Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    A mí no me fastidia absolutamente nada. Canales hace un temporadón gracias a Setién. Mandi mejora con Setién todo lo que ha perdido sin él. Y hay más ejemplos.

    Pero Francis era malo con Setién y lo es sin Setién. Loren era bueno con Setién y lo es sin él. Fabián era bueno con Setién y lo es sin él.

    Querer adjudicarle a los entrenadores el mérito de los jugadores, sin analizar estilo o sistema es una tontería. Messi es bueno juegue con el entrenador que juegue. Y ya lo he comentado otra vez, Messi dice que el entrenador más importante de su carrera es Rijkaard, que es el que lo pone de titular en primera. Si le preguntas a Cristiano, Fabián, Loren o el que sea te va a decir lo mismo.

    Y sí, Loren hace un temporadón. Sus números son difíciles de ver en Segunda B a lo largo de la historia, categoría de la que han salido miles de jugadores directos a primera.
    Pero es más fácil pensar que "criticamos a Setién porque lo odiamos" en vez de analizar los datos fríamente.
    perdona si me he equivocado contigo, pero no me negarás que una parte muy numerosa del foro riza el rizo hasta el extremo por odio irracional a Setién.

    Estoy de acuerdo contigo en que el que la rompe la rompe. Pero también es demasiada curiosidad que Quique en dos años "coincida" con 3 canteranos rompiéndola: Fabián, Júnior y Loren. Siendo además 3 jóvenes por los que no todo el mundo hubiese apostado:

    - Júnior, los que dicen que siguen al B casi todos comentan que a Júnior no se le veía anda destacable.

    - Fabián ya había demostrado cositas pero muchos lo querían ceder de nuevo.

    - Loren, con 24 tacos ya pues eso, nadie iba a imaginar que serbiría para el promer equipo. También es mérito suyo sus buenos números esa última temporada.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Con Setién han estado la mayoría de jugadores 2 años, ¿nos venderían la burra de la adaptación?
      Si tienes la decisión tomada, a q esperas?
      Y si no es Setién?
      La apatía y pasotismo de esta directiva está haciendo mucho daño al Betis.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Serra como entrenador no debe ser puesto al mismo nivel que ningún otro entrenador. En los últimos 40 ninguno se acerca ni de lejos. Que ya es decir. Lo que se disfruto con Serra en el 94, 97 y 2005 no está ni al alcance de los sueños de Quique Setién.
        Yo no comparo logros, hablo de equipos que transmitían, equipos sinceros que se sabía a qué jugaban, sin mentiras.

        A Juande se lo cargó la loca después de un temporadón recién ascendidos por pedir un delantero. Ya me hubiese gustado ver cómo terminaba aquella temporada si El Facha no se hubiese cruzado con el asesino jugador del Barcelona. Y hasta dónde habría llegado Juande.

        Comentario


        • #94
          No creo que sea verdad. Sería absurdo.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por kukleta
            Estas cosas solo pueden pasar en un cenagal de club como este y con una aficion criaturesca, que no me cabe duda lo recibira con sonora ovacion y mas pitos a los tres despistados que silben,
            da gusto compartir afición contigo ... o no.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Se ve que confían tela en sacar algún punto el domingo que viene.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco

                Cómo veo que da igual lo que se ponga. Vete con tus ***** muertos tiomierda.
                Que poca clase y que pocos argumentos demuestras.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  Yo no comparo logros, hablo de equipos que transmitían, equipos sinceros que se sabía a qué jugaban, sin mentiras.

                  A Juande se lo cargó la loca después de un temporadón recién ascendidos por pedir un delantero. Ya me hubiese gustado ver cómo terminaba aquella temporada si El Facha no se hubiese cruzado con el asesino jugador del Barcelona. Y hasta dónde habría llegado Juande.
                  Lo de lopera con jyande fue demencial. No sólo por no renovarlo después de meter el equipo en Uefa, que por cierto fue muy poquito, pero muy poquito criticado por la afición, cosa que me indignó, entonces lopera segui siendo un semi dios para algunos. Lo peor fue que si Lopera hubiera renovado a jyande un par de años, nunca hubiera acabado en el Sevilla y posiblemente Eindhoven no hubiera existido ni lo que vino detrás.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    De los creadores de " El 50% de Sanabria" llega, " El Betis ya negocia con Setien".

                    Lo del curling suena bien.
                    A Foskito le gusta esto.

                    Comentario


                    • Francis calienta que sales.
                      A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Parece que se va mascando la tragedia, pues mira mejor, la de cosas mejores que voy a hacer que estar pendiente de este club de chirigota. Ala a tomar por cvvlo todo.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • A parte de la polémica que pueda suscitar la vuelta de Setién, me parece una falta de respeto total hacia la figura de Rubi.

                          Si no lo quieren en el club no se a que esperan a cesarlo.

                          Y no quiero la vuelta de Setién, nunca segundas partes fueron buenas.

                          Comentario


                          • Quique Setién volverá al Betis

                            Pese a los síntomas de cierta mejoría que el Real Betis ha evidenciado en las últimas jornadas, la continuidad de Joan Francesc Ferrer, Rubi, en el banquillo verdiblanco sigue pendiendo de un hilo. Tanto es así que en el caso de que el equipo pierda el próximo sábado ante el Valencia en el Benito Villamarín, el técnico catalán será destituido. Y el Betis ya habría elegido su sustituto.

                            Según avanzó Canal Sur Radio, el recambio sería... ¡Quique Setién! El club ya ha negociado con el entrenador cántabro, que ha hecho saber a la entidad sus pretensiones económicas y deportivas. Setién habría dado el visto bueno a su posible regreso a Heliópolis medio año después de su marcha a pesar del conflicto que tuvo con parte de la afición verdiblanca al tener ‘mono’ de fútbol.

                            En el seno del club andaluz están convencidos de que la ‘opción Setién’ es la mejor para reflotar al equipo (cuarto por la cola). En una reciente reunión del Consejo se realizó una votación y el cántabro fue el elegido. El míster, además, cuenta con el apoyo mayoritario del vestuario. Varios ‘pesos pesados’ de la plantilla ya habrían hecho saber al presidente Ángel Haro y al consejero delegado José Miguel López Catalánsu conformidad con el elegido para el relevo en el banquillo.

                            Rubi, pues, parece estar sentenciado.

                            Mundo Deportivo.

                            Comentario


                            • Vaya falta de respeto a Rubi.

                              A Francis7, Balompédico y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                A parte de la polémica que pueda suscitar la vuelta de Setién, me parece una falta de respeto total hacia la figura de Rubi.

                                Si no lo quieren en el club no se a que esperan a cesarlo.
                                Hombre, no van a echar al entrenador antes de tener cerrado el sustituto, sea Setién o sea el que sea.


                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Y no quiero la vuelta de Setién, nunca segundas partes fueron buenas.
                                No es cierto...

                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/11/19, 21:03:26.
                                A neo31 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X