Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La épica salva a un buen Betis 2-1. Jornada 14 Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que es una victoria importantisima.

    A ver si recuperamos jugadores en defensa porque vaya telita.
    A 14capi14 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Lo triste es que la victoria servirá para perder el partido sigiiente, porque el juego del equipo es deleznable. Corazón y sin cabeza.

      El equipo lleva un año dando vergüenza ajena en cuanto a juego (y resultados). Al menos no bajaremos a Segunda, eso sí.
      Te habrá podido gustar más o menos, a mí me ha gustado el partido, pero deleznable si que no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Lo triste es que la victoria servirá para perder el partido sigiiente, porque el juego del equipo es deleznable. Corazón y sin cabeza.

        El equipo lleva un año dando vergüenza ajena en cuanto a juego (y resultados). Al menos no bajaremos a Segunda, eso sí.
        Yo soy muy crítico siempre, pero creo que hoy hemos bailado de lo lindo a un equipo de Champions

        Comentario


        • Originalmente publicado por lakasito Ver Mensaje
          Alguien puede poner el gol de Joaquin? No he podido verlo.

          Un saludo y gracias.
          Gol TV. Resumen en 2 minutos.

          Comentario


          • Mala tarde para los aficionados al gilitoque.

            Rubí es malísimo, pero por lo visto los jugadores sí están con él y se han desfondado.

            Victoria merecidísima, pero hay taaaaaanto que mejorar que asusta.


            PD: Y el talismán en la grada.
            ​​​​
            A Perez le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              También puede alegrarse uno, que creo que la victoria es más importante que llevar o no razón.
              Aquí no he hablado de llevar yo razón. No he dicho "lo decía en verano" y otras cosas así. Solo he definido el juego de mi equipo.

              Comentario


              • Vaya como le hacen la cama a Rubi eh!!

                Victoria importantísima! A disfrutar el Sábado béticos :D
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Te habrá podido gustar más o menos, a mí me ha gustado el partido, pero deleznable si que no.
                  A mí me parece deleznable porque llevamos 14 jornadas así, tirando de individualidades. Si fuera cosa de un partido, de dos o de tres, sería yo el más optimista.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                    Yo soy muy crítico siempre, pero creo que hoy hemos bailado de lo lindo a un equipo de Champions
                    Hemos tenido ocasiones los dos equipos, porque tenemos muy buenos jugadores. Pero todas nuestras jugadas han sido jugadas individuales... Y yo es que estoy harto ya. Estoy harto de que llevenos así 14 jornadas y otras tantas o más en la temporada anterior. Muuu harto.
                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Partido muy serio, pocos despistes. El Valencia no ha dominado en ningún tramo del partido, aunque como es normal en un equipo de su nivel, han tenido algunas ocasiones, pero el Betis ha tenido muchas más y merecíamos haber ido por delante desde hacía bastante tiempo. Moreno, Joaquín, Edgar, Mandi, Fekir, Emerson y Canales han hecho un partidazo. Queda claro que con este sistema se puede jugar sin el gilitoque de posesión, se puede controlar el juego y atacar. Es un partido importantísimo, por el rival, por los 3 puntos y por lo que significa reafirmar que se ha encontrado el sistema para este equipo, con muchas variantes de ataque, tanto por las bandas como por el centro.

                      Incluso habiendo empatado el partido, habría sido un gran partido y Rubi habría ganado crédito, es un rival contra el que se puede perder, el problema es que ya no había crédito disponible. Rubi acaba de ganar 3 vidas y ahora a esperar un calendario más asequible, el siguiente partido contra el Mallorca tiene que ser el 6 de 6 y después a recibir al Bilbao en casa.
                      A Dobrovolski y Carmona les gusta esto.

                      Comentario



                      • Ya mañana analizamos cosas, hoy toca disfrutar de la victoria.

                        Enhorabuena, compañeros.
                        A Carmona, Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Aunque este partido, jugando como hemos jugado, lo hubiéramos perdido o empatado, me hubiera dado "esperanzas", porque el equipo estaba demostrando plan de juego claro y carácter. Pero como hemos ganado, con más razón, habría que ver si este plan de juego, es flor de un día o es que el equipo empieza a carburar. Así que, Rubi hasta por lo menos el parón navideño.

                          Dicho eso. Mención especial a:

                          -Alex Moreno. Si bien en defensa no destaca, es ataque, es otro tema diferente. El peligro que lleva en sus botas, la facilidad que tiene paraa irse de su par, son espectaculares.

                          -Canales. SEÑOR GOLAZO, JÖDER. ¡Dónde la ha puesto!

                          -Para mí, el mejor jugador del partido ha sido NABIL FEKIR. ¡Qué pena del tiro al palo y del último que se va besando el palo!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Aquí no he hablado de llevar yo razón. No he dicho "lo decía en verano" y otras cosas así. Solo he definido el juego de mi equipo.
                            Lo sé, pero no le encuentro mucha más explicación a tus mensajes mustios después de una victoria épica (y merecida) en el último minuto y ante un buen rival.
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Lo triste es que la victoria servirá para perder el partido sigiiente, porque el juego del equipo es deleznable. Corazón y sin cabeza.

                              El equipo lleva un año dando vergüenza ajena en cuanto a juego (y resultados). Al menos no bajaremos a Segunda, eso sí.
                              Opino de que tu comentario SÍ que está hecho desde el corazón y no desde la cabeza.

                              ​​​​​​
                              A tk betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Hemos tenido ocasiones los dos equipos, porque tenemos muy buenos jugadores. Pero todas nuestras jugadas han sido jugadas individuales... Y yo es que estoy harto ya. Estoy harto de que llevenos así 14 jornadas y otras tantas o más en la temporada anterior. Muuu harto.
                                ​​​​​
                                El primer gol es jugada colectiva. El equipo ha tenido mucho el balón, el rival sólo llegó 3 veces. Ha habido buen trabajo colectivo.
                                Claro, tenemos jugones y hay que aprovecharlo. Pero hoy creo que no ha sido el partido donde hayamos dependido más de eso. Hasta Guardado me ha parecido pasable, cortando muchos balones.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X