Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que no entiendo, con lo bueno que es Setien según algunos foreros, es como esta sin trabajo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Lo que no entiendo, con lo bueno que es Setien según algunos foreros, es como esta sin trabajo.
      Pues ya me dirás tú qué qué entrenador traemos, por qué sacar ahora uno que este entrenando... Bueno mejor con quedamos con rubí, que como está entrenando es mejor que setien.
      A skobi er betico y Chronic les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Lo que no entiendo, con lo bueno que es Setien según algunos foreros, es como esta sin trabajo.
        Yo lo que no entiendo es como esta afirmación puede tener recorrido. Primero porque ya es conocido que Setién quiere un proyecto mínimo a 3 años. Segundo, que en primera casi todos los entrenadores estaban renovados o seguían en sus equipos.

        Pespe, digame usted, cual de estos entrenadores no es bueno, pues ahora están todos sin equipo:

        ‎José Mourinho, ‎Massimiliano Allegri, ‎Claudio Ranieri, ‎Laurent Blanc, Luciano Spalletti, Niko Kovac, Javi Gracia ...
        A Bético Fabié le gusta esto.

        Comentario


        • lo que no entiendo es porque viene un entrenado el cual si es tan sabio del futbol lleva sin equipo todo este tiempo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
            lo que no entiendo es porque viene un entrenado el cual si es tan sabio del futbol lleva sin equipo todo este tiempo
            Cierto, lleva 6 meses sin entrenar... Y aquí alguno pidiendo juande ramos
            A Devs, paco1764, Bético Fabié y a Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
              lo que no entiendo es porque viene un entrenado el cual si es tan sabio del futbol lleva sin equipo todo este tiempo
              No sólo eso, es la trayectoria con la edad que tiene. El único equipo de cierto tamaño era el Betis, y el mismo reconocida que la uefa y tres partidos a la semana le venía grande
              A Devs, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                lo que no entiendo es porque viene un entrenado el cual si es tan sabio del futbol lleva sin equipo todo este tiempo
                Esto también vale para este comentario:

                Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                Yo lo que no entiendo es como esta afirmación puede tener recorrido. Primero porque ya es conocido que Setién quiere un proyecto mínimo a 3 años. Segundo, que en primera casi todos los entrenadores estaban renovados o seguían en sus equipos.

                Pespe, digame usted, cual de estos entrenadores no es bueno, pues ahora están todos sin equipo:

                ‎José Mourinho, ‎Massimiliano Allegri, ‎Claudio Ranieri, ‎Laurent Blanc, Luciano Spalletti, Niko Kovac, Javi Gracia ...
                A Devs le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                  No sólo eso, es la trayectoria con la edad que tiene. El único equipo de cierto tamaño era el Betis, y el mismo reconocida que la uefa y tres partidos a la semana le venía grande
                  Alma de cántaro, Juande Ramos venía del Logroñes, Lleida y Rayo Vallecano ...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Lo que no entiendo, con lo bueno que es Setien según algunos foreros, es como esta sin trabajo.
                    Porque es un incomprendido. El ex entrenador del Lugo y Las Palmas, de 61 años.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/11/19, 12:34:14.

                    Comentario


                    • Incluso google es una viudita de Setién. Si es que la verdadera sabiduría del futbol está en Radio Sevilla y sus fieles.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	top.jpg
Visitas:	1
Size:	27,8 KB
ID:	7281717



                      A Mellibetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Aquí la cuestión. El año pasado hay una guerra Serra-Setien. Por supuesto la afición que ha visto una temporada donde no han parado de venderle la moto de que el equipo juega bien y en la mayoría de partidos no se ha hecho un tiro más cerca de 30 metros se posiciona a favor de la leyenda del club.
                        Los que dirigen deciden enfrentarse a la afición y cargarse a los dos y planificar la temporada ellos. La temporada es un desastre y se están planteando la vuelta no de la leyenda, sino del que no quería la afición porque el año pasado no paró de engañarle, de menospreciarlos en ruedas de prensa (a la propia afición y a los rivales).
                        Pero oye la culpa de todo esto es que la afición cantó "Quique vete ya". Aquí pago yo y la guerra la han perdido por este orden el Betis, Serra y la afición.
                        Pues vale, pero si llega Setién quiero que el 80% de los partidos sean como el del año pasado del Nou Camp y que el equipo se quede cerca de Europa. Sino, como perdedor de la guerra, voy a patelear y mucho.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • En Google también se puede consultar el historial deportivo de cada entrenador actual en paro.

                          En 6 meses a Setién no lo ha llamado nadie, correcto. Es muy poco tiempo. Pero es que no han tenido solo 6 meses, sino al menos 30 años, y en ese espacio de tiempo solo le han reconocido su fútbol espectáculo de estrategia impecable y le han cogido el teléfono: el Lugo, Las Palmas (a la que dejó hecha unos zorros, por cierto), y el Betis en dos etapas, la última un desastre.

                          Las viuditas o los lamecu.los del cántabro.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/11/19, 13:14:38.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            En Google también se puede consultar el historial deportivo de cada entrenador actual en paro.

                            En 6 meses a Setién no lo ha llamado nadie, correcto. Es muy poco tiempo. Pero es que no han tenido solo 6 meses, sino al menos 30 años, y en ese espacio de tiempo solo le han reconocido su fútbol espectáculo de estrategia impecable y le han cogido el teléfono: el Lugo, Las Palmas (a la que dejó hecha unos zorros, por cierto), y el Betis en dos etapas, la última un desastre.

                            Las viuditas o los lamecu.los del cántabro.
                            Me extraña que no le haya llamado nadie, yo entiendo que no ha habido oferta que se asemeje a sus requisitos, equipo de cierta calidad con un proyecto a varios años, pero seguro que ha habido clubes interesados.

                            A mí me da que Setién es mucho de medir sus movimientos, quiere sentise a gusto. Que sí, que seguramente ante una buena oferta habría aceptado ya, pero no le veo el típico "mercenario" por lo que ha demostrado.

                            Comentario


                            • Yo lo que no me queda claro, como es posible que cualquiera que viera al Real Betis jugar desde febrero del año 2019, pueda considerar ni siquiera un poco, la vuelta del entrenador.
                              El equipo se le calló de forma estrepitosa y no fue capaz de reconducirlo en ningún momento, dado que antes que el equipo estaba el y sus ideas suicidas.
                              El resto de equipos aprendió como jugarnos, y sin tener que correr, nos pintaban la cara cada partido. ¡Pero si no tirábamos ni a puerta!. Pero la culpa era de los delanteros, que no tocaban una pelota que no fuera para echarla para atrás.... Madre mía.
                              Como detalle, mirad como la prensa no pide en NINGUN MOMENTO la vuelta de Serra. A ese es al que tienen miedo los palanganas.
                              A Lu, Betis1977 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Me extraña que no le haya llamado nadie, yo entiendo que no ha habido oferta que se asemeje a sus requisitos, equipo de cierta calidad con un proyecto a varios años, pero seguro que ha habido clubes interesados.

                                A mí me da que Setién es mucho de medir sus movimientos, quiere sentise a gusto. Que sí, que seguramente ante una buena oferta habría aceptado ya, pero no le veo el típico "mercenario" por lo que ha demostrado.
                                Y aquí se sentiría a gusto con la guerra civil que se iba a liar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X