Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    perdona si me he equivocado contigo,
    Joer, ya no puedo odiarte de por vida. Con la ilusión que me hacía tener un archienemigo...

    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    pero no me negarás que una parte muy numerosa del foro riza el rizo hasta el extremo por odio irracional a Setién.

    Estoy de acuerdo contigo en que el que la rompe la rompe. Pero también es demasiada curiosidad que Quique en dos años "coincida" con 3 canteranos rompiéndola: Fabián, Júnior y Loren. Siendo además 3 jóvenes por los que no todo el mundo hubiese apostado:

    - Júnior, los que dicen que siguen al B casi todos comentan que a Júnior no se le veía anda destacable.

    - Fabián ya había demostrado cositas pero muchos lo querían ceder de nuevo.

    - Loren, con 24 tacos ya pues eso, nadie iba a imaginar que serbiría para el promer equipo. También es mérito suyo sus buenos números esa última temporada.
    No te lo niego y te doy la razón. Ayuda a Loren y ayuda a Fabián, para mí indiscutible. (Pero ayudar no es "sacarlos de un rincón" o que sin él no hubiesen llegado a nada.)
    A Junior lo ayuda y le saca un rendimiento extraordinario. A ver si en Barcelona son capaces, que lo dudo. (Osea que más mérito para Setién.)
    A Canales y Mandi los pone en un nivel al que no han vuelto.
    Yo ya he dejado de creer en Carvalho así que para mí le sacó lo que pudo, y por ese tema reconozco que le he dado cientos de palos a Setién.

    Nos hemos olvidado de Francis, al que también saca Setién y al que no mejora nada porque es imposible mejorarlo (desde mi humilde punto de vista).
    Y hay más cosas pero ya hemos hablado mucho de ellas. Lo principal es no variar el estilo para ser más agresivo. Lo intentó en algunos partidos y no dio resultado. A lo mejor con otros jugadores sí lo hubiese dado.

    De todas maneras, al igual que con Rubi, para mí el responsable no será el entrenador que venga. Como si viene Klopp. El responsable es Josemi y junto a él su compadre Haro.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Tras leer desde hace unas semanas que iba a volver Setien, no me lo podía creer, no daba crédito, ahora que ya es una realidad, digo que me pensaré seriamente lo de ir al campo los domingos mientras esté este sujeto (ya me echó del campo el tramo final de la temporada pasada).

      Institucionalmente hemos tocado fondo. Ya conocemos a los dos personajes que nos dirigen y como se las gastan.

      Nos dirán que en el mercado de entrenadores no hay nada mejor (mentira, los hay, pero hay que dejarse los cuartos, como por ej niko Kovac) y volverán porque no hay nadie a salir refrendados en la Junta.

      Jamás creceremos con dirigentes así.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Madre mia, menuda ****** de dirigentes tenemos, no sé si al nivel loperiano o incluso peor.
        De Guatemala a guatepeor y vuelta a Guatemala.
        Ya puestos a volver la vista atrás que se traigan a seres en vez de a Setién.

        Comentario


        • Estan jugando a cansar tanto a la afición que al final todo el mundo acabe diciendo que para traer a Rubi, mejor habernos quedado con Setién y todos acabemos tragando con Setién de vuelta...pero en ningún caso se convertirá en un clamor de la afición, solo de una parte de ella mientras que el resto pasará por el aro.

