Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En este equipo todos tienen una segunda oportunidad... El inventor no va a ser menos.

    De ahi nuestra historia y lo bien que lo hemos hecho... De verguenza ajena es poco...
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Jugamos a descifrar el mensaje de Jon Pascua?

      Comentario


      • Yo lo interpreto como que le han ofrecido trabajo a él, pero sin contar con Setién y el resto del staff. Y él dice que no, por lealtad a quienes le han permitido gozar de su oficio (Setién), aunque HyC le hayan ofrecido un muy buen empleo.

        Comentario


        • Aparte de que Rubi nunca debió venir lo que le están haciendo a ese hombre es de ser unos impresentables chapuceros.

          El Betis no puede ir dando esa imagen,que se corten un poco al menos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/11/19, 11:48:20.

          Comentario


          • Pues nada habrá que apretar otra vez desde la grada.

            Está claro que lo que buscan es descender a segunda división, podría ser algo absurdo, pero quizás ellos se manejen mejor en una categoría más baja, eso sí ya no podrían ir a los palcos del Camp Nou o Bernabeu.

            Comentario


            • Haro y Catalán viajan en el tiempo

              Comentario


              • "Bienvenidos, señores de fútbol, a 1992, cuando el Betis se moría"
                A Bud White (& Green) y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • "Este será vuestro mentor, se llama Don Manuer, es mu limpito y no come mucho"


                  - Uno de urtede me traicionará, tomen ustede buena nota


                  A Bud White (& Green) y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • - Hola, señores del futuro, yo me llamo Pepe, soy delantero. Contaréis conmigo en el futuro. Resucitaré al tercer día.
                    A Bud White (& Green) y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Yo lo interpreto como que le han ofrecido trabajo a él, pero sin contar con Setién y el resto del staff. Y él dice que no, por lealtad a quienes le han permitido gozar de su oficio (Setién), aunque HyC le hayan ofrecido un muy buen empleo.
                      Una buena interpretación
                      A Chirola_Romero y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Yo lo interpreto como que le han ofrecido trabajo a él, pero sin contar con Setién y el resto del staff. Y él dice que no, por lealtad a quienes le han permitido gozar de su oficio (Setién), aunque HyC le hayan ofrecido un muy buen empleo.
                        Qué vivo eres.

                        Puede ser sí, habría que escuchar a Jon pero me imagino que Jon declinaría la supuesta oferta bética, además de por lealtad, porque no le convencerá.

                        Quiero decir que la lealtad está muy bien, pero si le hace una oferta mareante el Barsa, me da a mí que la lealtad no se vería igual.
                        A Megido y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Viendo el tweet de Jon Pascua te das cuenta de la singularidad de ese cuerpo técnico

                          Comentario


                          • Este club es un circo... cuando venga este, el mejor escenario es quedar en mitad de tabla, con una racha buena como la de final de año 2018 y el resto iregular irregular irregular (lo que hemos visto en los 2 años de Setién. Cada año tuvo una racha buena y el resto irregularidad.

                            Pero es que esto ya no se trata de Setién, Rubi... hasta que no llegue alguien a este club (parecía que era Serra) que inculque en todos los estamentos del club (desde el presidente, hasta los contables y taquilleros) que hay que GANAR, no hay nada que hacer.

                            Hasta que no cambie la mentalidad no hay nada que hacer. Y esta directiva no va a conseguir esto, porque su filosofía de ser el nuevo Barça no te hace ganar, la acumulación de jugadores de talento que no defienden no te hace ganar.

                            Para situarse en la zona alta, tras los 2 grandes, se hace a base de 1- Trabajo, 2 - Talento. Ahí están los Atleti, Valencia, Sevilla... y ahí estamos el Betis y el Celta, con mucho talento y pocos resultados.
                            Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 20/11/19, 12:32:55.
                            A Dobrovolski, Lu, Balompédico y a Esebetiweno les gusta esto.

                            Comentario


                            • Otra posible interpretación de lo de Jon Pascua es que haya tenido ofertas de otros equipos y no las haya aceptado aun siendo buenas, y ahora acepte la del Betis, donde me consta que ha sido feliz.
                              A colpatric le gusta esto.

                              Comentario


                              • El Dúo sigue superándose.




                                A Dobrovolski, Carmona y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X