Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La épica salva a un buen Betis 2-1. Jornada 14 Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tabares
    respondió
    A mi me da pena por Rubi porque parece que el tio está comprometido y siempre busca cambiar al equipo. Doña Rogelia perdería y lo achacaría a que "el Valencia tira desde los vestuarios y mete gol". En fin, el problema es que ya no estamos para muchas más probaturas y necesitamos ganar.

    A seguir.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Mientras juguemos con tres centrales recibiremos goles fáciles.
    Opino de que con 2 aún más goles y más fácilmente.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    y los tres atrás es clave, queramos o no.
    ya no solo por falta de piezas sino por la naturaleza de los futbolistas, es que está todo el mundo muchísimo más cómodo.
    Así es.

    Yo no soy un "devoto" del sistema de 3 centrales pero, con esta plantilla no hay más remedio que jugar con ese sistema. El mayor error de Rubi ha sido precisamente no darse cuenta antes,

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Mientras juguemos con tres centrales recibiremos goles fáciles.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Hoy nos da la victoria el Panda y empezamos la remontada.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Pues vengo a decir que Alex Moreno, de lateral, raspon raspon.

    La unica accion defensiva del partido que ha tenido que hacer, gol del Valencia. Y casi todo el peligro llega por ahi. Vallejo de Emerson no se ha ido ni media vez.
    Ofensivamente es rapido, lo digo otro vez, Durmisi 2.0. Solo corre y se la hecha al espacio. No pone buenos centros.

    Y si, se que ha dado una asistencia. Pero me pongo en el lado opuesto, si en esa posicion no pone un buen balon...es para quitarlo al descanso. Joume Costa tiene pinta de estar jugando con nuestra camiseta, hacia tiempo no veia a un jugador rival jugar tan sumamente mal.

    El resto del equipo.

    Destaco a Sidnei, Canales y Emerson.
    Fatal Mandi, Guardado, Edgar y Loren.

    Lo de Guardado ya es que ni sorprende. No hace nada y solo la lia. No defiende, no ayuda, no crea y encima el balon que ha perdido dandoselo a Gaya con 33 años y 4 mundiales a la espalda...ni un juvenil. Tecnicamente es que tampoco es una maravilla como para que compense todo lo malo que hace. Rodri creo que tiene bastante mas calidad. Y total, la veterania de Andres esta sirviendo para que se ria y poco mas.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    No era tan difícil.

    Opino de que sólo había que aprovechar una idea de juego e intentar mejorarla, y no querer cambiarlo todo.

    Bien por Rubi hoy.
    y los tres atrás es clave, queramos o no.
    ya no solo por falta de piezas sino por la naturaleza de los futbolistas, es que está todo el mundo muchísimo más cómodo.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    muchos brotes verdes en este primer tiempo, mucho más ordenado todo.
    este es el camino, los primeros pases de mandi, canales guardado recibiendo a espala de primera línea de presión, y fekir con libertad.

    todo muuuuuuucho más fluido.
    No era tan difícil.

    Opino de que sólo había que aprovechar una idea de juego e intentar mejorarla, y no querer cambiarlo todo.

    Bien por Rubi hoy.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Hemos hecho un buen primer tiempo, pero regalamos goles que da gusto. Lo de que los arbitrajes son vergonzosos me duelen los dedos de escribirlo.

    Dejar un comentario:


  • NKO
    respondió
    Desde que pasamos a defensa de 5 mucho mejor en cuanto a juego. Pero defensivamente...ninguno de nuestros centrales está a gran nivel, mandi...ni sombra del de las dos ultimas temporadas. Si se mejora en eso hay equipo, pero vamos tarde ya.

    Del arbitro no hablo porque es lo mismo de siempre

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    muchos brotes verdes en este primer tiempo, mucho más ordenado todo.
    este es el camino, los primeros pases de mandi, canales guardado recibiendo a espala de primera línea de presión, y fekir con libertad.

    todo muuuuuuucho más fluido.

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    Buena imagen al descanso. El fallo es por falta de efectivos más que de entrenador y eso que el entrenador no está destacando ni ayudando nada.

    Hay que ir a presionar a Mangala hasta acabar asfixiado... Cada balón que intenta sacar puede ser un regalo para nosotros.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Con todas nuestras carencias, buena primera parte. Mejor que el Valencia sin lugar a dudas.

    Si este tipo de partidos se acaban perdiendo, es para acojonarse pero bien.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Me está gustando el equipo.

    Opino de que si Rubi hubiera intentado jugar así desde que llegó, estaríamos luchando por puestos europeos.

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Si este equipo no fuera tan endeble defensivamente estaría en la parte alta de la clasificación.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X