone que van por eso, por los títulos que tienen

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                        lo de añadirle dos clubes es para llevar al madrid y al barsa, son de los que más titulos tienen y los dos "invitados", se supone que van por eso, por los títulos que tienen
                        Es que los árabes pagan, si van el Madrid y el Barcelona.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Es una desvergüenza que se le pague menos al Valencia que al Farsa.
                          Ya que se monta así, las cantidades deben estar estipuladas desde antes y por méritos. Lo lógico sería que el campeón de liga ganara más que el de copa y que los invitados de marras ganaran menos que el campeón de copa, ganando más el que entra por liga que el que entra por copa.
                          O cualquier otro reparto basado en lo logrado en el campo.
                          A mí este formato me parece un despropósito y mucho más que se juegue fuera de España. Con lo apretado que está el calendario se meten más partidos y además a miles de kilómetros.

                          Pero una vez establecido así, deberían cobrar los equipos a partes iguales, que yo sepa en la Supercopa a partido único ambos equipos cobraban igual.

                          Comentario


                          • #58
                            Menuda chorrada. Pensar en la super copa estando el 17. A Arabia que vaya Rubiales y su familia. Si va alguna mujer que se cubra bien y vaya acompañada de un hombre, sino no la dejaran entrar en el estadio. Menuda verguenza de federación y de futbol español. Por la pasta venden a su madre y le ponen el burka si hace falta.

                            Comentario


                            • #59
                              Sinceramente.. más distracciones que como vamos tan bien...

                              Comentario


                              • #60
                                Creo que soy el único al que le gusta esta Supercopa. Y que se juegue fuera me parece bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X