Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    en cualquier club un nuevo fichaje, brinda entusiasmo y alegria, en el betis solo consigue dar miedo, porque rara vez, lo que viene mejora a lo anterior.... que ya es decir
    Así es,es tremenda la espiral en la que nos han metido estos palanganas.

    Comentario


    • que vuelva ya el fútbol por Dios... da entre grima y hastío entrar en el foro
      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 22/11/19, 14:21:13.
      A Choco13barras le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        a ver, compañero, si yo creo que a estas alturas ni el más optimista puede defender que catalán siga comandando una dirección deportiva.
        pero hay más mundo después de setién (al que le deseo lo mejor y le tengo estima pero ojalá que no vuelva y el candidato sea otro, o que rubi le de la vuelta a esto) y después de serra (al que siempre hay que agradecerlo lo hecho aquí en todas sus etapas, pero no creo que sea lo idóneo para un club que quiere profesionalizarse, o debería mejor dicho).

        los pasos lógicos serían firmar a un director deportivo y que éste eligiera entrenador.
        maciá no funcionó bien y yo he sido muy duro con él pero esa idea de traer a un segundo de una ST europea no está mal tirada, y trabajo no le ha faltado después de salir de aquí ojo.

        veremos qué hacen.
        No si yo también creo que hay vida después de los dos Serra y setien . Pero la cosa es que el dd que venga sea autónomo en su trabajo y no se meta una comisión deportiva falsa. Y setien, mejor un cambio nuevo que a setien ya le conocemos y va a venir con el pecho hinchado diciendo han venido a buscarme como el salvador

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

            No si yo también creo que hay vida después de los dos Serra y setien . Pero la cosa es que el dd que venga sea autónomo en su trabajo y no se meta una comisión deportiva falsa. Y setien, mejor un cambio nuevo que a setien ya le conocemos y va a venir con el pecho hinchado diciendo han venido a buscarme como el salvador
            a ver si mañana nos llevamos doble alegría con la victoria del primer equipo y del DH en el derby.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/11/19, 14:56:36.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Una de las mayores armas ofensivas que tenía este equipo era Junior, que no creo que jugara de portero
              Y Francis? La esencia de Setién en el campo: baloncito patrás.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                Vaya guerrita absurda que han provocado desde arriba. Es increíble. La mayoría de la gente ilusionada con la nueva etapa, tras lo del año pasado un poco decepcionada, pero nadie veía este año con desilusión. Si de verdad la relación Setién-Serra era irreconducible, ¿tan difícil era echar a un entrenador que se quiere ir porque no acepta bien las criticas de la grada y mantener la figura, aunque fuera un año más, que más unión crea entre el beticismo?
                Pero no, siempre tiene que haber un id.iota que por temas personales se carga la jugada. ¿De verdad era mucho mejor echar a la leyenda porque tú habías perdido la confianza en él que provocar una guerra civil? ¿Ahora qué, vas a volver a traer al que no quería la grada -ni él a la grada- provocando un ambiente irrespirable en el estadio a la mínima que las cosas no le salgan bien? Parece que está hecho queriendo. Aquí mandan mis hu.evos muy por encima de las leyendas y de los que pagan. ¡Qué precedente más peligroso! ¿En serio ahora vas a pedir mi apoyo incondicional como bético cuando me acabas de ningunear?
                No sabía que yo no contase.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Creéis que sacan esto para que digamos, pues para eso prefiero a Setién? Porque conmigo lo consiguen y no lo quiero aquí. Si quieren hundir aun más al Betis, Sergio es ideal. La noticia igualmente no hay por donde cogerla.

                  Pues sí, porque ya te digo, para mí Sergio es otro mediocre como Rubi. Mediocre, lo que significa mediocre.

                  Comentario


                  • Aquí también se habla de Almansa. Lo veo muy excitado.

                    Si cuando sea mayor me convierto en un daddy al estilo Almansa, espero que me atropelle un camión.
                    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/11/19, 15:54:19.
                    A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Está claro que Almansa lo que quiere es lo mejor para el Betis...
                      A Chirola_Romero y GreenBrigade les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Aquí también se habla de Almansa. Lo veo muy excitado.

                        Si cuando sea mayor me convierto en un daddy al estilo Almansa, espero que me atropelle un camión.
                        Yo de Almansa lo que quiero es su pelaso.
                        A GreenBrigade y Chirola_Romero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Yo de Almansa lo que quiero es su pelaso.
                          Almansa tiene pinta de jefecillo dictadorzuelo de la sección de tallas de grandes del Corte inglés.

                          Comentario



                          • https://youtu.be/kQ9YLqZXHJE
                            A GreenBrigade y Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Almansa tiene pinta de jefecillo dictadorzuelo de la sección de tallas de grandes del Corte inglés.
                              Pues lo que son la mayoría de periodistas... Este no era eso, aunque lo parezca, pero sí camarero...

                              Comentario


                              • A ver si,alguna vez,suena Marcelino o alguno similar,me refiero a alguien de ese nivel.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/19, 16:20:13.
                                A Mandrágore le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X