Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nombres de directores deportivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ¿Nombres de directores deportivos
    me pregunta usted tan galán?
    Directores Deportivos habrá,
    pero ninguno como José Miguel López
    ¡¡¡CATALÁN!!!

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      Alemany se ha despedido hoy del Valencia. Ya están tardando, aunque hay rumores de que va a un grande.
      Este dura aquí dos telediarios cuando vea el chiringuito que tienen montado los del big data

      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Jozemi.
        El BigData de Jozemi.
        El hijo de Jozemi.
        El muñequito de Jozemi (AKA Alexis).
        Los amigos de los 25 puntos de Jozemi.
        Las horas de calidad de Jozemi.
        La foto con la calva de Jozemi.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          El grupo del guasá
          El Selu. Ojalá El Selu de director deportivo.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            El Selu. Ojalá El Selu de director deportivo.
            Ya que somos una chirigota, a mí tampoco se me ocurre nadie mejor.
            Está feo que no proponga a "mi paisano" El Canijo, pero a mí siempre me gustó más en Comparsa.
            A quitanieves96 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Ya que somos una chirigota, a mí tampoco se me ocurre nadie mejor.
              Está feo que no proponga a "mi paisano" El Canijo, pero a mí siempre me gustó más en Comparsa.
              Es que lo suyo son las chiriparsas... Pero bueno, acepto pulpo como animal de compañía.

              Pd: Me encanta el informático del Canijo, pero el Selu es otro nivel, está claro.

              Pd2: Ojalá la chirigota de Sevilla, la que debiócgsnar este año, hagan una chirigota de ozemi, rubi y los shico der ramillete.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Es que lo suyo son las chiriparsas... Pero bueno, acepto pulpo como animal de compañía.

                Pd: Me encanta el informático del Canijo, pero el Selu es otro nivel, está claro.

                Pd2: Ojalá la chirigota de Sevilla, la que debiócgsnar este año, hagan una chirigota de ozemi, rubi y los shico der ramillete.
                Las comparsas del Canijo son un tesoro que se quedó aquí en Carmona y no salió al mundo, aunque algo se puede ver por Youtube. Una faceta suya que no mucha gente foránea conoce. Grandísimos recuerdos de la infancia.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/11/19, 01:21:42.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Las comparsas del Canijo son un tesoro que se quedó aquí en Carmona y no salió al mundo, aunque algo se puede ver por Youtube. Una faceta suya que no mucha gente foránea conoce. Grandísimos recuerdos de la infancia.
                  Así será, porque yo no recuerdo haber visto comparsa suya alguna. Creo que todas chirigotas, con tu tono má serio, lo que explica que yo las llqme "chiriparsas".
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Cualquiera que no sea Josemi Catalan.. Ya le he cogió coraje

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                      Este dura aquí dos telediarios cuando vea el chiringuito que tienen montado los del big data
                      No, lo que hace es que viene por aquí. Ni se lo plantearía.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/11/19, 09:46:01.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Mateu Alemany si fueran inteligentes, pagándole lo que pidiese. Más caro sale un descenso

                        Comentario


                        • #42
                          Olvidaros de que estos indeseables traigan a alguien contrastado,estamos en manos de gentuza palangana y además nadie serio va a querer venir aquí sabiendo como se las gastan Haro ,Josemi y demás personajes.HAN PODRIDO EL CLUB.

                          Comentario


                          • #43
                            "El chaval"

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por HSIII Ver Mensaje
                              Mateu Alemany si fueran inteligentes, pagándole lo que pidiese. Más caro sale un descenso
                              Tampoco nos volvamos locos con alemány, me parecería una buena incorporación pero hasta ahí. Gente como ántero henrique podrían ser tanteadas. Mi sueño, Michael zorc del dortmund, pero ni de coña.

                              Comentario


                              • #45
                                Carlos Orue y Jose Enrique Diaz
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X