Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 50 goles en contra uno en una temporada y 52 el otro,11 partidos ganados entre los dos en un año.

    Esas cifras son las que les gustan a estos PALANGANAS que dirigen al Betis,esos son los verdaderos culpables de todo este desmadre...HARO Y CATALÁN.
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Y si contratan a Setién y dejan a Rubi para las ruedas de prensa.
      Al principio, las ruedas de prensa de Setién eran muy buenas. Cuando menos te lo esperas, todo puede empeorar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        Vamos a cambiar un entrenador que ha conseguido 13 puntos en sus 13 últimos partidos por un entrenador que ha conseguido 14 puntos en sus últimos 13 partidos.

        Qué cosas tiene la excelencia.
        Vamos a cambiar a un entrenador con un entrenador con un 23% de victorias en el Betis por un entrenador con un 42% de victorias en el Betis.

        Se pueden retorcer las estadísticas como uno quiera. Comparas todos los partidos de Rubi con solo unos cuantos de Setién. Lo más justo sería comparar todos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Hombre si te parece bien de la forma que salió del club, volver a intentarlo sería un recochineo hacia gran parte la afición, a eso es lo que me refiero.

          Como la situación está tan relajada, meten más palos a la candela.
          Si yo soy el primero que dije que no me parece una buena idea la vuelta de Setién, desde hace bastante tiempo lo vengo diciendo, pero la frase "nunca segundas partes fueron buenas" es totalmente falsa.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Y si contratan a Setién y dejan a Rubi para las ruedas de prensa.
            Yo para ruedas prensa preferiría a Mourinho

            Comentario


            • No me sorprende, es más lo esperaba.
              Lo que si me sorprende es que muchos vean bien su vuelta. Nunca creceremos si miramos al pasado para solucionar problemas. Volveremos a bajar a segunda y la estadística se cumplirá tarde o temprano.
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 17/11/19, 13:35:49.
              A GreenHooligans le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Y si contratan a Setién y dejan a Rubi para las ruedas de prensa.
                Si Rubi nos tuviera cerca de Europa irían a cuchillo a por él en las ruedas de prensa. Intentarían sacarlo de quicio.

                Como nos tiene ahí bordeando el descenso son supersuaves con él.

                Comentario


                • No van a parar hasta que bajemos a segunda b. Aunque daria igual, porque no hay mayor titulo que llevarte en el corazon.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • No sé porqué algunos sois tan pesimistas. La temporada va a acabar a las buenas con el equipo en mitad de tabla y sin jugarse nada varias jornadas antes de terminar el campeonato. Pero y lo que lo vamos a petar en Navidad cuando saquemos el Best-Seller "El Betis y el Ajedrez. Cómo ganar una partida aburriendo al rival moviendo los peones de lado a lado del tablero".
                    Y lo que más me gusta. Hay un pasaje introspectivo de Setién donde reconoce que se aficionó al ajedrez porque se enteró que en el tablero nunca se tendría que enfrentar a Bordalás, Mendilibar o Paco López.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      No me sorprende, es más lo esperaba.
                      Lo que si me sorprende es que muchos vean bien su vuelta. Nunca creceremos si miramos al pasado para solucionar problemas. Volveremos a bajar a segunda y la estadística se cumplirá tarde o temprano.
                      ¿Muchos?

                      ¿En qué te basas para decir que muchos ven bien la vuelta de Setién?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Si Rubi nos tuviera cerca de Europa irían a cuchillo a por él en las ruedas de prensa. Intentarían sacarlo de quicio.

                        Como nos tiene ahí bordeando el descenso son supersuaves con él.

                        This.

                        ¡Lo has clavado!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          ¿Muchos?

                          ¿En qué te basas para decir que muchos ven bien la vuelta de Setién?
                          Muchos aficionados ven bien su vuelta. Tengo amigos, compañeros, conocidos y familiares que no les importa en absoluto la vuelta de Quiquer.
                          Los beticos somos así (metamonos todos), en vez de pensar en un entrenador nuevo miramos al pasado. Error total, bajaremos tarde o temprano a segunda

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            ¿Muchos?

                            ¿En qué te basas para decir que muchos ven bien la vuelta de Setién?
                            Si dices, "yo no quiero que vuelva Setién, pero lo prefiero a Rubi", no está muy claro lo que quieres.

                            Comentario


                            • Pero no hay 30 jipis rastreando el mercado un megabigdata?? Todo eso para traer al de la posesión de mentira?
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • El cuento de la secretaría técnica y el bigdata.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X