Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si el Valencia renuncia, el Betis jugaría la Supercopa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Arabia Saudí,ese pais donde se condenan a los homosexuales por serlo y las mujeres no son nada.

    Todo el mundo callado sin decir nada,sobre todo los que tanto hablan aquí en España,120 millones tienen la culpa y hay muchos más casos con el PP y con el PSOE.

    HIPOCRESÍA Y ASCO.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/19, 22:12:39.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Aarabia Saudí, ese paraíso democrático del capital petrolífero; un haz de luz que guía oriente medio no como los países de panchitos que les da por mejorar indicadores sociales sin preguntar al FMI, EEUU o a los fachas, y me voy.
      Que venía el calvo a renovar la federación y tal. Jí.

      Comentario


      • #33
        Yo no quiero a mi Betis allí, un poquito de dignidad no le vendría mal a este club.
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Si el Valencia renuncia, que lo haga también el Betis, que hay que centrarse en remontar puestos en Liga.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Rubiales el de la regeneración, mismo perro con diferente collar.
            A cordoBEsTICO, Lu, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
              Mejor que no. Que como nos de por ganarla, vamos a tener al chaval, a su camarada y todos sus ********* (voceros incluidos) celebrando que hemos ganado un título gracias a ellos.
              Hay que ser optimista para pensar que podríamos ganarla, si no Le ganamos con holgura ni al Mollerusa.
              A Verdigracia le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Rubiales el de la regeneración, mismo perro con diferente collar.
                Rrrartas que se venden y se siguen vendiendo. Loco estoy por ver la protesta de las feministas y otros que siguen engañando a la sociedad.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                  Rrrartas que se venden y se siguen vendiendo. Loco estoy por ver la protesta de las feministas y otros que siguen engañando a la sociedad.
                  Silencio absoluto.

                  Comentario


                  • #39
                    El Valencia como campeón de Copa y el Barcelona como campeón de Liga deben disputar la Supercopa.

                    Lo demás es un circo montado por algunos para lucrarse y no deberíamos formar parte.
                    A Verdigracia, rakemitri, Gattuso8, Lu y a Lars von Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Dios quiera que vaya el Valencia para no demostrar en el publico nacional lo sumiso que es mi club,porque co,ño tiene que haber tanta diferencia?,bien por el Valencia.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                        Rrrartas que se venden y se siguen vendiendo. Loco estoy por ver la protesta de las feministas y otros que siguen engañando a la sociedad.
                        Pedro Sánchez dijo que él no tenía opinión, que era más de baloncesto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Conociendo como se las gastan y lo que les gusta el postureo, el Betis iría fijo a Arabia.
                          Iban y sin vacunarse. Vamos que si iban. Como que estarán tratando de ir como vocales de la RFEF y si pueden allí que se encaja el dúo y tol que pueda.
                          Ni lo dudes.

                          Comentario


                          • #43
                            El titular debería ser algo así como:
                            "Si el Valencia tiene la dignidad de renunciar al torneo de la vergüenza ante el enésimo latrocinio federativo en favor de los de siempre, el Betis no tiene problemas en arrastrarse para recoger las migajas".

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Pedro Sánchez dijo que él no tenía opinión, que era más de baloncesto.
                              No tiene ni criterio, ni palabra, ni vergüenza. Como para ir opinando de fútbol y que su opinión tuviese algún valor.

                              Comentario


                              • #45
                                Una goleada en una final que no nos correponde jugar iría en línea con la imagen habitual del Betis de Haro y Catalán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X