Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La épica salva a un buen Betis 2-1. Jornada 14 Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La épica salva a un buen Betis 2-1. Jornada 14 Real Betis - Valencia CF




  • Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo no entiendo eso. Tiene veinte años y ha jugado cinco minutos, ¿cómo no va a poder jugar?
    Al final si jugó Emerson, puse que no iba a jugar porque Rubí sino recuerdo mal ya había tomado antes esta decisión en el anterior parón, pero se ve que el sábado se jugaba mucho el entrenador como para andar con experimentos.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Te puedo asegurar que encontraras mas del doble como el que yo he puesto que como el que tu has puesto.A engañar,a otro,que bastantes ronditos me comí el año pasado....
    Mágico eso es la percepción que tengas, tu puedes quedarte con que no chutábamos nunca a puerta y yo con que hacíamos 25 tiros cada partido.

    Seguramente la realidad esté en el punto medio.

    Tu has puesto dos partidos malísimos, de los peores de hecho...y recuerdo alguno más como San Mamés, Vallecas, Zorrilla (que aún así ganamos), Getafe/Eibar en casa...que no tengo las estadísticas pero seguro que chutamos poquísimos.

    Pero a parte del de Valencia en cada que te he puesto hay varios partidos como Alavés en casa, Madrid en casa, Eibar allí, Valencia allí..etc donde chutamos y llegamos más que el rival...

    Lo que venía a decir con el pantallazo es que no es del todo cierta tu afirmación de que "hacen falta juntar 10 partidos de Setién para juntar 25 tiros". Igual que mi pantallazo no se sse ajusta a la realidad total pero no en vano como sacó un forero hace poco fuimos el 5° que más chutó de toda la Liga.

    Vamos que ni tanto ni tan calvo.

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Y así todos los que quieras.
    A ver... 7 partidos en los que el Betis tiró bastante, y en muchos de ellos a puerta más que el contrario. Todos de la famosa racha donde "se le caía el equipo" después de la eliminación de Copa, que se jugaron 13 partidos.

    Que por cierto, en el Betis-Levante que quedó 0-3, el primer partido de la 2018-2019, tiramos 22 veces,8 a puerta, y el Levante 6 veces, 4 a puerta. Algo similar a los de este sábado contra el Valencia. La diferencia es que este sábado entró la pelota y el contrario falló. Pero el trabajo estuvo ahí. ¿Todos los partido fueron así? No. ¿Fueron partidos habituales el de Leganés, Huesca, Vallecas o Ciudad de Valencia? Tampoco.

    Tengo muchas ganas de que Rubi salga palante, que ganemos y nos olvidemos de todo si van mejorando las sensaciones del equipo y este puede llegar a buen puerto, pero la valoración de muchos respecto a un entrenador y otro, no hay por donde cogerla.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 25/11/19, 00:12:58.

    Dejar un comentario:


  • Casel
    respondió
    Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
    Buenas tardes, algun sitio donde poder ver repetido el partido. Gracias de antemano
    Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

    Eso porfavor
    Aquí se suben todos los partidos:

    Dejar un comentario:


  • magicobuitre
    respondió
    Y así todos los que quieras.
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • magicobuitre
    respondió
    Te puedo asegurar que encontraras mas del doble como el que yo he puesto que como el que tu has puesto.A engañar,a otro,que bastantes ronditos me comí el año pasado....

    Dejar un comentario:


  • magicobuitre
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"right","data-size":"full","title":"IMG_20191124_004257.jpg","data-attachmentid":7284438**[/ATTACH]
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • aimaresdiox
    respondió
    Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

    ¿Qué opinión tenías de Marcelino?


    ¿Cómo ves al Valencia de Celades?
    A mí Marcelino no me gustaba mucho el juego que proponía, pero hay que reconocer que supo crear un vestuario muy unido y que en defensa éramos bastante buenos. El problema no es si Celades es mejor o peor, son las formas y los tiempos en que se destituyó a Marcelino. Un puñetero desastre propio de gente que no ha visto un balón en su vida. Como ejemplo, mirad ésto:

    https://twitter.com/David1919VCF/sta...11429640343552
    Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 24/11/19, 21:21:25.

    Dejar un comentario:


  • berna
    respondió
    Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
    Buenas tardes, algun sitio donde poder ver repetido el partido. Gracias de antemano
    Eso porfavor

    Dejar un comentario:


  • Casel
    respondió
    El mejor partido de la temporada que termina como únicamente podía terminar para salvar el culo a Rubi, ganando. Para mí, un rayo de esperanza en este proyecto que se tienen que refrendar ganando al Mallorca. Todo lo que no sea ganar allí es volver a lo mismo.

    Dejar un comentario:


  • jgadevi
    respondió
    Buenas tardes, algun sitio donde poder ver repetido el partido. Gracias de antemano

    Dejar un comentario:


  • paco1764
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"right","data-size":"full","title":"IMG_20191124_004257.jpg","data-attachmentid":7284438**[/ATTACH]
    Está claro que la gente ve lo que quiere ver. Ahora realizar veintipico tiros si tiene valor, el año pasado no.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Más partidos como el de ayer tenemos que ver,más.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Pues a mi,si me ha gustado el partido.El futbol además de un deporte,és un juego,y los juegos son para divertirse,y yo hoy,me he divertido y disfrutado.
    26 tiros a puerta contra uno de los mejores equipos de la liga,señores.El año pasado para llegar a 26 tiros a puerta hacian falta 10 partidos.Y que aún alguien heche en falta el tiki taka del Cantabrico.....
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20191124_004257.jpg
Visitas:	3
Size:	51,4 KB
ID:	7284438

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X