Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Eso mismo se decía de lo que pasó con Serra compañero

    Viendo el nivel de barbarie de Haro y Catalán un servidor no descarta ya nada y no quería creer lo de la vuelta,pero vuelvo a lo mismo...la culpa no es de Setién ni del ´peón de turno que pongan.
    Por supuesto que no tienen la culpa ellos, la culpa es neta y claramente de los 2 compadres, a los que se les ha ido esto totalmente de las manos. Está claro que el Betis a día de hoy está sumido en un auténtico descontrol y caos deportivamente hablando, no hay por donde cogerlo. Que hagan lo que les de la gana, este año el objetivo está más que claro que es no descender, con Rubi, Mourinho o Setién. Así son las cosas.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      "chico", eres el perfecto ejemplo del pensamiento maniqueo, y flaco favor le hacéis a serra caricaturizando una figura que genera tanto consenso en los aficionados.
      Vale y tú eres perfecto ejemplo de Fariseísmo...de verdad adjetivarnos vale para algo?

      Yo no caricaturizo yo comparo y ordenó los méritos de la gente...meritocracia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        Pero Serra DD tiene muchos lunares. Menos que Josemi, pero los tiene. No aceptar las críticas a Serra DD no lo hará mejor, ni alabar las bondades de QS borrará los problemas que tuvo en su faceta defensiva, y, en ciertos tramos de temporada, la "ansiada" verticalidad.
        Pero si hasta el propio personaje reconoce sus errores, claro que sí quién discute eso?

        Pero repito, comprando eso de que era DD con plenos poderes, el mejor "DD" desde Eusebio Ríos.

        Y Setien el mejor entrenador desde Mel...y que no vuelva, por favor...necesitamos de todo menos guerracivilismo.
        ​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

          Pues nada, que baje al pasto en el descanso y le haga un gladiator a Josemi.

          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"212","width":"388","src":"https:\/\/mx.web.img3.acsta.net\/r_1280_720\/newsv7\/18\/10\/10\/19\/14\/38715580.jpg"**[/IMG2]
          Creame que he tenido que hacer zoom en el móvil para ver si era Abascal acabando con Rivera.
          A sisebuto le gusta esto.

          Comentario


          • El Betis es como un episodio de House pero sin salir nunca del diagnóstico del lupus (mediocridad) y su solución (Serra Ferrer).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              Para mi amigo, no me deja citar juanjo
              Querido amigo Juanjo, un abrazo virtual antes de hacerte unas sencillas preguntas y espero que las respondas.
              Las números.
              1º Cuando se ficha Setién, (Los tres principales HyC y Serra) sabían como era su estilo de juego, desde varias temporadas atrás Si o No
              2º Se forma una plantilla con graves carencias, bajo la dirección de los tres tenores) y pesar de todo, se cumple en demasía lo previsto. Si o No
              3º En la segunda temporada las carencias no son tan graves pero si bastante preocupantes para competir en 3 torneos. Si o No
              4º La más larga y última. En el mercado último de invierno no se hace nada por remediarlo, vimos como por ejemplo ante las bajas por lesión de Junior, se tiene que tirar de Guardado o de Tello e incluso de Francis. En el lateral derecho tiene al denostado Francis que cumplía de sobra y a Barragán y por último al primerizo Royal. En el medio campo, Kaptoum, joé otra vez Kaptoum, pero si tiene a Javi, es que es un caprichoso y cabezón. Y arriba (se va por que él lo pide, ya que no aguanta la presiòn) Sanabria y a quién se recurre a Jesse...que lo pidió él (creo) con el beneplácito de los tres. De jugador de banda tenemos a Joaquin y para sustituirlo en determinados partidos nos trae,ese que todos o casi todos idolatran,Lainez. El resto es historia, los golpes psicológicos que recibe el equipo con la eliminación de E.L y sobre todo en el partido de semifinal con el Valencia es el punto final. Si o No
              Y por que tiene que cambiar su estilo de juego, lo que tenían que haber hecho es traer las piezas adecuadas para desarrollarlo y no parches y eso es culpa de los tres, pero más del DD.
              A lo que detallas de las goleadas y partidos horrorosos,también has disfrutado de algunos que se han quedado en el recuerdo, sin ir más lejos,la imagen de tu avatar. El del viaje a Milan que te aburristes, no? el repaso al Barça en su estadio, el del Madrid, en fin que todo no es blanco o negro, como dice Notorius, hay escales de grises.

