Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    El Betis está negociando con Setién. En el club ya conocen las pretensiones del cántabro para volver, tanto económicas como deportivas. Si hay acuerdo estará pronto de vuelta en Sevilla con su equipo de trabajo.

    Esto es absurdo.
    Sea quien sea, no lo traemos en este parón, para q pueda trabajar un par de semanas, lo traemos si perdemos contra el Valencia.
    Absurdo!!!
    El Haro y su chaval son más torpes de lo q parecen...

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Juanito temporadón en segunda subiendo a primera.

      Loren temporadón en un filial en segunda B que acaba descenciendo a tercera.

      Megaparecido no, megaparecidísimo.

      A Loren (y a Júnior y a Francis) lo hace debutar Quique y nadie más, eso es así aunque fastidie.

      Y tengo argumentos de sobra para pensar que con Quique ya estaría Ismael por delante de Javi G...auqnue fastidie.
      A mí no me fastidia absolutamente nada. Canales hace un temporadón gracias a Setién. Mandi mejora con Setién todo lo que ha perdido sin él. Y hay más ejemplos.

      Pero Francis era malo con Setién y lo es sin Setién. Loren era bueno con Setién y lo es sin él. Fabián era bueno con Setién y lo es sin él.

      Querer adjudicarle a los entrenadores el mérito de los jugadores, sin analizar estilo o sistema es una tontería. Messi es bueno juegue con el entrenador que juegue. Y ya lo he comentado otra vez, Messi dice que el entrenador más importante de su carrera es Rijkaard, que es el que lo pone de titular en primera. Si le preguntas a Cristiano, Fabián, Loren o el que sea te va a decir lo mismo.

      Y sí, Loren hace un temporadón. Sus números son difíciles de ver en Segunda B a lo largo de la historia, categoría de la que han salido miles de jugadores directos a primera.
      Pero es más fácil pensar que "criticamos a Setién porque lo odiamos" en vez de analizar los datos fríamente.
      A Chirola_Romero, RubenSV, Chocobetis y a neo31 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Y una vez mirados los datos, me reitero. Lo que hace Loren solo lo hace Borja Iglesias al año siguiente. Loren mete 17 goles en media temporada y Borja 32 en una entera.

        Y ya hemos visto a Loren. Una media temporada muy buena con Setién y otra mala. Con Borja Iglesias, una temporada muy buena con Rubi y ésta muy mala.
        A ver si resulta que en la mayoría de los casos no es cuestión de los entrenadores sino de los jugadores...


        Pero repito lo de antes. ¡¡ Que vuelva Setién !!
        A Chirola_Romero, RubenSV y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Lo mismos que piden que no se hable m�s de Serra y se mire al futuro son los que se alegran de que vuelva setien. Para que vamos a probar con aberlardo o javi gracia.
          No, no son los mismos. Hay de todo. De hecho, hay más gente contra Rubi que a favor de Setién.

          Y de entre la mayoría de "pro setienistas" que conozco, la mayoría preferirían un tandem Serra-Setién, o la vuelta del mallorquín, antes que a Setién por sí sólo.

          No empecemos ya a enfrentar de nuevo a Setién contra Serra (o el Betis). Si, desde antes de su vuelta (que no creo que se dé), ya empezamos a enfrentarlo...

          P. D: Gracia sí, Abelardo ha hecho lo mismo que Setién o Rubi...

          Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

          A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Lo prefiero antes que a Rubi, pero si pueden buscar otra opción sería mejor, lo digo por el tema del ambiente y tal
            ¿El ambiente es ese que silba con el equipo a 2 puntos de UEFA habiendo caído en semifinales de Copa pero se va a casa con la lengua en el ojal tras perder un derbi y el equipo decimoséptimo a 4 del descenso?
            Pues, no se, que le den mucho por culo al ambiente.
            A Chirola_Romero, rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              A Joel Robles, Feddal, Emerson, Javi Garc�a, Lainez, Tello....No les gusta esto.

              Me parece una falta de respeto cont�nuo a Rub�; vayamos mejor o peor, pero es buen profesional, y desde que ha llegado todo ha sido inconvenientes.
              Buen profesional... ¿Por qué? El equipo va 17º, el más goleado en liga, con unos registros similares a los de Poyet.

              Lo único es que en rdp ha lamido bastante a los béticos. Y ha sonreído.

              Falta de respeto es lo que hace el Betis cada vez que sale a un campo, faltar el respeto al escudo y a la afición.

              Qué queréis que os diga... Pero que Setién mande a 4 personajes a tomar por culº me parece más respetuoso que hagamos un partido de mierdª, y vengan a reírse en nuestra cara diciendo que estamos mejorando... Y que pobrecito el bético que vaya a la panadería a comprar el lunes postderbi

              Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                Esto es absurdo.
                Sea quien sea, no lo traemos en este parón, para q pueda trabajar un par de semanas, lo traemos si perdemos contra el Valencia.
                Absurdo!!!
                El Haro y su chaval son más torpes de lo q parecen...
                Con Setién han estado la mayoría de jugadores 2 años, ¿nos venderían la burra de la adaptación?

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                  ¿El ambiente es ese que silba con el equipo a 2 puntos de UEFA habiendo caído en semifinales de Copa pero se va a casa con la lengua en el ojal tras perder un derbi y el equipo decimoséptimo a 4 del descenso?
                  Pues, no se, que le den mucho por culo al ambiente.
                  Te entiendo pero el equipo está ahora mismo en una situación muy delicada, no sé hasta qué punto traer a Setien sería echarle más leña al fuego

                  Comentario


                  • #84
                    Personalmente pienso que despues de Serra ferrer,Setién ha sido de los mejores entrenadores en el Betis, y por eso me hubiera gustado verlo este año con las nuevas incorporaciones, la verdad.
                    A Chirola_Romero, rakemitri, y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Que traigan al que les salga de las pel....... mientras en cada derrota no lo justifique con que la afición es muy mala que no anima o pita.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                        Te entiendo pero el equipo está ahora mismo en una situación muy delicada, no sé hasta qué punto traer a Setien sería echarle más leña al fuego
                        Tengo sentimientos encontrados. Pero es de necios no reconocer que cuando más he disfrutado con mi equipo ha sido con Serra, Juande y Setién.
                        Pero mientras siempre he suspirado por la vuelta de los dos primeros, la vuelta del tercero me provoca un no se qué, que no lo termino de ver.

                        Comentario


                        • #87
                          No hay que ser muy listo para saber que el esto va a acabar muy mal.

                          Comentario


                          • #88
                            Opino de que para que Setién venga, debe reconocer sus errores y que viene a corregirlos.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                              Si viene, que sea cuanto antes.
                              Yo confío en su trabajo y en el de su equipo, pero me da cosa porque el ambiente terminó muy muy viciado, no se qué podrá pasar.

                              Por otro lado, mucho la tendrá que caggar para irnos al hoyo, que es con lo que estamos tonteando ahora mismo.
                              Mucho no tiene que cargar. Con bajar un puesto más estamos en el hoyo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Tengo sentimientos encontrados. Pero es de necios no reconocer que cuando más he disfrutado con mi equipo ha sido con Serra, Juande y Setién.
                                Pero mientras siempre he suspirado por la vuelta de los dos primeros, la vuelta del tercero me provoca un no se qué, que no lo termino de ver.
                                Serra como entrenador no debe ser puesto al mismo nivel que ningún otro entrenador. En los últimos 40 ninguno se acerca ni de lejos. Que ya es decir. Lo que se disfruto con Serra en el 94, 97 y 2005 no está ni al alcance de los sueños de Quique Setién.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X