Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Queda bien demostrado de ser cierto la inoperancia de Haro&Catalan.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Si no es por Quique, Loren estaba ahora mismo con 26 años dembulando por Segunda B.
      Si, cuando pones los goles a cámara lenta se le ven los hilos con los que Setién lo mueve.
      A Foskito le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Lo que me refiero es que tenía ya 24 años, si no me equivoco, cuando Quique tira de él.

        Que antes nadie se había acordado de él y estaba ya en edad límite de pirarse de un filial a buscarse la vida por ahí.
        La edad no tiene nada que ver. Juanito subió al primer equipo también con esa edad o parecida.

        Lo de que "nadie se había acordado de él" perdona que te diga pero no tiene sentido. Si alguien se acuerda de él es porque mete 20 goles en media temporada en Segunda B. Algo parecido al Panda, y por eso es totalmente normal o subirlo al primer equipo o cederlo a Segunda.

        Pero eso de que Quique lo "sacó de un rincón" es lo mismo que lo de Mel con Beñat. Lo mismo estaría en 3ª o estaría en el Villarreal y en la selección. Vete a saber.
        A Gattuso8, RubenSV y Godard les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Y por mí ojalá que vuelva Setién. Es el momento de dedicarme al Curling.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Lo siguiente será:

            El Betis ya negocia con Torrecilla
            Ya lo dejaron en órbita pagando 5m€ porun portero que llevaba los mismos minutos en primera que yo.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Si viene, que sea cuanto antes.
              Yo confío en su trabajo y en el de su equipo, pero me da cosa porque el ambiente terminó muy muy viciado, no se qué podrá pasar.

              Por otro lado, mucho la tendrá que caggar para irnos al hoyo, que es con lo que estamos tonteando ahora mismo.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Si, cuando pones los goles a cámara lenta se le ven los hilos con los que Setién lo mueve.
                No es eso.

                Obviamente Setién lo sube porque no tiene otro delantero y Sanabria estaba lesionado.

                Pero podría haber pedido un delantero y no recuerdo que lo hiciera.

                En cualquier caso, aquí todos parece que hemos olvidado lo que pasó con Loren la siguiente temporada en el esquema de Setién. Es algo que parece que habéis olvidado.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco

                  *.
                  Vamos a relajarnos.

                  El compañero podría tener otras formas, debería tenerlas, pero me da que está tan moqueado como todos nosotros.
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/11/19, 14:10:11.

                  Comentario


                  • #54
                    Seguro que mejora la defensa...

                    Comentario


                    • #55
                      En cuanto se confirme habrá que abrir el hilo de "las viuditas de Setién, aciertos y errores bis"...¿no?

                      Comentario


                      • #56
                        ya que estamos



                        ojo yo no estoy a favor de la vuelta

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Seguro que mejora la defensa...
                          Tampoco es que hayamos mejorado en ese aspecto con Rubi, y eso que se suponía que era más defensivo. Igual si nos defenderemos mejor con el balón, porque los centrales tienen fallos calamitosos con uno y con otro.

                          Comentario


                          • #58
                            Lo mismos que piden que no se hable más de Serra y se mire al futuro son los que se alegran de que vuelva setien. Para que vamos a probar con aberlardo o javi gracia.

                            Comentario


                            • #59
                              Ya debería estar aquí

                              Comentario


                              • #60
                                A Joel Robles, Feddal, Emerson, Javi García, Lainez, Tello....No les gusta esto.

                                Me parece una falta de respeto contínuo a Rubí; vayamos mejor o peor, pero es buen profesional, y desde que ha llegado todo ha sido inconvenientes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X