Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La épica salva a un buen Betis 2-1. Jornada 14 Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • womax
    respondió
    Buenos días, salgo a la calle en la capital del Turia en busca de un almuerzo al sol y un Superdeporte disponible para reírme mucho.

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Calendario

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	359,3 KB
ID:	7284396

    Dejar un comentario:


  • gaston_casillas
    respondió
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

    Cometela tu que te gusta mas. Yo estoy celebrando la victoria y no me atraen las rabas como a ti. Un abrazo.
    Comiendo no se habla

    Dejar un comentario:


  • gaston_casillas
    respondió
    Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    Han dicho en algunas cadenas que algún indeseable supongo que setienista se ha encarado con Serra al acabar el partido
    Jajajajaja no hay mas falsedades en un solo mensaje! Pareces de la prensa!

    Unas gentes (que no voy a decir quienes) han dicho en unos sitios (que no voy a decir cuales) que uno (que no se quién es) se ha encarado con Serra al acabar el partido, así que supongo que es setienista (el remate final jajajajajajaja, porque sí, por el contexto y por propia lógica aristotélica).

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Estadisticas

    Mandi y Fekir siguen con cuatro amaonestaciones
    Debut de Edgar en Liga

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	319,6 KB
ID:	7284316

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    La semana que viene que los dos señores que dirigen al Betis se vuelvan a a pasear por el norte. A ver si sigue la racha esta. Hay que salir de ahí cuanto antes que me conozco esta película ya

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    hoy se ha hecho un gran partido, ante un muy buen rival....

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

    Cometela tu que te gusta mas. Yo estoy celebrando la victoria y no me atraen las rabas como a ti. Un abrazo.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fd44b3e3bc5e226085051ee75858dd25.gif
Visitas:	1
Size:	240,2 KB
ID:	7284304

    Dejar un comentario:


  • kukleta
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    A comer raba gorda.
    Cometela tu que te gusta mas. Yo estoy celebrando la victoria y no me atraen las rabas como a ti. Un abrazo.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Alguno se tiraba de los pelos por gastarse 8 millones en el chaval del Rayo, pues esos 8, ahora mismo, me parecen una ganga. Fichajazo Alex Moreno.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Y eso, que es verdad, quita el hecho de que parezca que te da coraje ganar? Que no digo que te de, ojo, sino que lo parece.
    Pero de lo que a ti tr parece no tengo culpa yo. Yo soy culpable de lo que digo y pienso. Y lo que digo y pienso es que estr equipo juega de forma lamentable, de manera que o cambiamos el chip, cosa que no hemos hecho en 14 jornadas, o seguimos en las mismas y ni de coña conseguiremos el objetivo.

    Sigo siendo pesimista porque no tengo nada a lo que agarrarme, porque es un desastre.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que tienes toda la, razón, pero que este es el camino (sin premio)
    Ajolá.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    El sentido de que llevamos así 14 jornadas. El sentido de que ante el Celta pasó exactamente lo mismo. El sentido de que pasó exactamente lo mismo ante el Madrid. El sentido de que pasó lo mismo tras la primera victoria, una de las cuatro de catorce partidos que llevamos... El sentido de que llevamos 14 jornadas así.
    ¿Y eso, que es verdad, quita el hecho de que parezca que te da coraje ganar? Que no digo que te de, ojo, sino que lo parece.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Hemos jugado el mejor partido de lo que va de temporada y puede que de año natural.
    Yo siempre he sido un negacionista de la teoría de la cama, supongo que ya no quedará nadie que se crea lo de la cama a Rubi. Hoy dos de los señalados por la famosa teoría marcan los dos goles y no paran de correr.

    Es verdad que el juego del Betis ha sido plantear un partido de ida y vuelta pero es que lo hemos hecho bien. Atrás hemos estado agresivos (dentro de nuestros parámetros) con un sorprendente buen partido de Édgar (no ha tenido ninguna acción de necesitar velocidad) y arriba hemos buscado meter velocidad sobre todo por la banda izquierda con Moreno y Joaquín y los chispazos de Fekir y Canales por todas partes.

    Yo hoy me he divertido y creo que la victoria es justa y hasta corta.
    Eso sí, tampoco soy optimista respecto a lo que queda y a Rubi. Un partido suelto no da para eso.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/11/19, 22:34:03.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pues no sé en qué gol de los 3 de hoy parecía un equipo... El gol que hemos encajado ha sido lamentable.

    A este equipo le falta mucho por mejorar.
    ...pues fijate que a mi me parecio lamentable también el gol hasta que vi en la repetición de contracamara qeu puede que le haga falta en ataque el delantero del VLC que da el ultimo paso a Alex Moreno

    (pero claro el VAR que va a pitar ni va a pitar)

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X