Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis da 8,9 millones de beneficio y se acerca a los 200 de presupuesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Y????? Esto es un club de fútbol y vamos el décimoseptimo y no son capaces de echar al entrenador que desde hace un mes debería estar en la calle.
    A Sawler84, Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Presupuesto de 200 millones y rozando el descenso.
      Hay que ser torpe.
      el pucela mejor gestionado,me gusta el entrenador,es un hombre sensato y coherente

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Y????? Esto es un club de fútbol y vamos el décimoseptimo y no son capaces de echar al entrenador que desde hace un mes debería estar en la calle.
        yo creo que el betis en la última década es el equipo al que más le cuesta echar entrenadores,de hecho hasta los trae de vuelta
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          el pucela mejor gestionado,me gusta el entrenador,es un hombre sensato y coherente
          El Pucela bajo Carlos Suárez era un cachoneo. Ronaldo es un hombre de fútbol, pero tiene que cargarse a un director deportivo inútil (a la par que cerdiyista).
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 15/11/19, 16:27:49.

          Comentario


          • #20
            No se para de hablar de dinero y obras mientras damos pena en el cesped y al ver la clasificación,como no se les pare los pies a esta banda arrasan con el club.

            No me quiero ni imaginar que pase lo que nadie desea al final de temporada
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Que bien que contento me pone esta noticia Pepe.
              Lo malo es cuando me de por ver la tabla clasificatoria.
              A Verdigracia, Lu y Free les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Tanto dinero pa na.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Y todo para que equipos con la mitad del mismo nos pasen como motos.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/11/19, 19:47:00.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                    No hay de que preocuparse. En segunda, con este presupuesto nos salimos.
                    Fichando Jozemi?
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Y todo para equipos con la mitad del mismo nos pasen como motos.
                      Eran tan pobres, que solo tenían dinero.
                      A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Como gestión económica, de las mejores en la historia del Betis, se han impulsado varios aspectos (CD, obras del estadio, etc) que parecían olvidadas con Lopera.

                        Pero en la gestión deportiva, han naufragado
                        A Verdigracia, Chocobetis y rbb1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          con ese dinero, el año que viene los abonos gratis

                          Comentario


                          • #28
                            El periolisto este del Santamaria - Elias es un desahogado de ciuidado.

                            Comentario


                            • #29
                              Creo que le deberían de dar un poquito de vergüenza en estos momentos hablando de tantísimos millones de presupuesto, estando el equipo en el puesto 17º y coqueteando con el descenso.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                decían lopera,lopera nos dio mejores momentos deportivos
                                Esto es de una ignorancia maxima, aparte de que desear a un sinvergueza redomado como dirigente del club, es mezquino

                                Aprovecho para meter la noticia que muchos no queréis transmitir: Lopera ha recurrido la sentencia sobre que no se quedó con las acciones de gratis. Otros dos años, y la incertidumbre de que pudiera ganar.
                                Menos mal que ganemos algunos que pensamos que mejor un mal acuerdo que un buen juicio, si no, aún estsriariamos cagados con su vuelta

                                Pero seguid, que ya sabemos que a muchos os agradaría. Sobre todo, a los palanganas. Infiltrados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X