Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La épica salva a un buen Betis 2-1. Jornada 14 Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    Han dicho en algunas cadenas que algún indeseable supongo que setienista se ha encarado con Serra al acabar el partido
    Será algún subvencionado que teme perder sus pases de favor o algún palangana.

    Comentario


    • Ay Rubi, solo había que tener personalidad y no venderte a los que sabemos, había cosas buenas, solo tenía que arreglar las malas y no quedar bien con los que sabemos, cargándote todo, el Betis más reconocible saliendo de atrás y llegando que era lo que nos faltaba

      Comentario


      • Me he alegrado como siempre que gana mi equipo, pero hoy más porque así se evita que llegue como entrenador al "niño de los ronditos". Ojalá el equipo vaya para arriba, como ha pasado otras veces con Rubi, en anteriores equipos y se lo coman con patatas al cántabro y al talibán Sarabia, esta pareja siniestra que tenemos a la cabeza del club.
        A Balompédico y Francis7 les gusta esto.

        Comentario


        • Justo,aunque CORTISIMO,el resultado.
          A neo31, dorito y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • A ver si podemos encadenar otra victoria en Mallorca el sábado,da algo de corte decirlo.

            Se necesita REGULARIDAD de manera URGENTE.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/11/19, 19:18:28.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

              Cuidado, no todos los equipos os concederán 26 tiros como lo ha hecho el Valencia.
              No todos los partidos vamos a fallar 24 tiros. Vamos a darle mérito al Betis
              A Carmona, skobi er betico y aimaresdiox les gusta esto.

              Comentario


              • Hoy me ha gustado más, tampoco es que haya sido la panacea, pero creo que el equipo ha estado mejor que contra el Celta, Madrid o Sevilla. A ver si sirve para coger confianza y que los jugadores se tranquilicen y esto empiece a rodar de una vez.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto, 3 centrales, los 3 jugando de centrales(nada de 1 de pivote) y hemos tenido bastante control.

                  Comentario


                  • Gran triunfo en un momento muy complicado , que sea el principio de muchos y para mi muy importante que se una al grupo con esas ganas Édgar , a ese nivel puede ayudar bastante.

                    Comentario


                    • Y qué diferencia el ambiente después del gol del Valencia a los minutos finales todo el estadio empujando... Ay...
                      Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 23/11/19, 19:28:29.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Menos mal que se ha ganado. No hay forma de tranquilizar a los " nuestros ". Vamos a ganar en Mallorca

                        Sent from my Moto G (5S) Plus using Betisweb mobile app

                        A paco1764 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ahora a pensar en mallorca, a ver si ganamos ya dos partidos seguidos.
                          A Balompédico y paco1764 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Hoy nos caen minimo 3. Habra que hacer una marcha verde el proximo partido y acompañar al equipo y directiva al estadio con canticos. A fin de cuentas que mas da en la categoria que juegue el Betis. Viva el Betis manquepierda.
                            A comer raba gorda.
                            A Chocobetis, Al_Capone y a otros 11 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Lo sé, pero no le encuentro mucha más explicación a tus mensajes mustios después de una victoria épica (y merecida) en el último minuto y ante un buen rival.
                              El sentido de que llevamos así 14 jornadas. El sentido de que ante el Celta pasó exactamente lo mismo. El sentido de que pasó exactamente lo mismo ante el Madrid. El sentido de que pasó lo mismo tras la primera victoria, una de las cuatro de catorce partidos que llevamos... El sentido de que llevamos 14 jornadas así.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                                Ya vaticiné que el partido iba a ser un correcalles, lo que no esperaba (ni deseaba) es que el correcalles cayera sólo hacia un lado. Hasta el gol de Joaquín aún puedo aceptar nuestro partido, pero luego nos hemos deshecho como un azucarillo. Tras el descanso esperaba ver otro Valencia, y lo ví... uno mucho peor que el de la primera mitad. Un equipo acomplejado incapaz de dar dos pases seguidos y totalmente superado. Sólo la falta de acierto del Betis nos mantenía vivos en el partido. Al final ganó el equipo que más hizo para ganar. Mi más sincera enhorabuena.
                                ¿Qué opinión tenías de Marcelino?


                                ¿Cómo ves al Valencia de Celades?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X