Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La épica salva a un buen Betis 2-1. Jornada 14 Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que tu comentario SÍ que está hecho desde el corazón y no desde la cabeza.

    ​​​​​​
    Claro. Las ocasiones de gol provenientes
    ​​​​​ de jugadas individuales, o las presiones de los jugadores de forma individual, no son con el corazón, son con la cabeza...

    Por otro lado, que mis palabras salieran desde el corazón tampoco tendría sentido porque significaría que querría que perdiese el Betis.

    Comentario


    • Fenomenal victoria, mi pena es que no lo he podido ver.
      Voy a dejar de ver los partidos para darle suerte al equipo.
      A ganar en Mallorca o sacar algo para reforzar esta victoria.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Claro. Las ocasiones de gol provenientes
        ​​​​​ de jugadas individuales, o las presiones de los jugadores de forma individual, no son con el corazón, son con la cabeza...

        Por otro lado, que mis palabras salieran desde el corazón tampoco tendría sentido porque significaría que querría que perdiese el Betis.
        Yo he visto un equipo que por fin parecía eso, un equipo.
        Opino de que hoy se ha puesto la primera piedra para crecer.
        A Pepe Isbert le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Yo he visto un equipo que por fin parecía eso, un equipo.
          Opino de que hoy se ha puesto la primera piedra para crecer.
          Pues no sé en qué gol de los 3 de hoy parecía un equipo... El gol que hemos encajado ha sido lamentable.

          A este equipo le falta mucho por mejorar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje


            A este equipo le falta mucho por mejorar.
            Opino de que tienes toda la, razón, pero que este es el camino (sin premio)

            Comentario


            • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
              Ahora a pensar en mallorca, a ver si ganamos ya dos partidos seguidos.
              Toda una epopeya por lo que se ve.

              A ver si lo vemos.

              Comentario


              • Importante victoria, vamos!!!
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • No esperaba para nada la seriedad, eficiencia y salida de balón de Edgar. Vaya partido del chaval que venía de liarla ante el Antoniano. Vaya zascas te da el fútbol.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    No esperaba para nada la seriedad, eficiencia y salida de balón de Edgar. Vaya partido del chaval que venía de liarla ante el Antoniano. Vaya zascas te da el fútbol.
                    Por eso es tan maravilloso.
                    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Toda una epopeya por lo que se ve.

                      A ver si lo vemos.
                      Vamos a ser optimistas.

                      Lo que va a ser una epopeya es que los cuñaos se tengan que meter el precontrato con Miquiiquer por el cu.lo. Ni la Ilíada, quillo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pues no sé en qué gol de los 3 de hoy parecía un equipo... El gol que hemos encajado ha sido lamentable.

                        A este equipo le falta mucho por mejorar.
                        ...pues fijate que a mi me parecio lamentable también el gol hasta que vi en la repetición de contracamara qeu puede que le haga falta en ataque el delantero del VLC que da el ultimo paso a Alex Moreno

                        (pero claro el VAR que va a pitar ni va a pitar)

                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hemos jugado el mejor partido de lo que va de temporada y puede que de año natural.
                          Yo siempre he sido un negacionista de la teoría de la cama, supongo que ya no quedará nadie que se crea lo de la cama a Rubi. Hoy dos de los señalados por la famosa teoría marcan los dos goles y no paran de correr.

                          Es verdad que el juego del Betis ha sido plantear un partido de ida y vuelta pero es que lo hemos hecho bien. Atrás hemos estado agresivos (dentro de nuestros parámetros) con un sorprendente buen partido de Édgar (no ha tenido ninguna acción de necesitar velocidad) y arriba hemos buscado meter velocidad sobre todo por la banda izquierda con Moreno y Joaquín y los chispazos de Fekir y Canales por todas partes.

                          Yo hoy me he divertido y creo que la victoria es justa y hasta corta.
                          Eso sí, tampoco soy optimista respecto a lo que queda y a Rubi. Un partido suelto no da para eso.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/11/19, 23:34:03.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            El sentido de que llevamos así 14 jornadas. El sentido de que ante el Celta pasó exactamente lo mismo. El sentido de que pasó exactamente lo mismo ante el Madrid. El sentido de que pasó lo mismo tras la primera victoria, una de las cuatro de catorce partidos que llevamos... El sentido de que llevamos 14 jornadas así.
                            ¿Y eso, que es verdad, quita el hecho de que parezca que te da coraje ganar? Que no digo que te de, ojo, sino que lo parece.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que tienes toda la, razón, pero que este es el camino (sin premio)
                              Ajolá.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Y eso, que es verdad, quita el hecho de que parezca que te da coraje ganar? Que no digo que te de, ojo, sino que lo parece.
                                Pero de lo que a ti tr parece no tengo culpa yo. Yo soy culpable de lo que digo y pienso. Y lo que digo y pienso es que estr equipo juega de forma lamentable, de manera que o cambiamos el chip, cosa que no hemos hecho en 14 jornadas, o seguimos en las mismas y ni de coña conseguiremos el objetivo.

                                Sigo siendo pesimista porque no tengo nada a lo que agarrarme, porque es un desastre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X