Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Pues nada Enrique, a rematar la faena. Poco a poco ya nos iremos reacostumbrando a su blablabla.




    Quique Setién: "Este Betis es una obra inacabada"
    Pues simple y llano, un proyecto a 3 años que se cumple con las expectativas en el primero "de milagro",y que de milagro no se repite en el segundo, pero como nos creemos que somos el Real Madrid tiramos por la borda, y ahora nos sorprendemos con la cruda realidad de lo que ha sido el Betis siempre.
    Pero claro, cualquiera mejora a miQuique.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Al final las viuditas son Haro y Catalán.......además de cierta jarfia que pulula por el foro, con un criterio tan ínfimo que dan pena.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • lo que es un disparate es mantener a un entrenador así, a costa de un resultado.
        era la semana para tener al nuevo, se llame mourinho o alzate.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/11/19, 00:14:06.
        A Gattuso8, 92_Eterno, Chocobetis y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • En verano todo era desahogo y risas,Serra sobra...ahora tiran del peor pasado posible pero ,repito,que paso ya de entrenadores mediocres y de nivel bajo porque siempre viene lo mismo,el gran problema es la lacra que hay en el club y a ver como nos la quitamos de encima en estos tiempos.

          Comentario


          • Incluso partiendo de la premisa de que Setien es mejor que Rubí (cosa que no comparto), volver a un entrenador que arrastró al equipo durante una vuelta no cabe en la cabeza de nadie.

            Y soy el primer que piensa que Rubí lleva varias semanas de más en el club, pero de verdad que no hay mejores entrenadores?

            Así es imposible salir de la mediocridad.

            Esto es como la vuelta de Pepe Mel y eso que creo que Pepe Mel en su día hizo más méritos para volver que Setien.
            A Dobrovolski le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              En verano todo era desahogo y risas,Serra sobra...ahora tiran del peor pasado posible pero ,repito,que paso ya de entrenadores mediocres y de nivel bajo porque siempre viene lo mismo,el gran problema es la lacra que hay en el club y a ver como nos la quitamos de encima en estos tiempos.
              entiendo que no guste setién y que haya aficionados que no puedan ni verlo pero lo del peor pasado posible, viendo el presente que hay, y lo que hemos estado viviendo en los últimos 20 años...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                entiendo que no guste setién y que haya aficionados que no puedan ni verlo pero lo del peor pasado posible, viendo el presente que hay, y lo que hemos estado viviendo en los últimos 20 años...
                Crero que se refiere al conjunto. No olvides que el tenemos a los "mandos deportivos" al equipo de los 25 puntos. Es para tentarse la ropa.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/11/19, 00:24:36.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Crero que se refiere al conjunto. No olvides que el tenemos a los "mandos deportivos" al equipo de los 25 puntos. Es para tentarse la ropa.
                  a los mandos está catalán, me da mí, ni ST técnica ni leches.
                  los fichajes de este año los puede hacer usted con sentarse cada fin de semana a ver la liga, ahí hay poco de reclutamiento.
                  A RubenSV, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    a los mandos está catalán, me da mí, ni ST técnica ni leches.
                    los fichajes de este año los puede hacer usted con sentarse cada fin de semana a ver la liga, ahí hay poco de reclutamiento.
                    Claro que sí. Hasta ahí llego. ¿Pero qué sentido tiene traer al "equipo -25"?. Que se levantan una pasta al mes, simplemente por blanquear los caprichitos de Ozemi y su niño.

                    Y aquí nadie da la cara.....
                    A Al_Capone, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Claro que sí. Hasta ahí llego. ¿Pero qué sentido tiene traer al "equipo -25"?. Que se levantan una pasta al mes, simplemente por blanquear los caprichitos de Ozemi y su niño.

                      Y aquí nadie da la cara.....
                      ahora mismo es que no recuerdo el organigrama pero imagino que en su amplia mayoría son de los de sí bwana y evidentemente fuera del betis no van a encontrar mucho más.
                      da mucha pena, no te lo voy a negar.
                      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        ahora mismo es que no recuerdo el organigrama pero imagino que en su amplia mayoría son de los de sí bwana y evidentemente fuera del betis no van a encontrar mucho más.
                        da mucha pena, no te lo voy a negar.
                        Pero oye, ya lo escribí hilo arriba....lo que no es admisible es la inacción. Si van a traer a Setién que lo hagan YA. Y por mi parte, deseando de recibir zasca, tras zasca, tras z.....te doy mi palabra.
                        A g.Garcia y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Pero oye, ya lo escribí hilo arriba....lo que no es admisible es la inacción. Si van a traer a Setién que lo hagan YA. Y por mi parte, deseando de recibir zasca, tras zasca, tras z.....te doy mi palabra.
                          a mi me parecía el momento para firmar a un entrenador, francisco por ejemplo, y darle estas dos semanas para trabajar al equipo que hay no plantilla para estar con holgura arriba pero sí como mínimo para no sufrir con el descenso, que es la situación en la que estamos.

                          eso es lo que haría un director deportivo, incluso un presidente que tuviera un mínimo, pero en el betis de catalán hay que jugar al escondite.
                          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            a mi me parecía el momento para firmar a un entrenador, francisco por ejemplo, y darle estas dos semanas para trabajar al equipo que hay no plantilla para estar con holgura arriba pero sí como mínimo para no sufrir con el descenso, que es la situación en la que estamos.

                            eso es lo que haría un director deportivo, incluso un presidente que tuviera un mínimo, pero en el betis de catalán hay que jugar al escondite.
                            Francisco!.....tiene muy buena pinta como entrenador. Pero los cuñaos no tienen narices para hacer una apuesta así. Son cobardes por naturaleza.

                            Comentario


                            • Se traen a Setien porque no tienen ni la mas minima idea de a quien traerse. Estamos en manos de amateurs que nos acabaran haciendo desaparecer como no se le ponga remedio en la junta. Poca esperanza queda ya de que la aficion proteste o se manifieste de alguna manera que no sea acallar o insultar a las voces discordantes. Cada vez da mas asco y verguenza ajena todo.
                              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 17/11/19, 00:49:26.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                a mi me parecía el momento para firmar a un entrenador, francisco por ejemplo, y darle estas dos semanas para trabajar al equipo que hay no plantilla para estar con holgura arriba pero sí como mínimo para no sufrir con el descenso, que es la situación en la que estamos.

                                eso es lo que haría un director deportivo, incluso un presidente que tuviera un mínimo, pero en el betis de catalán hay que jugar al escondite.
                                No es sólo que dejen pasar este parón, es que si ganamos al Valencia (ojalá, evidentemente) retrasan lo inevitable una semana más con el perjuicio que supone. Una vez visto que esto ni va ni va a ir, cuanto antes mejor. Y lo ideal es hacerlo tras ganar en un parón. Ya que no pudimos ganar habiendo parón, a ver si al menos aprovechan ganar no habiéndolo.
                                Pero es lo que tú dices, andamos peor que descabezados en la parcela deportiva. Y es porque lo deportivo jamás ha sido la prioridad de los dirigentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X