Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis convoca la junta de accionistas para el 16 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis convoca la junta de accionistas para el 16 de diciembre

    Convocatoria de la Junta General Ordinaria de accionistas del Real Betis Balompié


    Ejercicio 2018/19

    Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad de fecha 6 de noviembre de 2019, se convoca a los señores accionistas de la entidad Real Betis Balompié, Sociedad Anónima Deportiva, a la Junta General Ordinaria a celebrar en la ciudad de Sevilla, en el Hotel Silken Al-Andalus, sito en Avenida de la Palmera, s/n, el día 16 de diciembre de 2019, a las 19:30 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria al día siguiente (17 de diciembre de 2019), en el mismo lugar y hora, para deliberar y adoptar, en su caso, los acuerdos que procedan sobre el Orden del Día que se indica a continuación.


    Orden del Día

    1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad, que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria; así como el Informe de Gestión de la Sociedad, correspondientes al ejercicio anual cerrado el 30 de junio de 2019.

    2. Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2019.

    3. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2019.

    4. Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio económico 2019/2020.

    5. Nombramiento de auditor de cuentas para la verificación de las Cuentas Anuales individuales y consolidadas de la Sociedad para los ejercicios sociales que se cierren a 30 de junio de 2020, 2021 y 2022.

    6. Ratificación del nombramiento por cooptación del Consejero Don Rafael Muela Velasco.

    7. Autorización para el gravamen, la adquisición o la enajenación de activos esenciales a los efectos de lo dispuesto en el artículo 160 f) de la Ley de Sociedades de Capital.

    8. Exposición detallada sobre el proyecto de nueva Ciudad Deportiva.


    Derecho de información

    De conformidad con lo previsto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación en el punto 1º del Orden del Día, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

    En relación con el punto 4º del Orden del Día, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, un ejemplar del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio económico 2019/2020.

    El presente anuncio será publicado en la página web de la Sociedad, www.realbetisbalompie.es, donde asimismo se publicarán los documentos anteriormente referidos con posibilidad de descarga e impresión, y se habilitará la dirección de correo electrónico accionistas@realbetisbalompie.es para las comunicaciones con los accionistas que acepten dicho medio de comunicación.

    Complemento de convocatoria

    De conformidad con lo previsto en el artículo 172.1 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General, incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.


    Intervención de Notario en la Junta General

    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 203.1 de la Ley de Sociedades de Capital, se requerirá la presencia de notario para que levante acta de la Junta General.

    Derecho de asistencia y representación

    De conformidad con lo previsto en el artículo 21º de los Estatutos Sociales, podrán asistir personalmente a la Junta General los accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, diez acciones inscritas a su nombre con cinco días de antelación como mínimo en el Registro de acciones nominativas de la Sociedad. Los titulares de acciones en número inferior al mínimo exigido para la asistencia personal a la Junta General podrán agruparse hasta alcanzar el mínimo exigido. Con este fin, los accionistas deberán solicitar y obtener de la Sociedad la correspondiente tarjeta de asistencia, lo que pueden hacer a través de la página web o personándose con anterioridad al día de celebración de la Junta General, en las oficinas de la Sociedad sitas en Sevilla, avenida de la Palmera, sin número, Estadio Benito Villamarín, en horario de lunes a jueves, de 8:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas, y los viernes de 8:30 a 14:30 horas.

    Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, aunque ésta no sea accionista. Como excepción, cuando el derecho de asistencia se alcance por agrupación de acciones, la representación deberá recaer en cualquiera de los accionistas agrupados. La representación deberá conferirse por escrito con carácter especial para cada Junta. Este último requisito no será de aplicación cuando el representante sea el cónyuge, ascendiente o descendiente del representado, o en los casos de poder general conferido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tenga en territorio español. La representación obtenida mediante solicitud pública se ajustará a los requisitos expresamente exigidos por la Ley.

