Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La épica salva a un buen Betis 2-1. Jornada 14 Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    a mi me parece el equipo más equilibrado que puede poner, el XI es el lógico más allá de alguna pieza, diferente es lo que vayamos a hacer, a ver si damos 2-3 pases raseando el balón o volvemos a tener a joel de quarterback.
    A Dobrovolski le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Rubi sabrá lo que hace con esta alineación.
      El que se juega el cuello es él.

      Comentario


      • #78
        Edgar de los peores centrales que he visto en mi vida,que grande Rubi

        Comentario


        • #79

          A ver que tal el correcalles...Espero que al menos se busque a Edgar a balón parado

          Comentario


          • #80
            Echando un ojo a los onces y como viene el valencia, betis nuy favorito a llevarse este partido, hoy el valencia saca un equipo muy muy justito para ser un vcf. Ademas de bastante falta de calidad, nos encontramos con un equipo de corte defensivo, sin ningun pivote defensivo. Losdos negros no estan. Creo que el centro del campo asi como la posesion constante va a ser betica y se va a llevar el partido. Aun asi mucha suerte a todos.

            Comentario


            • #81
              Me sorprende la facilidad con la q entra Edgar y lo complicado de meter a Ismael...
              A YQ1BC y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Y Édgar de titular... Pinta mal la cosa.

                Comentario


                • #83
                  Me la juego antes con Ismael que con Edgar.

                  En fin, Rubi sabra lo que hace. Hoy se puede ir al paro.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Edgar de los peores centrales que he visto en mi vida,que grande Rubi
                    A ver cuantas veces le cogen la espalda
                    A Francis7 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Canales fijo que va a estar atrás con Guardado y dudo que se descuelgue mucho ya que la salida de balón quizás la inicie él.

                      Comentario


                      • #86
                        No me gusta Edgar pero entiendo la alineación. Si ha estado entrenando con este sistema y al final se cayó Bartra es lo más lógico.
                        Peor hubiera sido entrenar 15 dias con 3 centrales y el dia anterior cambiar a defensa de 4.
                        A Constante, Cruello de Vil y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          hoy ganamos con gol de Edgar

                          Comentario


                          • #88
                            ¿Tan malo es Edgar?

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                              No me gusta Edgar pero entiendo la alineación. Si ha estado entrenando con este sistema y al final se cayó Bartra es lo más lógico.
                              Peor hubiera sido entrenar 15 dias con 3 centrales y el dia anterior cambiar a defensa de 4.
                              eso forma parte del manejo de un equipo, efectivamente, si vas con una idea no puedes olvidarla por una pieza.
                              hay que tirar de édgar, pues se tira, tampoco en el centro del campo tenemos a matthaus como para pasar a cuatro atrás.
                              A Dobrovolski le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Antes veía los partidos por acestream en ruso con una calidad muy buena, ahora soy incapaz de encontrar ningún enlace de acestream, no me va ninguno ya.

                                ¿Sabéis de alguna alternativa para ver los partidos a buena calidad? Los comentarios me es indiferente el idioma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X