Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La épica salva a un buen Betis 2-1. Jornada 14 Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Que el Valencia marca el primero, ni cotiza

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
      Antes veía los partidos por acestream en ruso con una calidad muy buena, ahora soy incapaz de encontrar ningún enlace de acestream, no me va ninguno ya.

      ¿Sabéis de alguna alternativa para ver los partidos a buena calidad? Los comentarios me es indiferente el idioma.
      http://live.harleyquinnwidget.live/s...4-5075370.html

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        eso forma parte del manejo de un equipo, efectivamente, si vas con una idea no puedes olvidarla por una pieza.
        hay que tirar de édgar, pues se tira, tampoco en el centro del campo tenemos a matthaus como para pasar a cuatro atrás.
        Con lo que hay tenemos que utilizar los tres centrales por cojines, no hay otra.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
          Antes veía los partidos por acestream en ruso con una calidad muy buena, ahora soy incapaz de encontrar ningún enlace de acestream, no me va ninguno ya.

          ¿Sabéis de alguna alternativa para ver los partidos a buena calidad? Los comentarios me es indiferente el idioma.
          https://www.jokerlivestream.net/vale...stream-11.html
          A Cruello de Vil le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
            Antes veía los partidos por acestream en ruso con una calidad muy buena, ahora soy incapaz de encontrar ningún enlace de acestream, no me va ninguno ya.

            ¿Sabéis de alguna alternativa para ver los partidos a buena calidad? Los comentarios me es indiferente el idioma.
            Prueba con livetv.sx
            A Cruello de Vil y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              a ver álex con ferrán delante, otra buena prueba de fuego.

              Comentario


              • #97
                IPTV es lo mejor para los que no lo conozcais.

                Comentario


                • #98
                  No sé yo cómo va rendir Edgar, con lo lentísimo que es, si el equipo juega con defensa adelantada.

                  Tiene pinta de que vamos a salir agazapados y esperando.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                    Prueba con livetv.sx
                    gracias pero este nunca me funciona

                    Comentario


                    • Opino de que al menos, Edgar tiene a un tío grande (Maxi) a quien defender, peor hubiera sido que le tocara bailar con un Aspas o un Benzema, o Gameiro....

                      Con el trabajito que le ha costado a Rubi poner 3 centrales, ahora los pone aunque no los tenga...
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/11/19, 15:55:44.

                      Comentario


                      • Notorious gracias, me va muy bien
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                          gracias pero este nunca me funciona
                          De lujo: https://dailysport.pw/c1.php
                          A Cruello de Vil le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

                            Notorious gracias, me va muy bien
                            esa web va perfecta, es la que uso siempre (solo tengo contratado dzn) y mi internet es adsl, no fibra, además de cortarse poco puedes casi siempre coger el movistar.

                            de nada tío, para eso estamos.
                            A Cruello de Vil le gusta esto.

                            Comentario


                            • Edgar es el típico central que sin saber muy bien el motivo llega a ser futbolista. Tenemos varios...

                              Lento, torpe, despistado, sin agresividad, sin buena marcaje y sin salida de balón. Solo destaca por altura pero por la falta de intensidad tampoco es un gran dominador del juego aéreo.

                              Con todo esto ojalá me dé una hosti@ sin manos y me deje más tonto de lo que estoy haciendo un partidazo.

                              Comentario


                              • Qué nervios!.

                                Hay que ganar como sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X