Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    El año pasado se hizo buenos partidos con un centro del campo formado por Guardado Canales, además contra un Valencia, era otra forma de jugar, otra forma de defender, pero se hizo, y no lo considero un centro del campo competitivo, pero desde luego para lo que está haciendo este hombre, no es, y ya para decir que el Espanyol tenía un equipo más físico que el nuestro, pues como que ni de lejos
    Es cierto, el centro del campo del Espanyol no se puede decir que fuera físico ni tampoco de contención pero igual formaba ahi con una tripleta que se complementaba bien, hay cosas difíciles de explicar. El año pasado Rubi revalorizó a muchos jugadores ( Hermoso, Roca, Darder, Borja... ) y este año solo está revalorizando a Setién.
    Y ahora fuera bromas estoy caga.o, esta plantilla por composición me recuerda mucho a aquella en la que tenía que jugar Rivera de MC que había sido media punta toda su vida pero no teniamos a otro, algo así como lo que tiene que hacer Canales ahora. Arriba teniamos a Emana Sergio García y Oliveira, y la cosa ya sabemos como acabó .
    A montaito de melva y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Esperemos que al nuevo director deportivo, le guste otro entrenador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

        Es cierto, el centro del campo del Espanyol no se puede decir que fuera físico ni tampoco de contención pero igual formaba ahi con una tripleta que se complementaba bien, hay cosas difíciles de explicar. El año pasado Rubi revalorizó a muchos jugadores ( Hermoso, Roca, Darder, Borja... ) y este año solo está revalorizando a Setién.
        Y ahora fuera bromas estoy caga.o, esta plantilla por composición me recuerda mucho a aquella en la que tenía que jugar Rivera de MC que había sido media punta toda su vida pero no teniamos a otro, algo así como lo que tiene que hacer Canales ahora. Arriba teniamos a Emana Sergio García y Oliveira, y la cosa ya sabemos como acabó .
        Jajajaja, buenísimo lo de revalorizando a Setién, a mi por más que me digan, ese Espanoyl sacaba el balón jugado con Hermoso y Roca, le daba continuidad con Darder y Melendo, aquí ha despreciado completamente el balón y defensivamente, ya vimos el año pasado, este equipo es una verdadera verbena, por características, por aptitud y por actitud y se pasa la mayor parte del partido corriendo para atrás, Rubi ha sido un fiasco independientemente que la planificación haya sido lamentable en el centro del campo.
        Y te pongo un ejemplo el año pasado este equipo, Pau, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Guardado, Canales, Boudebouz, Inui y creo que Sanabria, se marcó un buen partido, concediéndole poquísimo al Valencia, el equipo como ves tampoco era para tirar cohetes defensivamente
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/11/19, 10:27:05.

        Comentario


        • Pintado y la involucion periodistica.
          A Lars von Betis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Para nada estoy de acuerdo con la supuesta vuelta de Setién,de hecho me cuesta creer que estos 2 vainas se atrevan a traerlo,pero es que además no lo veo capaz de sacar al equipo de dónde está,vamos de evitar el descenso,aparte del ambiente en el Estadio,muy mal tiene que estar el cántabro de ofertas para arriesgarse a volver a pesar de que Catalàn se prendó de él y no lo olvida.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Jajajaja, buenísimo lo de revalorizando a Setién, a mi por más que me digan, ese Espanoyl sacaba el balón jugado con Hermoso y Roca, le daba continuidad con Darder y Melendo, aquí ha despreciado completamente el balón y defensivamente, ya vimos el año pasado, este equipo es una verdadera verbena, por características, por aptitud y por actitud y se pasa la mayor parte del partido corriendo para atrás, Rubi ha sido un fiasco independientemente que la planificación haya sido lamentable en el centro del campo.
              Y te pongo un ejemplo el año pasado este equipo, Pau, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Guardado, Canales, Boudebouz, Inui y creo que Sanabria, se marcó un buen partido, concediéndole poquísimo al Valencia, el equipo como ves tampoco era para tirar cohetes defensivamente
              Guardado en el único sitio donde puede aportar algo es como MC puro y es donde ha hecho sus mejores partidos en el Betis. Como interior y ya no digo nada de carrilero no nos sirve, se pierde corriendo de un sitio a otro y ya no tiene ese fuelle para que el cerebro oxigene bien y tenga claridad para dar pases. Ese partido que comentas tuvo que jugar ahi y no recuerdo especialmente su partido pero si es verdad que se hizo un partido serio en conjunto.

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D9WRMndXYAAzHce?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	35,7 KB
ID:	7282569







                Comentario


                • El organigrama potenciado con el que ibamos a alcanzar cotas altas.

                  Vaya vergüenza Josemi,IROS YA .
                  A Lu, krung thep betiko y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    espero que rubi, de la vuelta a la situacion, porque soportar otra vez a este señor, y su sistema, seria demasiado castigo....
                    Rubí tenía que dimitir hoy mismo y dejar tirado a estos señores un día antes de un partido. Pero con los mega-sueldos que hay hoy en día en el fútbol eso es difícil, el dinero se ha comido por completo la dignidad de sus profesionales.
                    Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 21/11/19, 12:22:03.
                    A ataraxia le gusta esto.

                    Comentario


                    • para qué evolucionar...

                      Comentario


                      • Vaya descontrol jo.der.

                        Estas cosas no se pueden permitir,estamos en manos de antibéticos.

                        Comentario


                        • A mí la verdad que me pasan una foto y me dejan to loco. Como con la Ciudad Deportiva, me pasan unas fotitos de cómo quedaría y ya estoy más que contento, con las baterías llenas para defender a miHaro pa 3 años.
                          A Lu, jendri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            A mí la verdad que me pasan una foto y me dejan to loco. Como con la Ciudad Deportiva, me pasan unas fotitos de cómo quedaría y ya estoy más que contento, con las baterías llenas para defender a miHaro pa 3 años.
                            Antes,hace años,se celebraba que se ganaban juntas de accionistas y pactos con delincuentes,ahora hemos pasado a celebrar fotos de proyectos futuros.

                            El Betis del humo ha vuelto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7282569**[/ATTACH]







                              Ese no es el organigrama correcto. Te lo arreglo:

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_64569.jpg
Visitas:	1
Size:	67,3 KB
ID:	7282624
                              A rakemitri, Lu y a otros 13 les gusta esto.

                              Comentario


                              • ya estoy viendo a Marcos Álvarez de entrenador, me zuena
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X