    Los asistentes a la Junta General deberán acreditar su legitimación mediante la correspondiente tarjeta de asistencia, y en su caso, la representación que ostentan, los días señalados y en el lugar indicado para la celebración de la Junta General, desde las 16:00 a las 19:30 horas.

    Voto a distancia

    Los accionistas podrán ejercer el voto en relación con los asuntos comprendidos en los puntos del Orden del Día de la Junta General de Accionistas con carácter previo a su celebración, a través de medios de comunicación a distancia, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital y en el artículo 22 de los Estatutos Sociales. Los medios de comunicación válidos para la emisión del voto a distancia son:

    (a) Medios telemáticos:

    El voto a distancia mediante medios telemáticos deberá realizarse a través del área privada de accionistas de la página web de la Sociedad (https://accionistas.realbetisbalompie.es) o a través del área privada de accionistas que figura en la APP oficial de la Sociedad; debiendo seguirse para ello las reglas e instrucciones aprobadas por el Consejo de administración y que, a tal efecto, figuran en el apartado correspondiente a la "Junta General Ordinaria 2019".

    (b) Correo postal o servicio de mensajería:

    Para la emisión del voto a distancia mediante correo postal o servicio de mensajería equivalente, los accionistas deberán cumplimentar el formulario de voto a distancia que se pondrá a disposición de los accionistas en la página web de la Sociedad, firmar dicho documento, legitimar notarialmente su firma y remitirlo a la siguiente dirección:

    Estadio Benito Villamarín
    Avda. Heliópolis, s/n
    41012 - Sevilla

    (c) Entrega física:

    Para la emisión del voto a distancia por medios físicos, los accionistas deberán cumplimentar el formulario de voto a distancia que se pondrá a su disposición en la página web de la Sociedad, comparecer personalmente en las oficinas de la Sociedad, sitas en Sevilla, avenida de la Palmera, sin número, Estadio Benito Villamarín, en horario de lunes a jueves, de 8:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas, y los viernes de 8:30 a 14:30 horas, y firmar y entregar el formulario ante el personal de la Sociedad habilitado al efecto.

    (d) Reglas sobre el voto a distancia:

    En virtud de lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales, a continuación, se reproducen las reglas básicas aprobadas por el Consejo de Administración para regular el ejercicio del derecho de voto a distancia:

    ? Las propuestas de acuerdos del Consejo de administración sobre los asuntos comprendidos en el Orden del día serán publicadas en la página web de la Sociedad desde la fecha en que pueda emitirse el voto a distancia.

    ? Los votos a distancia (ya sean por medios físicos, postales o telemáticos) deberán recibirse por la Sociedad 24 horas antes de la hora prevista para la celebración de la Junta General en primera convocatoria.

    ? Los servicios de voto por medios telemáticos, y el formulario para emitir el voto a distancia por correo postal o mediante entrega física, estarán disponibles para los accionistas a partir del 1 de diciembre de 2019.

    ? La asistencia personal o por representación a la Junta General por parte del accionista que hubiera votado a distancia previamente, dejará sin efecto el referido voto a distancia.

    ? En caso de que no se manifieste el sentido del voto sobre alguno de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, se entenderá que el accionista no ejerce su derecho de voto respecto a ellos.

    ? Para la votación de las propuestas de acuerdos relativas a asuntos no comprendidos en el Orden del Día, cuando tales propuestas sean legalmente posibles, se entenderá que el accionista se abstiene y, consecuentemente, no ejerce su derecho de voto respecto a ellos.

    ? Los accionistas que sean personas jurídicas deberán consultar a la Sociedad para examinar la posibilidad de, en su caso, adaptar a sus peculiaridades, con las debidas garantías, los mecanismos de voto a distancia.

    ? La Sociedad se reserva el derecho de suspender, modificar o cancelar los mecanismos telemáticos de voto por razones técnicas o de seguridad. La Sociedad no será responsable por los daños y perjuicios que, en su caso, pudiera sufrir el accionista derivados de averías, caídas de línea, fallos en la conexión a internet, mal funcionamiento del servicio postal de correos, o cualquier otra eventualidad ajena a la voluntad de la Sociedad, que dificulte o impida el ejercicio del derecho de voto a distancia.