              Te repito un fuerte abrazo y si algún día, milagro mediante, consigo volver a andar medianamente, te lo daré en persona.
              Llevas razón en casi todo, pero eso no justifica la cabezonería de setién, que se ha hablado aquí y en todos los medios hasta la saciedad.
              Ir a jugar unas semifinales de copa, que has tirado por tu cabezonería de que vas ganando 2-0 e insistes en los últimos minutos con el valencia volcado arriba a seguir sacando el balón jugado entre los centrales a falta de 10 minutos, sabiendo lo arriesgado que es y con las carencias que tienes en el equipo es una temeridad y se acabó pagando, luego en el partido de vuelta, que estuve presente, recuerdo los parches y chapuces que hizo y al final, creo que ni se llegó a rematar a puerta más de 2 veces en todo el partido.ha habido partidos inolvidables y no os cansais de hablar de ellos, incluyendo el de mi avatar, pero se pueden contar con los dedos de una mano, sin embargo, los contrarios, los partidos aburridos, los que salimos goleados, los que no se chutó ni una vez a portería, los que los jugadores no sabían que hacer con el balón, esos se cuentan a decenas, pero repito, parece que se os ha olvidado y son muchos. Que el valencia te meta 6 en tu estadio y te diga en rueda de prensa que ha sido un partido espectacular donde el aficionado ha disfrutado como nunca, es una tomadura de pelo y una burla al bético. Que contra el valladolid no se chutara a puerta en todo el partido, 0-1 creo recordad y te diga que el betis ha tenido más de 20 ocasiones, es otra burla al bético.
              Y cambiar el estilo...., la verdad que no lo entiendo, si no lo ha cambiado nunca, repito, solo cambiaba a jugadores de posición, se lo inventaba sobre la marcha, poner a guardado y joaquín de laterales por junior? poner a feddal de delantero centro?
              La uefa se veía que la iba a tirar desde el principio, incluso la copa, se ganó algún partido en copa del rey? la verdad que no me acuerdo muy bien, pero los partidos contra la real y contra el español....., telita y la uefa le salió bien porque hizo un partido bastante bueno contra un milán que iba a menos, pero los partiditos fuera contra dudelange y el olimpiakos......
              Lo de jessé, psssss, solo lo veía él y ahora los que los defienden, pero como marcó un gol al madrid en el bernabeu....., fíjate que había gente también pidiendo su vuelta...
              Pero bueno, siento que estés en esta delicada situación y ojalá pudieramos vernos y tomarnos al menos un café. Un saludo fuerte y espero que te mejores pronto, que tenemos que volver a ver al betis ganar algo, joé. jejejeje
              A GreenHooligans y Betis1977 les gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que lo más grave de todo no es que vuelva Setien, lo más grave es que parece que uno de los máximos accionistas del Betis y persona que interviene muy decisivamente en la organización deportiva del Club es TONTTO.

                Esta demostrando una falta de imaginación y tontura no propia de un señor que se le supone éxito en el ámbito profesional lo cual me lleva a pensar que este debe de pisar poco su empresa y que mas se la llevan o dirigen.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Vale y tú eres perfecto ejemplo de Fariseísmo...de verdad adjetivarnos vale para algo?

                  Yo no caricaturizo yo comparo y ordenó los méritos de la gente...meritocracia.
                  su pensamiento, caballero, su pensamiento en este caso concreto, no que usted lo sea.
                  no hace falta endulzar hasta los errores de serra, que los tiene, ni hacer comparaciones con monchi.

                  y los méritos de serra son muchísimos, tanto como los de setién en estos dos años.
                  uno hizo un mercado de invierno esperpéntico y el otro un final de temporada paupérrimo.
                  ojalá estuvieran aquí los dos, ojalá, un décimo puesto y unas semis de copa suenan ahora mismo sinfonía para los oídos de cualquier bético.
                  A Lars von Betis y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Pero si hasta el propio personaje reconoce sus errores, claro que sí quién discute eso?

                    Pero repito, comprando eso de que era DD con plenos poderes, el mejor "DD" desde Eusebio Ríos.

                    Y Setien el mejor entrenador desde Mel...y que no vuelva, por favor...necesitamos de todo menos guerracivilismo.
                    ​​​
                    Ese argumento te lo puedo comprar, aunque Setién es el mejor entrenador que ha tenido el Betis desde Serra. Y aquí no hablamos de guerracivilismo, sino de salir del pozo, de no bajar a segunda, y de volver a situarnos en la lucha por puestos europeos.
                    A Notorious1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Intentamos solucionar los síntomas sin preocuparnos de solucionar la causa.
                      A Sun le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                        Ese argumento te lo puedo comprar, aunque Setién es el mejor entrenador que ha tenido el Betis desde Serra. Y aquí no hablamos de guerracivilismo, sino de salir del pozo, de no bajar a segunda, y de volver a situarnos en la lucha por puestos europeos.
                        El segundo después de Serra. Juande lo hizo mejor y es o era mucho mejor entrenador que Setién.
                        A gaston_casillas y 92_Eterno les gusta esto.

                        Comentario


                        • Otra cosa no, pero debate suscita el cántabro, es curioso que hay más post de Setién esta temporada que de Rubi, lo triste es que esto del fútbol es tan fácil que si Rubi lo hiciera bien aquí solo se acordaba de Setién los 3 que abrían un post domingo si y domingo también, y un par de leales, poco más, pero como Rubi ha resultado un fiasco y no da ni para debate, mejor seguir debatiendo sobre el pasado y como bajemos a Segunda si que vamos a tener un año entero para recordar el pasado, y su dicho de cualquier tiempo pasado....
                          Yo personalmente por salud mental y aunque la solución Setién me parece la tercera en el orden preferencias actuales,mejor que no venga, esto puede ser un circo peor aunque el del año pasado.
                          A GreenHooligans y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que viene que viene shhhhh shhhhhh
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                              Que viene que viene shhhhh shhhhhh
                              El de tu avatar va a estar el sábado en el Villamarín.
                              A Better Call Serra y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Pero si hasta el propio personaje reconoce sus errores, claro que sí quién discute eso?

                                Pero repito, comprando eso de que era DD con plenos poderes, el mejor "DD" desde Eusebio Ríos.

                                Y Setien el mejor entrenador desde Mel...y que no vuelva, por favor...necesitamos de todo menos guerracivilismo.
                                ​​​
                                Desde Serra. Mel no tiene números mejores que Setién, ni iguales. Por favor, llamemos a cada cosa por su nombre, no manipulemos las cosas.

                                Pars decir que Setién es mejorable no hace falta decir que Mel hizo un trabajo igual o mejor, cuando no es verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X