Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es la primera vez que entro en este hilo. Como a HyC se les ocurra traer de nuevo a Setien, quedará en evidencia su desconexión con el betico. Setien no es un mal entrenador, es que no tiene NPI. Ha visto una temporada de Guardiola y ha dicho: “ Esto también lo sé hacer yo L.

    Es evidente que sería el hundimiento de Loren y el remate de Borja, Canales a meter los goles de los 1-0 y a esperar que en faceta goleadora Fekir nos salga con Lo Celso. Y la verbena en defensa, sin un Pau que le salve los trastos.

    En fin, yo veo debacle total. Eso si, Mandi y Francis contentos, el primero porque no va tener que currárselo y aprende en una defensa de dos, y el otro ya sabemos por qué.

    Comentario


    • A mí me dicen que hay un tapado.

      Y no es el abogado.

      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        A mí me dicen que hay un tapado.

        Y no es el abogado.

        Ajolá

        Comentario


        • A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Como le ganemos al Valencia se va a ver un numerito.

            Comentario


            • nos vamos a la b ( en verano era broma , ahora no lo es)

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                ¿Es mentira que Narváez empezó la temporada con más minutos,protagonismo y titularidades que Fabián,hasta que éste se hizo con la titularidad?
                No es mentira que Narvaez jugó mas que Fabián, pero es que son posiciones diferentes. No se pisaban!

                Comentario


                • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                  Hoy estaba esperando en una cola y a mi lado un hombre con el chandal del glorioso, le digo, ofú que nos traen a setien otra vez, vaya tela

                  Y contesta: ome yo quiero que echen ya a rubi y tendrá q venir setien, xq con estos jugadores es el unico que puede funcionar, con otro entrenador no van a saber

                  PERO QUE COHONES LES HAN METIO EN LA CABEZA A LOS BETICOS, o setien o al pozo decía, con estos jugadores imposible otro


                  Q son futbolistas no cafeteras! Que es futbol no matematicaS!
                  Es que yo veo mucha gente que quiere que vuelva setien. En el foro no, aquí no lo quiere casi nadie. Pero después vas al campo o hablas con conocidos y te dicen que estábamos muchísimo mejor antes, que tenía que estar aquí ayer.
                  es más en las encuestas de los periódicos online también sale a favor de setien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    no, porque ... ¿Y si el viaje famoso a Bilbao es para fichar al nuevo DD? También existen precedentes de como el RBB hace de trilero con la prensa para desviar atención y negociar fuerte con quien le interesa de verdad.
                    Me autocito


                    Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 20/11/19, 21:16:35.

                    Comentario


                    • Me gusta el del Eibar:

                      https://www.lavozdegalicia.es/notici...4445522711.htm

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                        Es que yo veo mucha gente que quiere que vuelva setien. En el foro no, aquí no lo quiere casi nadie. Pero después vas al campo o hablas con conocidos y te dicen que estábamos muchísimo mejor antes, que tenía que estar aquí ayer.
                        es más en las encuestas de los periódicos online también sale a favor de setien.
                        Yo por ejemplo, no quería a Quique desde que sonó para el Betis, ahora, que también le digo, que para traer a rubí (malo con agonía), prefiero que no hubieran echando a Quique, pero prefiero a Quique mil veces antes que a rubí, es el típico caso de "virgencita, virgencita, que me quedé qued estoy".
                        el cabreo o indignación, fue cuando se pudo contratar a mejores mister y nos fuimos a por uno, ojo que sin ser malo, era un mister mediocre para salvar los muebles, que ni él se explica cómo metió al equipo en Europa, de aquí viene la fustracion, pero ya si te traes a rubí, Abelardo, Cocu, pues que queréis que os diga, prefiero a Quique, el enfado es que no fueron a por mister con potencial y con claro crecimiento, bordalas, Machín, lopetegui, eso es no tener ni pajolera idea de que va este mundillo, de aquí el enorme cabreo, frustración y lo que nos hace pensar que con Quique estaríamos mejor, y no amigos, como estaríamos mejor es, sin esos dos pijos jugando al FIFA manager, llenándose los bolsillos, colocando a todos sus colegios, y con Serra en la DD y con bordalas en el banquillo, que lo dijo el mismo serra, que bordalas era su elegido, ahí si que estaríamos mejor.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ojo que lo de los plantillones que disfrutó Setién sigue ahí, caló fuerte.

                          Aunque este año nos hayan imprimido el plantillón en una babucha y nos hallan dado en la boca...ahí sigue.

                          Es de coña.
                          A xesco, skobi er betico, Chirola_Romero y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            Es que yo veo mucha gente que quiere que vuelva setien. En el foro no, aquí no lo quiere casi nadie. Pero después vas al campo o hablas con conocidos y te dicen que estábamos muchísimo mejor antes, que tenía que estar aquí ayer.
                            es más en las encuestas de los periódicos online también sale a favor de setien.
                            Siendo socio, en mi grada de fondo no creo que haya mucho simpatizante. Es acordarse de los espectáculos de la temporada y es para pegarse un tiro.

                            Comentario


                            • Una presidencia en entredicho al día de hoy no puede hipotecar al Betis con Setién y un contrato largo, porque no creo que Quique acepte regresar de interino y hasta la junta de diciembre no se aclarará la continuación del Dúo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                                Yo por ejemplo, no quería a Quique desde que sonó para el Betis, ahora, que también le digo, que para traer a rubí (malo con agonía), prefiero que no hubieran echando a Quique, pero prefiero a Quique mil veces antes que a rubí, es el típico caso de "virgencita, virgencita, que me quedé qued estoy".
                                el cabreo o indignación, fue cuando se pudo contratar a mejores mister y nos fuimos a por uno, ojo que sin ser malo, era un mister mediocre para salvar los muebles, que ni él se explica cómo metió al equipo en Europa, de aquí viene la fustracion, pero ya si te traes a rubí, Abelardo, Cocu, pues que queréis que os diga, prefiero a Quique, el enfado es que no fueron a por mister con potencial y con claro crecimiento, bordalas, Machín, lopetegui, eso es no tener ni pajolera idea de que va este mundillo, de aquí el enorme cabreo, frustración y lo que nos hace pensar que con Quique estaríamos mejor, y no amigos, como estaríamos mejor es, sin esos dos pijos jugando al FIFA manager, llenándose los bolsillos, colocando a todos sus colegios, y con Serra en la DD y con bordalas en el banquillo, que lo dijo el mismo serra, que bordalas era su elegido, ahí si que estaríamos mejor.
                                Te doy la razón de que si hubieran traído un entrenado mejor ahora no nos acordaríamos de Quique pero es que no podemos volver atrás en el tiempo. Sólo queda buscar una solución o seguir fustigadonos día si día tambien. Y la solución es traer otro entrenador, a mí me encantaba gracia pero por lo visto pide mucho, de los demás libre que hay no me gusta ninguno, yo creo que lo más lógico es que vuelva Quique que por lo menos funcionó con estos jugadores, sabe lo que hay y no necesita adaptación.
                                Otro que me hubiera gustado era Machin pero ya... Es tarde.
                                A tr0mpit0 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X