    Para mayor información sobre el ejercicio del voto a través de medios de comunicación a distancia, los accionistas pueden dirigirse a la página web de la Sociedad (www.realbetisbalompie.es) o a la dirección de correo electrónico accionistas@realbetisbalompie.es.

    Sevilla, a 6 de noviembre de 2019.



    El Presidente del Consejo de Administración, D. Ángel Haro García.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/11/19, 12:03:57.

  • #2
    Y sin oposición que va mi ozemi que bien.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
      Y sin oposición que va mi ozemi que bien.
      Aunque no haya oposición, la junta se espera que no sea un paseo triunfal del dúo.

      Aunque por otro lado, viendo como está todo, me parece que les importa un pimiento.

      Comentario


      • #4
        Lo más tarde posible a ver si esto se endereza y mandando a ******* González a dar una explicación a la enésima golfería.
        Avanti con la guaracha.
        A Superbetico del universo y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Espero que al menos,se le canten las cuarenta,y se les ponga la cara roja a todos.Estos tios hunden el club...espero al menos que los accionistas si les imprta algo el Betis protesten porque si no es que tenemos lo que nos merecemos.

          Habrá gente de sus esbirros fijo,que eso también lo copiaron del indemnizado.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/11/19, 16:40:32.

          Comentario


          • #6
            No veo de ninguna manera que esto se reconduzca, la cagada es tan, tan grande que sería un milagro que algo saliera de cara. Absolutamente todo se ha hecho mal, como si estuviésemos aún en los buenos tiempos de los 90 y comienzos de siglo donde por el fútbol español sólo campaban personajes pintorescos y de dudosa fiabilidad.

            Comentario


            • #7
              Convocatoria de la Junta General Ordinaria de accionistas del Real Betis Balompié


              Ejercicio 2018/19

              Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad de fecha 6 de noviembre de 2019, se convoca a los señores accionistas de la entidad Real Betis Balompié, Sociedad Anónima Deportiva, a la Junta General Ordinaria a celebrar en la ciudad de Sevilla, en el Hotel Silken Al-Andalus, sito en Avenida de la Palmera, s/n, el día 16 de diciembre de 2019, a las 19:30 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria al día siguiente (17 de diciembre de 2019), en el mismo lugar y hora, para deliberar y adoptar, en su caso, los acuerdos que procedan sobre el Orden del Día que se indica a continuación.


              Orden del Día

              1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad, que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria; así como el Informe de Gestión de la Sociedad, correspondientes al ejercicio anual cerrado el 30 de junio de 2019.

              2. Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2019.

              3. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2019.

              4. Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio económico 2019/2020.

              5. Nombramiento de auditor de cuentas para la verificación de las Cuentas Anuales individuales y consolidadas de la Sociedad para los ejercicios sociales que se cierren a 30 de junio de 2020, 2021 y 2022.

              6. Ratificación del nombramiento por cooptación del Consejero Don Rafael Muela Velasco.

              7. Autorización para el gravamen, la adquisición o la enajenación de activos esenciales a los efectos de lo dispuesto en el artículo 160 f) de la Ley de Sociedades de Capital.

              8. Exposición detallada sobre el proyecto de nueva Ciudad Deportiva.


              Derecho de información

              De conformidad con lo previsto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación en el punto 1º del Orden del Día, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

              En relación con el punto 4º del Orden del Día, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, un ejemplar del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio económico 2019/2020.

              El presente anuncio será publicado en la página web de la Sociedad, www.realbetisbalompie.es, donde asimismo se publicarán los documentos anteriormente referidos con posibilidad de descarga e impresión, y se habilitará la dirección de correo electrónico accionistas@realbetisbalompie.es para las comunicaciones con los accionistas que acepten dicho medio de comunicación.

