Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La épica salva a un buen Betis 2-1. Jornada 14 Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido que mereciamso ganar y hemos ganado con demasiado sufrimiento.

    Jugando asi y con confianza el equipo puede empezar a escalar posiciones.

    Pero hay que mentener lo de hoy.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Hoy la cojo a cuadrito, vamoooossss!!!!

      Comentario


      • Uff que sufrimiento. Señores si hoy con 25 tiros,palos,60% de posesión ,meneo al rival en varios tramos del partido ,Alex Moreno encontrando un compañero arriba por primera vez y un central que en tercera la lia haciendo buen partido en 1°, si tras todo eso salimos del partido con un mierdipunto y varios lesionados hubiera sido para tirarse por el puente.

        Comentario


        • Hoy han luchado como jabatos,así los quiero siempre

          Comentario


          • Lo triste es que la victoria servirá para perder el partido sigiiente, porque el juego del equipo es deleznable. Corazón y sin cabeza.

            El equipo lleva un año dando vergüenza ajena en cuanto a juego (y resultados). Al menos no bajaremos a Segunda, eso sí.

            Comentario


            • Ahora que hacemos con Rubi,porque el partido de hoy ha sido muy bueno en mi opinión,han tenido,actitud y aptitud con el peso de las lesiones que hemos tenido donde hemos terminado sin centrales, Victoria más que merecida y corta para los merecimientos de uno y otro,enhorabuena a todos los béticos,ya tocaba disfrutar ganando un partido.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Jooooe...he gritado como hacía días!!!!
                Por fin una alegría.
                Victoria y con merecimiento.

                Comentario


                • Edgar muy muy bien

                  Comentario


                  • Qué golazo!!!
                    Aquí empieza la remontada. El 22 estoy en mi asiento frente al Atlético para disfrutarlo en nuestra casa.

                    Comentario


                    • Gran partido, partidazo de edgar y fwkir que ya se echa el equipo a la espalda cuando le llega a la frontal.

                      Es una vergüenza que se tenga ya preparada la incorporación de setien cuando esté partido es el mejor del Betis con diferencia. Rival fuerte, lesiones en dos jugadores que deben ser los que menos desgaste tengan, y el palo y cillessen salvando a su equipo.

                      Nada que criticar a ningún jugador. Todo lo contrario.

                      Más quisiera el trilero que el Betis compitiese como hoy sus últimos meses de vendeburras.
                      ​​​

                      Comentario


                      • baaaaaaaaaaffffffffffff vaya adrenalina, 3 puntos de oro no...de diamante o de algo caro...3 puntos de...de tele de plasma grande, yo que se GOOOOLLLLL !!!

                        aunque hubiera empatado hoy, el equipo se merecia el apoyo de la grada, se han jinchado de correr Ç

                        ASIN SI

                        y la verdad que han jugado con más empaque táctico, el valencia no ha hecho nada de nada...hemos estado mejor sin balón y se ha notado

                        guardado de verdad que no está para nada, que venga alguien de MCD en invierno o esto será un sin vivir hasta junio


                        Comentario


                        • ¡Cachis!

                          Comentario


                          • Alguien puede poner el gol de Joaquin? No he podido verlo.

                            Un saludo y gracias.

                            Comentario


                            • Hoy han echados muchos huuuuuevos y se ha ganado. Ademas merecido.

                              Vamos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Lo triste es que la victoria servirá para perder el partido sigiiente, porque el juego del equipo es deleznable. Corazón y sin cabeza.

                                El equipo lleva un año dando vergüenza ajena en cuanto a juego (y resultados). Al menos no bajaremos a Segunda, eso sí.
                                También puede alegrarse uno, que creo que la victoria es más importante que llevar o no razón.
                                A amorVERDadero, Ali_kate, exi, magicobuitre y a rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X