Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Y el nulo respaldo público por parte de los cuñados, escondidos desde que las cosas empezaron a torcerse.
    Pero que respaldo público va a tener.. te parece poco respaldo el que todavía este entrenando el Betis????? Si no lo estuvieran respaldando lo habrían echado hace semanas.
    que han estado mirando entrenadores??? Pues normal, si el equipo daba pena verlo, si lo lógico es que ya estuviera aquí entrenando quien sea.
    Es que mañana salen en público y dicen que ellos han confiado en rubí y nadie puede decir que es mentira, pero claro, cuando en la acera de enfrente querían largar a emeri por tener al equipo en descenso lo que se dice es que que que bueno es Monchi que siguió confiando en él. No lo recuerdo pero me juego el brazo derecho a que ya estaban buscando entrenador por qué sería lo más lógico.

    La nueva cantinela de la biriprensa, que rubí está solo, que no tiene apoyos y que va contra viento y marea, ya mismo dirán que setien ya está pintando su despacho.

    Dejar un comentario:


  • 11
    respondió
    Rubi tiene más vida que Dave Gahan ..
    El fútbol tiene estas cosas ...
    Viene un calendario de tres partidos que como se ganen va ser complicado explicar ...

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    No es por nada, no sé si se ha dicho ya, pero... Si el Betis es capaz de ganar en Son Moix, Rubi habrá hecho mejor arranque liguero que la primera temporada de Setién, sí, esa en la que todo el mundo dice que jugamos maravillosamente y acabamos 6º.

    Setién en la 2017/18, en la jornada 15 iba el 12 con 18 puntos. Si ganamos, estaremos con 19 puntos.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Estamos el 16 pero también es cierto que se ve otra cosa desde el Bernabéu,dicho esto de momento sigue siendo la temporada un gran fracaso.

    No soy proRubi porque no lo veo con el nivel deseado para el Betis pero este tío está jugando con varios factores en contra claramente,las carencias de la plantilla y lo de Quique.
    Y el nulo respaldo público por parte de los cuñados, escondidos desde que las cosas empezaron a torcerse.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Es curioso que Rubi va a salvar la cabeza (ojalá) "asetienizándose".

    Va a salvar la cabeza volviendo a los tres centrales.

    Va a salvar la cabeza volviendo a sacar balón jugado desde los tres centrales.

    Va a salvar la cabeza subiendo gente de la cantera.

    Va a salvar la cabeza devolviendo al ostracismo a los Barragán, Javi, Tello...

    Va a salvar la cabeza potenciando el juego de los malvados centinelas del cántabro que le están haciendo la cama: Canales y Joaquín.

    Ya sólo le falta meter a Francis (ayer si no es por las lesiones iba Kaptoum padentro).

    Rubi parece haberse dado cuenta de bastantes cosas y eso quiere decir que no tiene un pelo de tonto.

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Otra semana que esquivamos la bala de Setién.

    Dejar un comentario:


  • gaston_casillas
    respondió
    La nueva mentira corre por twitter y foreros. La nueva mentira que ya se ve en el videoblog de JL.

    Rubi está solo. Rubi no tiene la confianza de nadie. Rubi no tienen con quien tomarse un café.

    Los mismos que te decían del miedo a decidir. Los mismos que pedían a Javi Gracia o a Marcelino. Los mismos que cuando perdíamos era por la planificación y ahora es por Rubi. Los mismos que han atacado rastreramente a Canales y a Joaquín por el invento, otro mas, de la cama de estos jugadores que conspiraban para que volviera Setién. Los mismos que ahora se inventan que otros conspiran para que vuelva Setién. Los mismos que el año pasado no se quejaron de que alguien saliera para defender a Setién. La incongruencia hecha opinador para seguir camino marcado.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

    Algo de confianza no es la confianza, y ese algo de confianza se lo ha ganado hoy en el campo. Mañana será otro día.
    No se lo ha ganado ni hoy. Esos balones de banda a banda porque hay un inmovilismo brutal por el medio... Demencial. Ese ataque a lo gavilán... Esa defenda contemplativa como si estuviéramos en una sala de cine del Lagoh... Es un despropósito.

    Si este partido lo hace Quique Setién, lo pones a caer de un burro.

    Dejar un comentario:


  • sisebuto
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Estamos el 16 pero también es cierto que se ve otra cosa desde el Bernabéu,dicho esto de momento sigue siendo la temporada un gran fracaso.

    No soy proRubi porque no lo veo con el nivel deseado para el Betis pero este tío está jugando con varios factores en contra claramente,las carencias de la plantilla y lo de Quique.
    Al margen de esos lastres que señalas, especialmente las carencias en la plantilla, Rubi tiene todavía mucho que evolucionar y aunque le conceda algún crédito está por verse que lo consiga. Lo que tengo claro, a contrario que los setiénicos, es que el inventor alcanzó su techo en enero de este año, ahí se le acabaron las dos ideas y media idea de su furbo viscoso y ridículo. Por el contrario Rubi podría estar despegando, o acelerando para el hostiazo definitivo, ya se verá.


    Dejar un comentario:


  • simone
    respondió
    Prefiero que se quede Rubi antes que venga otra vez el aburrimiento...

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Estamos el 16 pero también es cierto que se ve otra cosa desde el Bernabéu,dicho esto de momento sigue siendo la temporada un gran fracaso.

    No soy proRubi porque no lo veo con el nivel deseado para el Betis pero este tío está jugando con varios factores en contra claramente,las carencias de la plantilla y lo de Quique.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Me gustaría que las concubinitas se mojaran.....

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Yo sí me creo lo del precontrato, encaja perfectamente con su comportamiento y ansias indisimuladas por recuperar al compi Quique. Esta gente funciona así, confunden su bienestar personal con los intereses del Betis. Igual que Serra les molestaba y se lo despacharon sin titubeo, con Quique y sus películas se lo pasaban pipa. Vamos, que estaba cantado y a previsibles no los gana naide.
    Si fuera por las ansias estaría ya entrenando oncon un cuerpo técnico de su cuerda como sería traer a Eder Sarabia junto con marcos Álvarez hasta que pueda setien. Eso serían ansias.
    lo que más me cuadra es que están viendo que la han cagado con Serra y están buscando un director deportivo para que esté elija un entrenador, que podría ser setien, o se quede con rubí.

    Dejar un comentario:


  • sisebuto
    respondió
    Yo sí me creo lo del precontrato, encaja perfectamente con su comportamiento y ansias indisimuladas por recuperar al compi Quique. Esta gente funciona así, confunden su bienestar personal con los intereses del Betis. Igual que Serra les molestaba y se lo despacharon sin titubeo, con Quique y sus películas se lo pasaban pipa. Vamos, que estaba cantado y a previsibles no los gana naide.

    Dejar un comentario:


  • sisebuto
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Para ganarse confianza tiene que conseguir resultados y/o practicar buen juego. No soy de la opinión de que por el simple hecho de no llamarse Enrique y no apellidarse Setién, se gane la confianza. La confianza se gana en el campo, confianza que aún no se ha ganado en 14 partidos que llevamos jugando haciendo el ridículo.

    El gol del Valencia ha sido de parbulario.
    Algo de confianza no es la confianza, y ese algo de confianza se lo ha ganado hoy en el campo. Mañana será otro día.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X