Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La épica salva a un buen Betis 2-1. Jornada 14 Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que al menos, Edgar tiene a un tío grande (Maxi) a quien defender, peor hubiera sido que le tocara bailar con un Aspas o un Benzema, o Gameiro....

    Con el trabajito que le ha costado a Rubi poner 3 centrales, ahora los pone aunque no los tenga...
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/11/19, 15:55:44.

    Dejar un comentario:


  • Cruello de Vil
    respondió
    Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

    Prueba con livetv.sx
    gracias pero este nunca me funciona

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    No sé yo cómo va rendir Edgar, con lo lentísimo que es, si el equipo juega con defensa adelantada.

    Tiene pinta de que vamos a salir agazapados y esperando.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    IPTV es lo mejor para los que no lo conozcais.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    a ver álex con ferrán delante, otra buena prueba de fuego.

    Dejar un comentario:


  • Dobrovolski
    respondió
    Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
    Antes veía los partidos por acestream en ruso con una calidad muy buena, ahora soy incapaz de encontrar ningún enlace de acestream, no me va ninguno ya.

    ¿Sabéis de alguna alternativa para ver los partidos a buena calidad? Los comentarios me es indiferente el idioma.
    Prueba con livetv.sx

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
    Antes veía los partidos por acestream en ruso con una calidad muy buena, ahora soy incapaz de encontrar ningún enlace de acestream, no me va ninguno ya.

    ¿Sabéis de alguna alternativa para ver los partidos a buena calidad? Los comentarios me es indiferente el idioma.
    https://www.jokerlivestream.net/vale...stream-11.html

    Dejar un comentario:


  • Dobrovolski
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    eso forma parte del manejo de un equipo, efectivamente, si vas con una idea no puedes olvidarla por una pieza.
    hay que tirar de édgar, pues se tira, tampoco en el centro del campo tenemos a matthaus como para pasar a cuatro atrás.
    Con lo que hay tenemos que utilizar los tres centrales por cojines, no hay otra.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
    Antes veía los partidos por acestream en ruso con una calidad muy buena, ahora soy incapaz de encontrar ningún enlace de acestream, no me va ninguno ya.

    ¿Sabéis de alguna alternativa para ver los partidos a buena calidad? Los comentarios me es indiferente el idioma.
    http://live.harleyquinnwidget.live/s...4-5075370.html

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Que el Valencia marca el primero, ni cotiza

    Dejar un comentario:


  • Cruello de Vil
    respondió
    Antes veía los partidos por acestream en ruso con una calidad muy buena, ahora soy incapaz de encontrar ningún enlace de acestream, no me va ninguno ya.

    ¿Sabéis de alguna alternativa para ver los partidos a buena calidad? Los comentarios me es indiferente el idioma.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
    No me gusta Edgar pero entiendo la alineación. Si ha estado entrenando con este sistema y al final se cayó Bartra es lo más lógico.
    Peor hubiera sido entrenar 15 dias con 3 centrales y el dia anterior cambiar a defensa de 4.
    eso forma parte del manejo de un equipo, efectivamente, si vas con una idea no puedes olvidarla por una pieza.
    hay que tirar de édgar, pues se tira, tampoco en el centro del campo tenemos a matthaus como para pasar a cuatro atrás.

    Dejar un comentario:


  • RubenSV
    respondió
    ¿Tan malo es Edgar?

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    hoy ganamos con gol de Edgar

    Dejar un comentario:


  • Dobrovolski
    respondió
    No me gusta Edgar pero entiendo la alineación. Si ha estado entrenando con este sistema y al final se cayó Bartra es lo más lógico.
    Peor hubiera sido entrenar 15 dias con 3 centrales y el dia anterior cambiar a defensa de 4.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X