Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La épica salva a un buen Betis 2-1. Jornada 14 Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Notorious1
    respondió
    jugamos con tres atrás, entra edgar.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Menos mal, no viene enrique, han puesto un tuit que dice ganar, ganar y ganar y no posesión, posesión y posesión.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Hoy almuerzo fuera así que me pierdo buena parte del partido, espero que mi efecto gafe se cumpla y cuando llegue estemos ganando.

    Dejar un comentario:


  • Onio
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Mejor que nos lo tomemos a guasa
    Si se lo toman los que nos dirigen... ya nos cabrearemos a las 3 cuando veamos a Kaptoun en el 11

    Dejar un comentario:


  • kukleta
    respondió
    Hoy nos caen minimo 3. Habra que hacer una marcha verde el proximo partido y acompañar al equipo y directiva al estadio con canticos. A fin de cuentas que mas da en la categoria que juegue el Betis. Viva el Betis manquepierda.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Mejor que nos lo tomemos a guasa

    Dejar un comentario:


  • Onio
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Ah Bueno lo primero el ahorro que hay que montar la mejonciudaddeportivadeUropa.
    Quien quiere la mejonciudaddeportivadeUropa pudiendo ser el club con mas interacciones de twitter en méxico, lo realmente importante

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

    Puedo ser el único que lo piensa, pero no creo que echen a Rubi hasta que se cumpla alguna clausula de despido baratito, no podemos permitir que algo tan banal como el fútbol nos descuadre las cuentas de nuestro club de negocios
    Ah Bueno lo primero el ahorro que hay que montar la mejonciudaddeportivadeUropa.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Que asco por Dios.

    Setién, Catalina y Jozemi, sobran en el club

    Dañinos a mas no poder
    Palanganas a más no poder.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

    Puedo ser el único que lo piensa, pero no creo que echen a Rubi hasta que se cumpla alguna clausula de despido baratito, no podemos permitir que algo tan banal como el fútbol nos descuadre las cuentas de nuestro club de negocios

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    La papeleta se verá con el pelota dañino de Setién, jugando en puestos de descenso y el balon no pase del medio del campo, jugando a un futbol de mentira, y vendiendo la moto de que el resultado no es lo importante...

    Y verás la que se lía como pierda en sus primeros partidos

    Dejar un comentario:


  • Sun
    respondió
    Que asco por Dios.

    Setién, Catalina y Jozemi, sobran en el club

    Dañinos a mas no poder

    Dejar un comentario:


  • Onio
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Tiene la pinta de que pase lo que pase mañana Setién estará aquí para los mantecaos. El papelón es 'menuo'.
    Puedo ser el único que lo piensa, pero no creo que echen a Rubi hasta que se cumpla alguna clausula de despido baratito, no podemos permitir que algo tan banal como el fútbol nos descuadre las cuentas de nuestro club de negocios

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que tenemos tela de bajas en defensa, como se nos resfríen Mandi o Sidnei, va a tener que jugar Edgar y entonces sí que vamos a flipar.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/11/19, 08:57:23.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

    Lo paradójico de que los del palco estén deseando que mañana pierda su propio equipo para poder traer a su fantasma.


    Sent from my iPhone using Betisweb
    Tiene la pinta de que pase lo que pase mañana Setién estará aquí para los mantecaos. El papelón es 'menuo'.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X