              Complemento de convocatoria

              De conformidad con lo previsto en el artículo 172.1 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General, incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.


              Intervención de Notario en la Junta General

              De conformidad con lo dispuesto en el artículo 203.1 de la Ley de Sociedades de Capital, se requerirá la presencia de notario para que levante acta de la Junta General.

              Derecho de asistencia y representación

              De conformidad con lo previsto en el artículo 21º de los Estatutos Sociales, podrán asistir personalmente a la Junta General los accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, diez acciones inscritas a su nombre con cinco días de antelación como mínimo en el Registro de acciones nominativas de la Sociedad. Los titulares de acciones en número inferior al mínimo exigido para la asistencia personal a la Junta General podrán agruparse hasta alcanzar el mínimo exigido. Con este fin, los accionistas deberán solicitar y obtener de la Sociedad la correspondiente tarjeta de asistencia, lo que pueden hacer a través de la página web o personándose con anterioridad al día de celebración de la Junta General, en las oficinas de la Sociedad sitas en Sevilla, avenida de la Palmera, sin número, Estadio Benito Villamarín, en horario de lunes a jueves, de 8:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas, y los viernes de 8:30 a 14:30 horas.

              Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, aunque ésta no sea accionista. Como excepción, cuando el derecho de asistencia se alcance por agrupación de acciones, la representación deberá recaer en cualquiera de los accionistas agrupados. La representación deberá conferirse por escrito con carácter especial para cada Junta. Este último requisito no será de aplicación cuando el representante sea el cónyuge, ascendiente o descendiente del representado, o en los casos de poder general conferido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tenga en territorio español. La representación obtenida mediante solicitud pública se ajustará a los requisitos expresamente exigidos por la Ley.

              Los asistentes a la Junta General deberán acreditar su legitimación mediante la correspondiente tarjeta de asistencia, y en su caso, la representación que ostentan, los días señalados y en el lugar indicado para la celebración de la Junta General, desde las 16:00 a las 19:30 horas.

              Voto a distancia

              Los accionistas podrán ejercer el voto en relación con los asuntos comprendidos en los puntos del Orden del Día de la Junta General de Accionistas con carácter previo a su celebración, a través de medios de comunicación a distancia, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital y en el artículo 22 de los Estatutos Sociales. Los medios de comunicación válidos para la emisión del voto a distancia son:

              (a) Medios telemáticos:

              El voto a distancia mediante medios telemáticos deberá realizarse a través del área privada de accionistas de la página web de la Sociedad (https://accionistas.realbetisbalompie.es) o a través del área privada de accionistas que figura en la APP oficial de la Sociedad; debiendo seguirse para ello las reglas e instrucciones aprobadas por el Consejo de administración y que, a tal efecto, figuran en el apartado correspondiente a la "Junta General Ordinaria 2019".

              (b) Correo postal o servicio de mensajería:

              Para la emisión del voto a distancia mediante correo postal o servicio de mensajería equivalente, los accionistas deberán cumplimentar el formulario de voto a distancia que se pondrá a disposición de los accionistas en la página web de la Sociedad, firmar dicho documento, legitimar notarialmente su firma y remitirlo a la siguiente dirección:

              Estadio Benito Villamarín
              Avda. Heliópolis, s/n
              41012 - Sevilla

              (c) Entrega física:

              Para la emisión del voto a distancia por medios físicos, los accionistas deberán cumplimentar el formulario de voto a distancia que se pondrá a su disposición en la página web de la Sociedad, comparecer personalmente en las oficinas de la Sociedad, sitas en Sevilla, avenida de la Palmera, sin número, Estadio Benito Villamarín, en horario de lunes a jueves, de 8:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas, y los viernes de 8:30 a 14:30 horas, y firmar y entregar el formulario ante el personal de la Sociedad habilitado al efecto.

