Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

    Le voy a responder sin sarcasmo como usted hace y lo que digo sobre el primer tropiezo es real, aquí en el foro, está la prueba. Solo hay que tirar de hemeroteca.
    El que la entidad tenga 50 mil abonados no le llamo yo un apoyo, somos simples aficionados que amamos al Real Betis, a una gran parte de esos 50.000 les importa un pimiento quién esté dirigiendo el club, lo que quiere es que el equipo gane, sin más. ¿o no?
    Lo de seguir con lo de la.... (se entiende lo que es) coincidimos en que ya hay por delante cuatro equipos(se le olvidó el Atco, Madrid que son superiores y a veces favorecidos para ocupar esos puestos.
    ¿qué nos queda pelear por el 5 y 6 y contra que rivales deportivos? esta es la clave, desde el primer mensaje vengo diciendo lo mismo y usted lo repite, quedar en los 6 y 7 primeros, Que no, que quedar entre los 4 primeros es una quimera y no es de perdedor, es realista, que es lo que se echa en falta, pensar con la cabeza fría. Nunca podremos pelear con equipos con presupuestos que nos triplican y con apoyos en momentos de necesidad. Con esto del presupuesto, le dejo abierta la ventana para una respuesta, si nosotros duplicamos las de otros equipos porque no quedamos por encima, ese es el quid de todo el asunto.¿Por qué?
    Yo tengo mi razonamiento sobre ese particular, pero mejor dejarlo, pues sería un intercambio de opiniones sin meta.
    Saludos
    Buenas,
    no es un apoyo? ¿no son esos 50 mil los que animan o desestabilizan (según los voceros oficiales) al equipo con sus palmas o pitos?.

    El porqué no quedamos por encima de equipos con menos presupuesto es muy simple, al mando un ególatra (don Manué) o pijos rancios aunque vayan de modernos que vienen a trincar todo lo que puedan y más (legalmente, para que no se enfaden los *******s a sueldo) y que se irán vendiendo sus acciones con pingües beneficios dejando que el Betis continúe en su habitual mediocridad.
    El Sevilla lleva años peleando ese tercer cuarto puesto, por suerte para nosotros (al menos para mí) se suelen desinflar en la parte final de la liga y caen un poco en la clasificación, si ellos pueden, por qué nosotros no? Por qué es imposible hacer dos, tres, cuatro años seguidos buenos? la respuesta se la he dado más arriba.

    Queremos un trabajo serio y profesional llevado a cabo por profesionales, no un cortijo. En un cortijo es más fácil que la gente pierda la paciencia rápidamente y quiera colgar al señorito Iván...
    Saludos!
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

      Hola, solo preguntarte, ¿cual es mi excusa?
      Digo mis razones para explicar que no es real que optemos a quedar entre los seis primeros (incluyendo en estos puestos, el 1-2-3-4) y vuelvo a repetir, esos puestos están ya asignados antes de comenzar la temporada correspondiente.
      Luego menciono lo de los `puestos 5 y 6 y ahí hago hincapié en las variables que tienen que concurrir, entre ellas el VAR y las decisiones arbitrales.. Ayer noche mismo se comprobó como es el tema.
      Aparte de que el equipo no está rindiendo como se presupone que debería rendir. Por mala planificación, por mala elección de entrenador y otras variables.
      Y para terminar, esto es un foro de bético y de personas en general, y en la cuestión de elegir DD y entrenador para la próxima temporada, ya hay discusiones. Unos eligen fulanito, otros menganitos, cada cual dando su opinión y si el elegido no es el suyo, se empieza a despotricar de todo... luego está, si la dinámica de la competición ayuda al disidente (gloria a los Monty Phyton) la tenemos liada. Aparte de la "ayuda" inestimable de los medios de comunicación en azuzar esta grieta. Y por último, si los que mandan, no tienen el suficiente valor para mantener su postura o elección y no se mojan, el resultado es el que estamos viviendo.

      Un saludo y yo quiero como tú lo mejor para el Real Betis.
      A partir de las negritas deje de leer.....

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X