Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Buen entrenador para 2a división.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      A Joel Robles, Feddal, Emerson, Javi García, Lainez, Tello....No les gusta esto.

      Me parece una falta de respeto contínuo a Rubí; vayamos mejor o peor, pero es buen profesional, y desde que ha llegado todo ha sido inconvenientes.
      Joel tenía por delante a Pau que es mejor, aún así jugaba sus partidos.

      Feddal tuvo una lesión gorda, de hecho ni este año estaba siendo titular, pero seguro que a Setién le gusta.

      Emerson estaba un poco verde, ha ido mejorando, ahora seguro que le gusta.

      Javi Garcia ha demostrado por qué no jugaba, no creo que vaya a jugar con ningún entrenador.

      Lainez no juega con ninguno, por algo será, y eso que yo le daba más oportunidades.

      Tello no está demostrando nada este año, así que me parece un poco oportunista decir que a Tello no le gusta que vuelva Setién, quizás jugaba igual que con Rubí.

      El que sí va a estar contento es Francis. Espero que en el caso de venir, Emerson le haya comido la tostá.

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Mira que he criticado a Setién...

        Pues reconozco que me ha hecho ilusión escuchar esta noticia, no lo he podido evitar.
        A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel,
          Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel,
          Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel,
          oh Pepe Mel, PEPE MEL!!



          Jaaaaaaaajajajaja Pepe Mer era.

          Comentario


          • #65
            Madre mía, se viene el gilitoque de nuevo.

            Comentario


            • #66
              Menos mal que la noticia la da Juan Bustos si no tendríamos de vuelta de nuevo al inútil cántabro

              Comentario


              • #67
                Lo prefiero antes que a Rubi, pero si pueden buscar otra opción sería mejor, lo digo por el tema del ambiente y tal
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  La edad no tiene nada que ver. Juanito subió al primer equipo también con esa edad o parecida.

                  Lo de que "nadie se había acordado de él" perdona que te diga pero no tiene sentido. Si alguien se acuerda de él es porque mete 20 goles en media temporada en Segunda B. Algo parecido al Panda, y por eso es totalmente normal o subirlo al primer equipo o cederlo a Segunda.

                  Pero eso de que Quique lo "sacó de un rincón" es lo mismo que lo de Mel con Beñat. Lo mismo estaría en 3ª o estaría en el Villarreal y en la selección. Vete a saber.
                  Juanito vino aquí después de hacer un temporadón en segunda A con el Recre. No es ni de lejos parecido.

                  Loren lleva en el Betis desde 2015. Hasta 2018 ya con 24 años nadie salvo Quique lo hace debutar en el primer equipo. Eso es IMPEPINABLE.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Joel tenía por delante a Pau que es mejor, aún así jugaba sus partidos.

                    Feddal tuvo una lesión gorda, de hecho ni este año estaba siendo titular, pero seguro que a Setién le gusta.

                    Emerson estaba un poco verde, ha ido mejorando, ahora seguro que le gusta.

                    Javi Garcia ha demostrado por qué no jugaba, no creo que vaya a jugar con ningún entrenador.

                    Lainez no juega con ninguno, por algo será, y eso que yo le daba más oportunidades.

                    Tello no está demostrando nada este año, así que me parece un poco oportunista decir que a Tello no le gusta que vuelva Setién, quizás jugaba igual que con Rubí.

                    El que sí va a estar contento es Francis. Espero que en el caso de venir, Emerson le haya comido la tostá.
                    Solo lo decia porque saben que no van a jugar mucho, con razón o sin ella; el único que puede tener dudas es Joel, y viendo que prefiere pegar balones largos, me apuesto que acaba jugando Dani.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Juanito vino aquí después de hacer un temporadón en segunda A con el Recre. No es ni de lejos parecido.

                      Loren lleva en el Betis desde 2015. Hasta 2018 ya con 24 años nadie salvo Quique lo hace debutar en el primer equipo. Eso es IMPEPINABLE.
                      No es que sea parecido, es que es megaparecido.

                      Nadie lo hace debutar porque no mete 20 goles en media temporada.

                      Comentario


                      • #71

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                          No es que sea parecido, es que es megaparecido.

                          Nadie lo hace debutar porque no mete 20 goles en media temporada.
                          Juanito temporadón en segunda subiendo a primera.

                          Loren temporadón en un filial en segunda B que acaba descenciendo a tercera.

                          Megaparecido no, megaparecidísimo.

                          A Loren (y a Júnior y a Francis) lo hace debutar Quique y nadie más, eso es así aunque fastidie.

                          Y tengo argumentos de sobra para pensar que con Quique ya estaría Ismael por delante de Javi G...auqnue fastidie.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Juanito temporadón en segunda subiendo a primera.

                            Loren temporadón en un filial en segunda B que acaba descenciendo a tercera.

                            Megaparecido no, megaparecidísimo.

                            A Loren (y a Júnior y a Francis) lo hace debutar Quique y nadie más, eso es así aunque fastidie.

                            Y tengo argumentos de sobra para pensar que con Quique ya estaría Ismael por delante de Javi G...auqnue fastidie.
                            Algunos quieren quitar al César lo que es del Cesar

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Juanito temporadón en segunda subiendo a primera.

                              Loren temporadón en un filial en segunda B que acaba descenciendo a tercera.

                              Megaparecido no, megaparecidísimo.

                              A Loren (y a Júnior y a Francis) lo hace debutar Quique y nadie más, eso es así aunque fastidie.

                              Y tengo argumentos de sobra para pensar que con Quique ya estaría Ismael por delante de Javi G...auqnue fastidie.
                              De eso no cabe duda.

                              Y es algo que me llega a sorprender. Rubi vino del Espanyol con la fama de ser un entrenador que apostaba y potenciaba los jóvenes talentos (Melendo, Marc Roca...) pero lo único que se le ha visto es ser muy conservador en sus apuestas.

                              Comentario


                              • #75
                                Cuando haya pitos donde nos mandará esta vez jeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X