              (d) Reglas sobre el voto a distancia:

              En virtud de lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales, a continuación, se reproducen las reglas básicas aprobadas por el Consejo de Administración para regular el ejercicio del derecho de voto a distancia:

              ? Las propuestas de acuerdos del Consejo de administración sobre los asuntos comprendidos en el Orden del día serán publicadas en la página web de la Sociedad desde la fecha en que pueda emitirse el voto a distancia.

              ? Los votos a distancia (ya sean por medios físicos, postales o telemáticos) deberán recibirse por la Sociedad 24 horas antes de la hora prevista para la celebración de la Junta General en primera convocatoria.

              ? Los servicios de voto por medios telemáticos, y el formulario para emitir el voto a distancia por correo postal o mediante entrega física, estarán disponibles para los accionistas a partir del 1 de diciembre de 2019.

              ? La asistencia personal o por representación a la Junta General por parte del accionista que hubiera votado a distancia previamente, dejará sin efecto el referido voto a distancia.

              ? En caso de que no se manifieste el sentido del voto sobre alguno de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, se entenderá que el accionista no ejerce su derecho de voto respecto a ellos.

              ? Para la votación de las propuestas de acuerdos relativas a asuntos no comprendidos en el Orden del Día, cuando tales propuestas sean legalmente posibles, se entenderá que el accionista se abstiene y, consecuentemente, no ejerce su derecho de voto respecto a ellos.

              ? Los accionistas que sean personas jurídicas deberán consultar a la Sociedad para examinar la posibilidad de, en su caso, adaptar a sus peculiaridades, con las debidas garantías, los mecanismos de voto a distancia.

              ? La Sociedad se reserva el derecho de suspender, modificar o cancelar los mecanismos telemáticos de voto por razones técnicas o de seguridad. La Sociedad no será responsable por los daños y perjuicios que, en su caso, pudiera sufrir el accionista derivados de averías, caídas de línea, fallos en la conexión a internet, mal funcionamiento del servicio postal de correos, o cualquier otra eventualidad ajena a la voluntad de la Sociedad, que dificulte o impida el ejercicio del derecho de voto a distancia.

              Para mayor información sobre el ejercicio del voto a través de medios de comunicación a distancia, los accionistas pueden dirigirse a la página web de la Sociedad (www.realbetisbalompie.es) o a la dirección de correo electrónico accionistas@realbetisbalompie.es.

              Sevilla, a 6 de noviembre de 2019.



              El Presidente del Consejo de Administración, D. Ángel Haro García.
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/11/19, 12:01:41.

              Comentario


              • #8
                edit: He puesto un articulo que va en el hilo del mercado de invierno y no aquí :D
                Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 15/11/19, 13:33:09.

                Comentario


                • #9
                  Si el accionariado está contento con lo que sufrimos y vivimos que les aproveche a ellos.

                  Comentario


                  • #10
                    Baño y masaje para el Angelillo y el Semi.

                    Comentario


                    • #11
                      A votar con las maquinitas de Josemi.

                      O el accionariado empieza a frenar esta espiral de terror o esta gentuza arrasa con el club.

                      Comentario


                      • #12
                        Van a sacar todos los puntos adelante. Lo único interesante será cuando intervengan los accionistas a sacarles los colores

                        Comentario


                        • #13
                          Primera vez que usaré el voto a distancia mediante medio telemático , otro paso adelante.

                          Con respecto a la Junta espero que le saquen los colores en el plano deportivo, por muy bien que lo hagas en el resto de departamentos si fallas en el más importante de poco sirve.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Primera vez que usaré el voto a distancia mediante medio telemático , otro paso adelante.

                            Con respecto a la Junta espero que le saquen los colores en el plano deportivo, por muy bien que lo hagas en el resto de departamentos si fallas en el más importante de poco sirve.
                            a ver si algún accionista con capacidad dialéctica es capaz de responder con argumentos, alejados de cualquier trinchera, el problema que vemos que hay instalado en el club.

                            Comentario


                            • #15
                              Vaya, ahora ya no va a haber carpas. ¿Por qué será?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X