Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Valencia renuncia, el Betis jugaría la Supercopa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Ojala y mandesemos al Betis Feminas.

    Comentario


    • #77
      Como vayan hyc el año que viene tenemos un central expeditivo de Arabia Saudi y una promesa árabe de allí (el dieguito lainez del Al Hilal) jugador que seguro está en la agenda del Ajax holandés y del Basilea suizo

      Comentario


      • #78
        Oye y si el Valencia renuncia, que no va a renunciar, que pasa con estas dos eliminatorias de copa del rey??
        las jugamos nosotros o la juega el Valencia, por qué supongo que se jugarán en días de copa no??

        A parte pienso que deberíamos de jugarla no por delante del Valencia, si no en vez del Madrid. Que quedó tercero en liga y por goles quedó peor que nosotros en copa.
        Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 17/11/19, 07:39:29.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Ojala y mandesemos al Betis Feminas.
          Están de huelga.
          A JmJota le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Están de huelga.
            Han estado cucas, se la olian.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Han estado cucas, se la olian.
              Sería peligroso para ellas que se pusieran en calzonas en Arabia Saudí y si además descubren que alguna es lesbiana...
              A Lu, Gattuso8 y JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                Oye y si el Valencia renuncia, que no va a renunciar, que pasa con estas dos eliminatorias de copa del rey??
                las jugamos nosotros o la juega el Valencia, por qué supongo que se jugarán en días de copa no??

                A parte pienso que deberíamos de jugarla no por delante del Valencia, si no en vez del Madrid. Que quedó tercero en liga y por goles quedó peor que nosotros en copa.
                Esto es un circo. Un negocio. Y por eso hacen esta supercopa así, para que la federación se lleve 13 millones. Se asegura que todos los años irán Madrí, Barsa y Atlético y una comparsa porque tienen que ser 4. El Madrí y Barsa se llevan una pasta, 9M, y el resto son los tontos útiles. El Atlético 6M porque rellena el cartel.

                Pero vamos, es un negocio más, no una competición.

                Es como el sorteo de copa beneficiando siempre a los dos de siempre para que jueguen como mucho dos eliminatorias y la final.

                Comentario


                • #83
                  Por favor que nos ahorren el bochorno.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Sería peligroso para ellas que se pusieran en calzonas en Arabia Saudí y si además descubren que alguna es lesbiana...
                    En Arabia Saudí no pasa nada. Solo son machistas y contrarios a los derechos humanos en Irán, en países como Arabia Saudí no.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      En Arabia Saudí no pasa nada. Solo son machistas y contrarios a los derechos humanos en Irán, en países como Arabia Saudí no.
                      Me parece que estás equivocado.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Me parece que estás equivocado.
                        Yo? Será los que critican a un país y a otro no... A mí me dan asco ambos países.
                        A Lu y Lars von Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                          Creo que soy el único al que le gusta esta Supercopa. Y que se juegue fuera me parece bien.

                          A mi también me gusta, y el nuevo formato de la Copa también.

                          Lo que no me gusta es que se la lleven fuera de España y tampoco cómo se reparte el dinero entre los clubs que la juegan.
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                            A mi también me gusta, y el nuevo formato de la Copa también.

                            Lo que no me gusta es que se la lleven fuera de España y tampoco cómo se reparte el dinero entre los clubs que la juegan.
                            Sobre lo segundo estamos de acuerdo.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X