Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La épica salva a un buen Betis 2-1. Jornada 14 Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde que pasamos a defensa de 5 mucho mejor en cuanto a juego. Pero defensivamente...ninguno de nuestros centrales está a gran nivel, mandi...ni sombra del de las dos ultimas temporadas. Si se mejora en eso hay equipo, pero vamos tarde ya.

    Del arbitro no hablo porque es lo mismo de siempre

    Comentario


    • Hemos hecho un buen primer tiempo, pero regalamos goles que da gusto. Lo de que los arbitrajes son vergonzosos me duelen los dedos de escribirlo.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        muchos brotes verdes en este primer tiempo, mucho más ordenado todo.
        este es el camino, los primeros pases de mandi, canales guardado recibiendo a espala de primera línea de presión, y fekir con libertad.

        todo muuuuuuucho más fluido.
        No era tan difícil.

        Opino de que sólo había que aprovechar una idea de juego e intentar mejorarla, y no querer cambiarlo todo.

        Bien por Rubi hoy.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          No era tan difícil.

          Opino de que sólo había que aprovechar una idea de juego e intentar mejorarla, y no querer cambiarlo todo.

          Bien por Rubi hoy.
          y los tres atrás es clave, queramos o no.
          ya no solo por falta de piezas sino por la naturaleza de los futbolistas, es que está todo el mundo muchísimo más cómodo.
          A xesco, rakemitri, Ali_kate y a Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • Pues vengo a decir que Alex Moreno, de lateral, raspon raspon.

            La unica accion defensiva del partido que ha tenido que hacer, gol del Valencia. Y casi todo el peligro llega por ahi. Vallejo de Emerson no se ha ido ni media vez.
            Ofensivamente es rapido, lo digo otro vez, Durmisi 2.0. Solo corre y se la hecha al espacio. No pone buenos centros.

            Y si, se que ha dado una asistencia. Pero me pongo en el lado opuesto, si en esa posicion no pone un buen balon...es para quitarlo al descanso. Joume Costa tiene pinta de estar jugando con nuestra camiseta, hacia tiempo no veia a un jugador rival jugar tan sumamente mal.

            El resto del equipo.

            Destaco a Sidnei, Canales y Emerson.
            Fatal Mandi, Guardado, Edgar y Loren.

            Lo de Guardado ya es que ni sorprende. No hace nada y solo la lia. No defiende, no ayuda, no crea y encima el balon que ha perdido dandoselo a Gaya con 33 años y 4 mundiales a la espalda...ni un juvenil. Tecnicamente es que tampoco es una maravilla como para que compense todo lo malo que hace. Rodri creo que tiene bastante mas calidad. Y total, la veterania de Andres esta sirviendo para que se ria y poco mas.

            Comentario


            • Hoy nos da la victoria el Panda y empezamos la remontada.
              A conrad y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Mientras juguemos con tres centrales recibiremos goles fáciles.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  y los tres atrás es clave, queramos o no.
                  ya no solo por falta de piezas sino por la naturaleza de los futbolistas, es que está todo el mundo muchísimo más cómodo.
                  Así es.

                  Yo no soy un "devoto" del sistema de 3 centrales pero, con esta plantilla no hay más remedio que jugar con ese sistema. El mayor error de Rubi ha sido precisamente no darse cuenta antes,
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Mientras juguemos con tres centrales recibiremos goles fáciles.
                    Opino de que con 2 aún más goles y más fácilmente.

                    A conrad y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi me da pena por Rubi porque parece que el tio está comprometido y siempre busca cambiar al equipo. Doña Rogelia perdería y lo achacaría a que "el Valencia tira desde los vestuarios y mete gol". En fin, el problema es que ya no estamos para muchas más probaturas y necesitamos ganar.

                      A seguir.
                      A edolado, Ali_kate, conrad y a jendri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Entre Alex Morenl y Pedraza es como comparar a Cafu con Barragan.

                        Y algunos gurus del foro le gustaban Pedraza....
                        A mí me gustaba y no me parece tan malo como demostró aquí.

                        En la dinámica que tenía el equipo cuando era titular Canales parecía mi prima jugando.

                        Tiene cualidades pero creo que mentalmente no da más cuando las cosas se ponen a contracorriente.

                        ​​​​​​No se como le irá en su carrera pero no es nada extraño el caso de un jugador que hace el ridículo en un equipo y después rinde a buen nivel.

                        Pregunta a los aficionados del Alavés o Cardiff que piensa de Cámarasa y después pregunta a cualquier bético... Como si hablasen de 2 tíos diferentes.

                        O pregunta a los aficionados de media españa por un tal Rubén Castro y mira lo que hizo aquí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que con 2 aún más goles y más fácilmente.
                          No te creas.

                          Comentario


                          • Que ***** tienen algunos con Mandi. El argelino está haciendo un buen partido.
                            A Ali_kate le gusta esto.

                            Comentario


                            • Necesitamos tres centrales porque no hay centro del campo.
                              Lo malo es que la consecuencia es jugar con un delantero, y Loren necesita al Panda como el comer

                              Comentario


                              • Muy bien en la presión el equipo, no les dura nada el balón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X