Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final teníamos razón los que viendo las alternativas decíamos que la mejor opción era que Setién siguiera, y se nos llamó de todo.

    ​​​​​​Que es un entrenador limitadísimo, sí, pero aún así era obvio que los inútiles de Haro y Catalán no iban a ser capaces de encontrar uno mejor.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • la peor opcion posible, volver a traer a este mediocre vendehumo.....

      Comentario


      • Lo de este club es surrealista,estamos vivos de milagro.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/11/19, 13:05:24.
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Ojalá se quede el cántabro en su casa o en otro equipo. Aquí, con su gilijuego creo que haría peor media que Rubi.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Francisco!.....tiene muy buena pinta como entrenador. Pero los cuñaos no tienen narices para hacer una apuesta así. Son cobardes por naturaleza.
            Pues bien que han tenido cohones a trser a Rubi por "haberse clasificado para Europa League"... Que eso es lo que para muchos, daba legitimidad a tal desastrosa decisión.

            El fútbol hay que entenderlo
            ​​​​ con los sentidos y la razón, no con el sentido de la vista viendo el teletexto. Pero bueno, claro, qué le voy a contar yo a un empresario de éssito como Catalán...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              si que la tiene, sí.
              lo de ir a por setién habla muy mal de ellos deportivamente y, sobre todo, desde el punto empresarial (donde supuestamente son la releche).
              lo despiden, van a por uno pagando cláusula, lo van a despedir y posiblemente traigan de vuelta otra vez a setién.

              la jugada no se va a contar en harvard, desde luego.
              La culpa, para ellos, será de Serra y la afición. O los árbitros, o la suerte... Excusas hay miles, porque no van a hacer un Albert Rivera.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

                Po fíjate que entre los dos preferiría a Pepe Mel....
                Si la cosa va de bajar a Segunda División, desde luego.

                El pasado siempre lo endulzamos, sobre todo si se desconoce.
                A Lu, skobi er betico, Chocobetis y a paco1764 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  está la temporada para traer a un entrenador que no sepa ni 10 jugadores de la liga española quitando barcelona y madrid...
                  Hay que traer un entrenador mano dura y sargento y setien no lo es

                  Comentario


                  • Que no os enterais!!!! Que Catalán no es DD, que es Alexis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Quien sabe, igual se alinean los astros y le ganamos al Valencia,por supuesto aun jugando mal,si ganamos no lo van a echar,y si sirve este partido como punto de partida pues mejor,a mi desde luego nunca me ha gustado Rubi,luego los resultados nos puede cambiar la opinión a ver si en este caso se puede dar.
                      Eso está claro. A mí Rubi no me gustaba antes de ficharlo, ahora me gusta menos. Si le ganamos al Valencia, cosa que muchos temen, no lo echarán. Y si después sigue ganando partidos, pues me irá gustando cada vez más. Sobre Setién, no hay ningún motivo para que quiera su vuelta, cuando el año pasado dejé de ir al Villamarín, porque no lo echaban.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Ojalá se quede el cántabro en su casa o en otro equipo. Aquí, con su gilijuego creo que haría peor media que Rubi.
                        Sí, de hecho la media de Rubi es mucho mejor que la de Setién.

                        Media de Setién: 42% victorias - 18% empates - 40% derrotas

                        Media de Rubi: 23% victorias - 31% empates - 46% derrotas

                        Si no tengo argumentos, me invento los datos por la cara y listo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Al final teníamos razón los que viendo las alternativas decíamos que la mejor opción era que Setién siguiera, y se nos llamó de todo.

                          ​​​​​​Que es un entrenador limitadísimo, sí, pero aún así era obvio que los inútiles de Haro y Catalán no iban a ser capaces de encontrar uno mejor.
                          Setien, si no fuera un cabezon y supiese hacer algo mas que su Plan A, seria uno de los mejores entrenadores de España.

                          El problema de Setien es que cuando aprenden a jugar contra el, ya se va todo al ******.
                          A Pinxaso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y si contratan a Setién y dejan a Rubi para las ruedas de prensa.
                            A Chirola_Romero, xesco y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vamos a cambiar un entrenador que ha conseguido 13 puntos en sus 13 últimos partidos por un entrenador que ha conseguido 14 puntos en sus últimos 13 partidos.

                              Qué cosas tiene la excelencia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Dijiste que "nunca segundas partes fueros buenas", nunca es nunca. Y yo te demostré con hechos que no es cierta esa frase.

                                Y sobre la posible vuelta de Setién, ya lo he dicho mil veces: no creo que sea una buena idea.
                                Hombre si te parece bien de la forma que salió del club, volver a intentarlo sería un recochineo hacia gran parte la afición, a eso es lo que me refiero.

                                Como la situación está tan relajada, meten más palos a la candela.

                                A ElViejoGriguol le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X