Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    A mí lo que me preocupa es que se hayan firmado "papeles"....A ver cómo camuflan la indemnización en las cuentas.....
    Se dice que le regalaron un Rolex al irse,supongo que con dinero de los bolsillos de Haro y Catalán

    Dejar un comentario:


  • kukleta
    respondió
    Este equipo no se parece en absoluto al de Setien. Se juega abierto a las bandas con continuos centros y llegadas. Se juega al contragolpe con toques rapidos, y no se exije darle al balon 50 toques entre centrales antes de perderla. Con Carvalho recuperado y un medio centro titular se puede ir a Europa. Eso una vez que el comando Setien ha decidido dejar la campañita Y jugar al futbol.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Yo eso no me lo creo, o no me lo quiero creer, seria algo demasiado grotesco. Quién sabe.

    "Habéis firmado un precontrato a Quique Setién".

    Es la pregunta clave.

    Como son taaaan tranparentes, van a contestar la verdad.......mañana

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    A mí lo que me preocupa es que se hayan firmado "papeles"....A ver cómo camuflan la indemnización en las cuentas.....
    Yo eso no me lo creo, o no me lo quiero creer, seria algo demasiado grotesco. Quién sabe.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Por ahí están comentando que Setién tenía un acuerdo para llegar el 20 de Diciembre, será como el turrón, que vuelve por Navidad.
    A mí lo que me preocupa es que se hayan firmado "papeles"....A ver cómo camuflan la indemnización en las cuentas.....

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    A Pintado le han fallado los astros.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Por ahí están comentando que Setién tenía un acuerdo para llegar el 20 de Diciembre, será como el turrón, que vuelve por Navidad.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    jejejejeje....

    A seguir esperando.....

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    Hay que ricura es perder la posesión con un equipo de Garitano y llevarte los puntos...

    Como que en cierto momento el portero no vea el tema y diga Loren cae aquella banda que la mando a 70m...como hoy.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Javi García en la lista... Ésto se merece un upeo en este post.
    Upeo o no.....lo de este señor es una p.ta vergúenza.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Javi García en la lista... Ésto se merece un upeo en este post.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Pues yo opino de que el equipo que lo cogió a mitad de temporada que fue la palmas se salvó sobradamente
    Su idea de juego es más difícil de ejecutar que otras, por eso Las Palmas en su segundo año empezó muy fuerte, hasta que llegaron los líos ya sabemos como acabaron.

    Opino de que por estilo, necesita un proyecto largo para darle forma, pero paradójicamente el tiempo corre en su contra debido a su tozudez.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Coppa Italia

    Atalanta 3 Juventus 0

    gasperini entrenador.

    Champions League

    Ajax 1 Juve 1

    Juve 1 Ajax 2

    Ten Hag entrenador.

    él, con Cristiano en el equipo.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    y te vas a las semifinales de la Champions del año que pasado y te encuentras a un equipo repleto de jóvenes con un talento descomunal, pero que ni de lejos mejor que el de su equipo, y que precisamente lo eliminó en cuartos.

    las declaraciones no han podido ser más fácilmente desmontables.


    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    ¿defiende igual el equipo de Simeone sin Godín-Miranda + Gabi por delante sin tener que estirar tanto la manta hasta tener este año los peores números de goles a favor en su historia?

    ¿tenía la misma solvencia el Liverpool atrás sin Van Dijk?

    ¿y Mou, donde tuvo el contragolpe más temible de Europa, será capaz sin Ozil, Di María, Ronaldo e Higuaín y Benzema? ¿es lo mismo que en el Tottenham ahora?



    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X