Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La épica salva a un buen Betis 2-1. Jornada 14 Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    Madre mía, sin MCD en ninguno de los dos equipos, me parece a mí que el partido se va a convertir en un correcalles de esos que no gustan a los entrenadores. Un punto a favor vuestro es que no está Guedes que sólo hace buenos partidos ante el Betis. XD
    Ya vaticiné que el partido iba a ser un correcalles, lo que no esperaba (ni deseaba) es que el correcalles cayera sólo hacia un lado. Hasta el gol de Joaquín aún puedo aceptar nuestro partido, pero luego nos hemos deshecho como un azucarillo. Tras el descanso esperaba ver otro Valencia, y lo ví... uno mucho peor que el de la primera mitad. Un equipo acomplejado incapaz de dar dos pases seguidos y totalmente superado. Sólo la falta de acierto del Betis nos mantenía vivos en el partido. Al final ganó el equipo que más hizo para ganar. Mi más sincera enhorabuena.

    A gaston_casillas, Carmona y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
      Gran partido, partidazo de edgar y fwkir que ya se echa el equipo a la espalda cuando le llega a la frontal.

      Es una vergüenza que se tenga ya preparada la incorporación de setien cuando esté partido es el mejor del Betis con diferencia. Rival fuerte, lesiones en dos jugadores que deben ser los que menos desgaste tengan, y el palo y cillessen salvando a su equipo.

      Nada que criticar a ningún jugador. Todo lo contrario.

      Más quisiera el trilero que el Betis compitiese como hoy sus últimos meses de vendeburras.
      ​​​
      Siempre he criticado los rumores- no se si son ciertos o no -de que se estuviera hablando con Setien y según algunos foreros casi contratado,y yo me preguntaba,si el sábado le ganamos al Valencia,que hacemos,echamos a Rubi o sigue,más aún después de ver el partido que ha hecho el equipo,y que conste que nunca me ha gustado Rubi,pero después de hoy donde el equipo ha dado la talla,no lo veria lógico,además de los problemas en forma de lesiones que hemos tenido,me parece una falta de respeto negociar con un entrenador cuando tienes al tuyo en su puesto.

      Comentario


      • Pues a mi,si me ha gustado el partido.El futbol además de un deporte,és un juego,y los juegos son para divertirse,y yo hoy,me he divertido y disfrutado.
        26 tiros a puerta contra uno de los mejores equipos de la liga,señores.El año pasado para llegar a 26 tiros a puerta hacian falta 10 partidos.Y que aún alguien heche en falta el tiki taka del Cantabrico.....
        A bajotierra le gusta esto.

        Comentario


        • Buen partido del Betis esta vez y muy merecida victoria ante un Valencia pobre.

          Los que pitan las protestas al palco parece que están contentos por lo bien que estamos.

          Felicidades béticos.

          Comentario


          • El día del Celta comenté aquí que era la primera que vez que me pasaba que no me salía celebrar un gol del Betis, hoy el de Canales lo he celebrado como hace mucho que no lo hacía.

            Creo que el equipo ha sido bastante superior, no es que haya arrollado al rival, pero si era partido de 2-0. Con la lesion de Edgar, sorprendentemente bien, si que es verdad que hemos perdido el control de todo y eso no puede pasar.

            El equipo en lo que va de año no ha dejado de pelear casi nunca, pero fútbol le ha faltado todo el del mundo y por eso estamos con estos puntos, estamos muy lejos de todo, pero hoy al menos el equipo ha mostrado que hay cosas a las que agarrarse, esta es la línea.
            A Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
              Ya vaticiné que el partido iba a ser un correcalles, lo que no esperaba (ni deseaba) es que el correcalles cayera sólo hacia un lado. Hasta el gol de Joaquín aún puedo aceptar nuestro partido, pero luego nos hemos deshecho como un azucarillo. Tras el descanso esperaba ver otro Valencia, y lo ví... uno mucho peor que el de la primera mitad. Un equipo acomplejado incapaz de dar dos pases seguidos y totalmente superado. Sólo la falta de acierto del Betis nos mantenía vivos en el partido. Al final ganó el equipo que más hizo para ganar. Mi más sincera enhorabuena.
              Comentario bastante acertado y que te honra reconocer nuestra Victoria,a partir de hoy mucha suerte,saludos
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Victoria in extremis del Betis ante el Valencia (2-1) en un buen encuentro de los de Rubi, que fueron superiores a su rival a pesar de las lesiones y que no pudieron conseguir el premio del triunfo hasta el último minuto.

                A pesar de las bajas de Bartra y Feddal, Rubi insistió con los tres centrales, haciendo debutar a Edgar en el centro de la zaga, sumándose a la vuelta de la titularidad de Joaquín.

