Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

    Rubi se está ganando algo de confianza y veremos todavía si no es capaz de construir algo interesante, sobre todo si logra llegar al roscón y se ficha en centro campo. Lo que no pude ser más horrible es cómo le está tratando el Dúo, ni una sola manifestación de apoyo y conspirando públicamante con el colega del ajedrez.
    Para ganarse confianza tiene que conseguir resultados y/o practicar buen juego. No soy de la opinión de que por el simple hecho de no llamarse Enrique y no apellidarse Setién, se gane la confianza. La confianza se gana en el campo, confianza que aún no se ha ganado en 14 partidos que llevamos jugando haciendo el ridículo.

    El gol del Valencia ha sido de parbulario.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Es que si rubí sigue mejorando traerse a setien sería una broma de mal gusto (lo dice uno al que le gusta setien). La defensa de 5 le ha venido al pelo por qué su juego se basa en que suban mucho los laterales y eso sin un medio campo que ayude a los dos centrales es imposible.
      ​​​​​Yo lo que pasa es que esto de los precontratos y demás cosas que están saliendo no me creo nada, son cosas de la prensa para calentar al personal y que la tomé con catalán, que me puedo equivocar, por qué es muy raro que tú le hagas un precontrato a un entrenador para dentro de un mes y dejes al que está de mientras, existiendo la figura del interino.
      Yo tampoco me creo lo del precontrato.
      A xesco, Lu y franete les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Yo tampoco me creo lo del precontrato.
        La verdad es que es difícil de creer.

        Pero con los dos cuñaos al mando.....¿quién sabe?.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/11/19, 20:28:39.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Para ganarse confianza tiene que conseguir resultados y/o practicar buen juego. No soy de la opinión de que por el simple hecho de no llamarse Enrique y no apellidarse Setién, se gane la confianza. La confianza se gana en el campo, confianza que aún no se ha ganado en 14 partidos que llevamos jugando haciendo el ridículo.

          El gol del Valencia ha sido de parbulario.
          Algo de confianza no es la confianza, y ese algo de confianza se lo ha ganado hoy en el campo. Mañana será otro día.

          Comentario


          • Yo sí me creo lo del precontrato, encaja perfectamente con su comportamiento y ansias indisimuladas por recuperar al compi Quique. Esta gente funciona así, confunden su bienestar personal con los intereses del Betis. Igual que Serra les molestaba y se lo despacharon sin titubeo, con Quique y sus películas se lo pasaban pipa. Vamos, que estaba cantado y a previsibles no los gana naide.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Yo sí me creo lo del precontrato, encaja perfectamente con su comportamiento y ansias indisimuladas por recuperar al compi Quique. Esta gente funciona así, confunden su bienestar personal con los intereses del Betis. Igual que Serra les molestaba y se lo despacharon sin titubeo, con Quique y sus películas se lo pasaban pipa. Vamos, que estaba cantado y a previsibles no los gana naide.
              Si fuera por las ansias estaría ya entrenando oncon un cuerpo técnico de su cuerda como sería traer a Eder Sarabia junto con marcos Álvarez hasta que pueda setien. Eso serían ansias.
              lo que más me cuadra es que están viendo que la han cagado con Serra y están buscando un director deportivo para que esté elija un entrenador, que podría ser setien, o se quede con rubí.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Me gustaría que las concubinitas se mojaran.....

                Comentario


                • Estamos el 16 pero también es cierto que se ve otra cosa desde el Bernabéu,dicho esto de momento sigue siendo la temporada un gran fracaso.

                  No soy proRubi porque no lo veo con el nivel deseado para el Betis pero este tío está jugando con varios factores en contra claramente,las carencias de la plantilla y lo de Quique.
                  A simone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Prefiero que se quede Rubi antes que venga otra vez el aburrimiento...
                    A Galobetix le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Estamos el 16 pero también es cierto que se ve otra cosa desde el Bernabéu,dicho esto de momento sigue siendo la temporada un gran fracaso.

                      No soy proRubi porque no lo veo con el nivel deseado para el Betis pero este tío está jugando con varios factores en contra claramente,las carencias de la plantilla y lo de Quique.
                      Al margen de esos lastres que señalas, especialmente las carencias en la plantilla, Rubi tiene todavía mucho que evolucionar y aunque le conceda algún crédito está por verse que lo consiga. Lo que tengo claro, a contrario que los setiénicos, es que el inventor alcanzó su techo en enero de este año, ahí se le acabaron las dos ideas y media idea de su furbo viscoso y ridículo. Por el contrario Rubi podría estar despegando, o acelerando para el hostiazo definitivo, ya se verá.


                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                        Algo de confianza no es la confianza, y ese algo de confianza se lo ha ganado hoy en el campo. Mañana será otro día.
                        No se lo ha ganado ni hoy. Esos balones de banda a banda porque hay un inmovilismo brutal por el medio... Demencial. Ese ataque a lo gavilán... Esa defenda contemplativa como si estuviéramos en una sala de cine del Lagoh... Es un despropósito.

                        Si este partido lo hace Quique Setién, lo pones a caer de un burro.
                        A gaston_casillas le gusta esto.

                        Comentario


                        • La nueva mentira corre por twitter y foreros. La nueva mentira que ya se ve en el videoblog de JL.

                          Rubi está solo. Rubi no tiene la confianza de nadie. Rubi no tienen con quien tomarse un café.

                          Los mismos que te decían del miedo a decidir. Los mismos que pedían a Javi Gracia o a Marcelino. Los mismos que cuando perdíamos era por la planificación y ahora es por Rubi. Los mismos que han atacado rastreramente a Canales y a Joaquín por el invento, otro mas, de la cama de estos jugadores que conspiraban para que volviera Setién. Los mismos que ahora se inventan que otros conspiran para que vuelva Setién. Los mismos que el año pasado no se quejaron de que alguien saliera para defender a Setién. La incongruencia hecha opinador para seguir camino marcado.
                          A xesco, Mellibetico y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Otra semana que esquivamos la bala de Setién.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es curioso que Rubi va a salvar la cabeza (ojalá) "asetienizándose".

                              Va a salvar la cabeza volviendo a los tres centrales.

                              Va a salvar la cabeza volviendo a sacar balón jugado desde los tres centrales.

                              Va a salvar la cabeza subiendo gente de la cantera.

                              Va a salvar la cabeza devolviendo al ostracismo a los Barragán, Javi, Tello...

                              Va a salvar la cabeza potenciando el juego de los malvados centinelas del cántabro que le están haciendo la cama: Canales y Joaquín.

                              Ya sólo le falta meter a Francis (ayer si no es por las lesiones iba Kaptoum padentro).

                              Rubi parece haberse dado cuenta de bastantes cosas y eso quiere decir que no tiene un pelo de tonto.

                              A rakemitri, xesco y gaston_casillas les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Estamos el 16 pero también es cierto que se ve otra cosa desde el Bernabéu,dicho esto de momento sigue siendo la temporada un gran fracaso.

                                No soy proRubi porque no lo veo con el nivel deseado para el Betis pero este tío está jugando con varios factores en contra claramente,las carencias de la plantilla y lo de Quique.
                                Y el nulo respaldo público por parte de los cuñados, escondidos desde que las cosas empezaron a torcerse.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X