Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miedo a decidir.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Decidofobia se llama.

    Ni me creo a los de Vox hablando de Podemos,ni al revés, ni a los indepes cuando lo hacen de España, ni a los de Cs digan lo que digan...

    Opino de que tampoco me voy a creer lo que diga un palangana sobre el BETIS.

    Aunque sólo sea porque no lo voy a leer...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	avestruz.png
Visitas:	1
Size:	1,1 KB
ID:	7279366

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Pues palangana o no, ha descrito perfectamente lo que pasa en el Betis. En cuanto a lo de las cartillas de racionamiento y lo del frente popular, mejor no comentar.
      No lo dudo, pero no lo voy a leer, por los motivos que puse antes.
      No quería entrar en polémicas políticas,pero por fin parece que se van a poner a trabajar.
      ​​​​​​
      ​​​​​​

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7279366**[/ATTACH]
        Opino de que no es ni de lejos la mejor canción de Evaristo y los suyos, es una versión de un tema de The Boys llamada Firs Time.
        Dicen que fue dedicada a Eskorbuto, aunque Evaristo lo desmiente.
        Cómo sabrás La ***** Récord y Eskorbuto tuvieron "burriquitas atascás" por el robo de una guitarra de los segundos a los primeros y de ahí el mal rollo.
        Se supone que la canción "Cuidado" iba dedicada a los de E. Paramos,que sí es un Temazo.
        ​​​​​
        ​​​​​​

        Comentario


        • #19
          Están esperando que el Betis caiga en descenso tres jornadas seguidas. Esa es la decisión. Y traerán a Setién.

          Son unos incapaces.

          Comentario


          • #20
            Menos mal que he leido antes de quien era. Voy a leer algo de Chazarri mañana por la tarde.

            Comentario


            • #21
              Catalán...ese hombre.

              Comentario


              • #22
                Chazarri no cuenta nada que no sepamos, los gestores de este bendito club se mueven por impulsos, que viene a ser "vivir al dia", no son consecuentes con las decisiones que toman, las decisiones no son meditadas y al no ser meditadas tampoco son logicas, por lo que el porcentaje de equivocarse es casi del 100%, a dia de hoy no hace falta que ningun medio nos diga que la unica opcion para el banquillo pasa por convencer de nuevo a Setien, no tienen ni conocimientos del mercado ni la mas remota idea de que entrenador podria encajar y sacar rendimiento a la plantilla, desgobierno y desconocimiento, lo digo a 13 de Noviembre, o se mueven piezas claves tanto en la junta de accionistas como en el mercado invernal o nos vamos al pozo.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  No creo que necesiten ninguna puntillita a estas alturas. Ya están sentenciados de cara a la afición. Si traen a Setién mal, pero si no lo traen también mal.

                  Al menos que mueran con sus ideas y que lo traigan...es lo que espero
                  Yo lo que espero de ellos que sean inteligentes, QUE NO LE TRAIGAN, que fichen a uno que nos pueda sacar de esta situación y revertirla, hay tiempo aun. Yo no quiero que mueran con las botas puestas, seria fatal para todos. Quiero que reviertan la situación trayendo a un mister que lo consiga.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Menos mal que he leido antes de quien era. Voy a leer algo de Chazarri mañana por la tarde.
                    Yo suelo hacer todo lo contrario.
                    A Galleros54 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Miedo no es la palabra. La palabra es Incompetencia y a eso añadenle soberbia y ego, y tenemos servido el guiso.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Miedo no es la palabra. La palabra es Incompetencia y a eso añadenle soberbia y ego, y tenemos servido el guiso.
                        Yo creo que es un cóctel de todo lo que comentas, Miedo, incompetencia, soberbia, ego... Hay de todo eso. Otra cosa es la proporción que cada uno estime, pero hay de todo eso.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo sigo pensando en que la cuestión es que la Directiva tiene como un dogma que el secreto del éxito deportivo pasa por un entrenador estable y que, además, con su juego valorice a los jugadores. Yo como dogma no lo veo mal, pero no entiendo como no ven que Rubí no Estel entrenador adecuado para esto. Estuvo bien como apuesta, no ha salido, y no pasa nada, se cambia y ya está. Que queremos ser más estables que el Vaticano.
                          Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 14/11/19, 00:33:55.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                            Yo sigo pensando en que la cuestión es que la Directiva tiene como un dogma que el secreto del éxito deportivo pasa por un entrenador estable y que, además, con su juego valorice a los jugadores. Yo como dogma no lo veo mal, pero no entiendo como no ven que Rubí no Estel entrenador adecuado para esto. Estuvo bien como apuesta, no ha salido, y no pasa nada, se cambia y ya está. Que queremos ser más estables que el Vaticano.
                            ¿Con Velázquez, Mel o Poyet también tenían ese dogma?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Con Velázquez, Mel o Poyet también tenían ese dogma?
                              Ahí aún decidían poco. Yo creo que esto surgió con Setién.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Yo suelo hacer todo lo contrario.
                                Me alegro por usted

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X