                Desde el comienzo se vio un partido muy abierto, con dos equipos que buscaban salir desde atrás y presionando arriba, por lo que ambos contaban con muchos metros para correr y con alternativas para ambos.

                Aun así, las llegadas de ambos equipos nunca terminaban en remate concreto, más allá de un par de intentos lejanos de Sidnei y Fekir. No fue hasta la media hora cuando se produjo la primera ocasión de peligro del partido que terminó en gol del Valencia. Ferrán Torres hizo una gran jugada individual dejando atrás a dos rivales para ceder a Maxi Gómez y que estableciera el 0-1.

                El Betis, sin embargo, no tuvo mucho tiempo para lamentarse, ya que consiguió el empate pocos minutos después, gracias a una gran acción en solitario por banda izquierda de Álex Moreno, el mejor del partido, para ceder a Joaquín y que pusiera el 1-1. El empate levantó al equipo y la grada, que empujó para conseguir la remontada antes del descanso con varias llegadas de cierto peligro, especialmente con un disparo abajo de Fekir que desvió Cillessen, aunque ninguna cristalizó en gol.

                En el segundo tiempo, la tónica seguía siendo la misma: un equipo bético mejor plantado sobre el campo y llegando con peligro sobre la portería rival, aunque Loren parecía demasiado solo en la referencia como para concretar más finalizaciones de jugada.

                Álex Moreno seguía siendo la principal vía de ataque bético, con llegadas constantes aunque sin concretar ninguna opción de peligro real. La lesión de dos centrales (Édgar y Sidnei) obligaron a mover el dibujo q los dos centrales, lo que provocó que el Betis no se volcara tanto arriba.

                Esto rompió el partido, provocando que las mejores ocasiones llegaran al final del encuentro. Fekir y Kang In tuvieron las mejores con dos disparos desde fuera que se estrellaron en el larguero.

                Pero fue otra vez la épica la que ayudó al Betis un partido más, ya que el tanto de ls victoria no llegó hasta el 93′. Sergio Canales, con una falta muy escorada, lanzó un disparo a la escuadra de Cillessen que puso el delirio en la grada y dio un poco más de aire a Rubi.

                https://www.betisweb.com/web/la-epic...s-valencia-cf/

                Comentario


                • A Haro y Josemi no les gusta esto

                  Victoria más que merecida y por fin algo de justicia

                  Comentario


                  • Hoy el Betis ha hecho el mejor partido de la temporada. Hoy aunque se hubiera empatado se había visto otra cosa. Hay esperanzas de recuperación del equipo. Mucho Betis!
                    A marilobetica, Carmona y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • No esperaba nada hoy de Edgar porque los partidos que le he visto tanto en pretemporada como en el filial siempre me ha parecido un futbolista muy torpe y que sólo destaca por su físico pero hoy me ha sorprendido gratamente. Habrá que ver la progresión del chaval, no sería la primera vez que futbolistas que en el filial no parecen gran cosa luego en la élite se crecen y terminan siendo grandes futbolistas.
                      A neo31 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Nuestra situación sigue siendo penosa en la tabla,hay que ganar más y ver más partidos como el de hoy.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                          Gran partido, partidazo de edgar y fwkir que ya se echa el equipo a la espalda cuando le llega a la frontal.

                          Es una vergüenza que se tenga ya preparada la incorporación de setien cuando esté partido es el mejor del Betis con diferencia. Rival fuerte, lesiones en dos jugadores que deben ser los que menos desgaste tengan, y el palo y cillessen salvando a su equipo.

                          Nada que criticar a ningún jugador. Todo lo contrario.

                          Más quisiera el trilero que el Betis compitiese como hoy sus últimos meses de vendeburras.
                          ​​​
                          Setien, por suerte, no va a volver al Betis. Y si esta estafa de directiva ya lo tenía preparado, pues que se lo metan por el culo.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Hoy el Betis ha hecho el mejor partido de la temporada. Hoy aunque se hubiera empatado se había visto otra cosa. Hay esperanzas de recuperación del equipo. Mucho Betis!
                            A ver si Rubí es capaz de levantar esto porque no me apetece nada aguantar otra vez al vende burras y prepotente de Setien. Cualquiera le rechista si tiene que volver por malos resultados.
                            Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 23/11/19, 18:48:10.
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Han dicho en algunas cadenas que algún indeseable supongo que setienista se ha encarado con Serra al acabar el partido

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Hoy el Betis ha hecho el mejor partido de la temporada. Hoy aunque se hubiera empatado se había visto otra cosa. Hay esperanzas de recuperación del equipo. Mucho Betis!
                                Cuidado, no todos los equipos os concederán 26 tiros como lo ha hecho el Valencia.
                                A gaston_casillas le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X