          Si Setién llega y se estrella, como pasó con Mel, los siguientes en salir deberán ser los propios Haro y Catalán.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            coherente hubiera sido quedarte con setién si de verdad los tuvieras bien puestos o creyeras en lo que había pese a que fuera impopular.
            anda que el de la acera de enfrente tuvo dudas cuando puso el nombre de lopetegui encima de la mesa, o de mantener en su día a juande, a emery, etc...
            Exacto. Si tiras la temporada a la ****** aguantando a Setién hasta el final en nombre del proyecto, ten los ****** de seguir defendiendo el proyecto.
            Inútilesy cobardes, no hay más.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              da mucha pena, la verdad, la estructura en los departamentos y lo que se hace con este dinero, amén de la imagen corporativa.
              dudo mucho que en sus empresas actúen así.
              En sus empresas se juegan su dinero, en el Betis, tiempo de calidad.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                Madre mia, menuda ****** de dirigentes tenemos, no sé si al nivel loperiano o incluso peor.
                De Guatemala a guatepeor y vuelta a Guatemala.
                Ya puestos a volver la vista atrás que se traigan a seres en vez de a Setién.
                No es que sean malos, simplemente no tienen ni pu ta idea, y lejos de delegar y dejar a los que saben, se ponen ellos al frente para salir en las fotitos y llevarse las medallas.

                Están consiguiendo precisamente todo lo contrario, su ego y su soberbia no les permite rectificar y reconocer sus errores.

                Comentario


                • Pepe Mel 2.0, la historia se repite por enésima vez.

                  Este club no sabe, no aprende, no quiere.

                  Comentario


                  • Lo que no entiendo es por qué no lo traen ya. Pero da igual, son unos incapaces que no dan una en condiciones. Y lo de empresarios de éxito está por ver. Que si no fuera por las subvenciones de la junta...
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Pepe Mel 2.0, la historia se repite por enésima vez.

                      Este club no sabe, no aprende, no quiere.
                      Po fíjate que entre los dos preferiría a Pepe Mel....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                        Tras leer desde hace unas semanas que iba a volver Setien, no me lo podía creer, no daba crédito, ahora que ya es una realidad, digo que me pensaré seriamente lo de ir al campo los domingos mientras esté este sujeto (ya me echó del campo el tramo final de la temporada pasada).

                        Institucionalmente hemos tocado fondo. Ya conocemos a los dos personajes que nos dirigen y como se las gastan.

                        Nos dirán que en el mercado de entrenadores no hay nada mejor (mentira, los hay, pero hay que dejarse los cuartos, como por ej niko Kovac) y volverán porque no hay nadie a salir refrendados en la Junta.

                        Jamás creceremos con dirigentes así.
                        está la temporada para traer a un entrenador que no sepa ni 10 jugadores de la liga española quitando barcelona y madrid...
                        A Lu y cbx les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Y cuál es la alternativa que se presenta en la Junta de accionistas?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Tiempo han tenido para poder tener atado a otro entrenador, parece que se rigen por una cuestión personal más que deportiva.

                            Y lo de segundas partes nunca fueron buenas, Serra es un icono del club y Setién ha salido por la puerta de atrás, no creo que sea la mejor opción para que entrene al Betis si no quieren que vuelva a pasar lo de la temporada pasada.

                            Nada más tiene que ver como está foro sólo con la posible vuelta del cántabro.
                            Dijiste que "nunca segundas partes fueros buenas", nunca es nunca. Y yo te demostré con hechos que no es cierta esa frase.

                            Y sobre la posible vuelta de Setién, ya lo he dicho mil veces: no creo que sea una buena idea.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Francisco!.....tiene muy buena pinta como entrenador. Pero los cuñaos no tienen narices para hacer una apuesta así. Son cobardes por naturaleza.
                              Yo sinceramente no veo a Francisco para el Betis ahora mismo,me parece mas de lo mismo,quizas este equivocado,pero no veo que sea el entrenador para levantar esto,pienso que necesitamos un entrenador mas contrastado,aunque es verdad que ahora lo que hay es lo que hay,no hay mucho donde elegir.Saludos.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                si no lo echaron el día del celta no lo van a echar después del valencia ganando.
                                el momento oportuno era este: cuasi descenso, derby perdido.
                                Quien sabe, igual se alinean los astros y le ganamos al Valencia,por supuesto aun jugando mal,si ganamos no lo van a echar,y si sirve este partido como punto de partida pues mejor,a mi desde luego nunca me ha gustado Rubi,luego los resultados nos puede cambiar la opinión a ver si en este caso se puede dar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X