Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Yo tampoco me creo lo del precontrato.
    La verdad es que es difícil de creer.

    Pero con los dos cuñaos al mando.....¿quién sabe?.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/11/19, 20:28:39.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    Es que si rubí sigue mejorando traerse a setien sería una broma de mal gusto (lo dice uno al que le gusta setien). La defensa de 5 le ha venido al pelo por qué su juego se basa en que suban mucho los laterales y eso sin un medio campo que ayude a los dos centrales es imposible.
    ​​​​​Yo lo que pasa es que esto de los precontratos y demás cosas que están saliendo no me creo nada, son cosas de la prensa para calentar al personal y que la tomé con catalán, que me puedo equivocar, por qué es muy raro que tú le hagas un precontrato a un entrenador para dentro de un mes y dejes al que está de mientras, existiendo la figura del interino.
    Yo tampoco me creo lo del precontrato.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

    Rubi se está ganando algo de confianza y veremos todavía si no es capaz de construir algo interesante, sobre todo si logra llegar al roscón y se ficha en centro campo. Lo que no pude ser más horrible es cómo le está tratando el Dúo, ni una sola manifestación de apoyo y conspirando públicamante con el colega del ajedrez.
    Para ganarse confianza tiene que conseguir resultados y/o practicar buen juego. No soy de la opinión de que por el simple hecho de no llamarse Enrique y no apellidarse Setién, se gane la confianza. La confianza se gana en el campo, confianza que aún no se ha ganado en 14 partidos que llevamos jugando haciendo el ridículo.

    El gol del Valencia ha sido de parbulario.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Es que contra pronóstico, confieso que yo no lo esperaba, Rubi esta consiguiendo darle una vuelta a la situacion. En estos momentos se ve que tiene al equipo enchufado, mordiendo , como no lo hemos visto antes, y eso es un tanto a su favor. Así como haber rectificado a la defensa de cinco. Le ha costado pero...
    Por lo tanto, si esto sigue así, la llegada de Setién me parece muy improbable, por mucho precontrato que tenga firmado, que yo no lo creo.
    Es que si rubí sigue mejorando traerse a setien sería una broma de mal gusto (lo dice uno al que le gusta setien). La defensa de 5 le ha venido al pelo por qué su juego se basa en que suban mucho los laterales y eso sin un medio campo que ayude a los dos centrales es imposible.
    ​​​​​Yo lo que pasa es que esto de los precontratos y demás cosas que están saliendo no me creo nada, son cosas de la prensa para calentar al personal y que la tomé con catalán, que me puedo equivocar, por qué es muy raro que tú le hagas un precontrato a un entrenador para dentro de un mes y dejes al que está de mientras, existiendo la figura del interino.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    La plantilla es mucho más apropiada para jugar con tres centrales. Esto lo ha sabido ver casi todo el mundo, desde las primeras jornadas y si Rubi ha cometido un error importante desde que está en el Betis es no haber sabido verlo antes y asumirlo.

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Se me olvidaba decir que hoy he visto a una versión mejorada de Setién. Ese es el camino. Espero que lo de hoy no sea un espejismo. Si así fuera, Setien u otro tendrían que seguir esperando.
    Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 23/11/19, 19:35:54.

    Dejar un comentario:


  • colpatric
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
    Y ahora que hacemos con rubí??? Por que el equipo ha hecho un partidazo... Nos lo quedamos?? Lo echamos?? A mi mi tienen loco de verdad... Pero se está ganando el seguir. El momento para echarlo era antes del partido del Granada o el celta o incluso después del derbi... Pero ahora lleva 7 de 12 contra celta, Madrid, Sevilla y Valencia...
    Es que contra pronóstico, confieso que yo no lo esperaba, Rubi esta consiguiendo darle una vuelta a la situacion. En estos momentos se ve que tiene al equipo enchufado, mordiendo , como no lo hemos visto antes, y eso es un tanto a su favor. Así como haber rectificado a la defensa de cinco. Le ha costado pero...
    Por lo tanto, si esto sigue así, la llegada de Setién me parece muy improbable, por mucho precontrato que tenga firmado, que yo no lo creo.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que POR SUERTE, Setién no va a ser nuestro entrenador al menos de momento.
    Hoy he visto a un equipo aprovechando lo bueno hecho anteriormente (que fue bastante) y mejorándolo dentro del momento en que estamos.
    Hoy Rubi se ha ganado el puesto.
    Es que hubiéramos ganado muchos más partidos si, a partir de la base que quedó con Setién, modifica un par de aspectos para dotar al equipo con más rapidez. Intentar dominar el balón con el rival ordenado (e intentar desordenarlo) y aprovechar el desorden jugando rápido cuando se pueda. La primera parte del trabajo estaba avanzada, solo era cuestión de potenciar la segunda. En vez de eso, decidió cargarse lo que había funcionado antes, y empezar directamente por la segunda parte.

    A ver si da con la tecla. En principio me gustaría ver un poco más de control de la situación del partido. Y ganar, necesitamos engancharnos arriba y no soltarnos.

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

    Dejar un comentario:


  • sisebuto
    respondió


    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Ya se va notando la mano de Setién.
    Ji....

    A esperar una semanita más....

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Ya se va notando la mano de Setién.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que POR SUERTE, Setién no va a ser nuestro entrenador al menos de momento.
    Hoy he visto a un equipo aprovechando lo bueno hecho anteriormente (que fue bastante) y mejorándolo dentro del momento en que estamos.
    Hoy Rubi se ha ganado el puesto.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Si es cierto lo del precontrato para el 20 de Diciembre,despues de la Junta,me parece muy grave y una jugada muy fea a Rubi,eso pasa por no tener inguno de los 2 ni put.a idea de futbol,pero yo que Rubi hablaba cara a cara con ellos.
    De Haro y Josemi te puedes esperar cualquier barbaridad.

    Pienso lo mismo que dices.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Si Rubi llevará 4 meses haciendo lo de hoy no existiría este post, pero como se ha tirado 4 meses intentado agradar a los que están malos con este post, pues eso, rondando el descenso, haciendo el rídiculo en la mayoría de los partidos, con lo fácil que lo tenía cuando llegó, mejorar lo que había, arreglar lo que no funcionaba, seguro que si seguimos jugando así, este post pasará al olvido.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X