Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estafa tras estafa al bético,no pararán nunca.

    Josemi eres un miserable.

    Comentario


    • Todo lo que nos pasa es merecidísimo, ni enrique ni josemi, esta afición tragona es la que hace de este club un fracaso absoluto.
      A 92_Eterno y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Vamos a cambiar a un entrenador con un entrenador con un 23% de victorias en el Betis por un entrenador con un 42% de victorias en el Betis.

        Se pueden retorcer las estadísticas como uno quiera. Comparas todos los partidos de Rubi con solo unos cuantos de Setién. Lo más justo sería comparar todos.
        El fútbol no tiene memoria. Lo más justo entonces sería dejar 2 temporadas completas a Rubi para poder comparar. ¿Se las dejarías? Yo no, ya ha demostrado que le viene grande el Betis.

        A Setién no lo echan por su primera temporada, sino por como se le cae el equipo. Si jugamos a valorar trayectorias completas debería volver Lopera, que tiene mejor porcentaje de victorias que Haro.

        Ninguno de los 4 personajes que he mencionado deberían acercarse al Real Betis
        A ElViejoGriguol le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Sí, de hecho la media de Rubi es mucho mejor que la de Setién.

          Media de Setién: 42% victorias - 18% empates - 40% derrotas

          Media de Rubi: 23% victorias - 31% empates - 46% derrotas

          Si no tengo argumentos, me invento los datos por la cara y listo.
          Venga, compara ahora los datos del final de la temporada pasada. E incluye si quieres las dos útlimas victorias contra un descendido y un Madrí de vacaciones. Si no pones esas te debe dar peor dato que con Rubi casi seguro.

          Para mi si viene lo hará peor. No me he inventado nada porque no he dicho que su media sea peor.

          Aplíqueselo: No leo lo que pone pero me invento lo que pone para contestar.

          Comentario


          • Que alguien le diga a Josemi que asustar a la gente en Halloween es un día solo, no un mes entero...
            En serio se está negociando con el Seti o es solo rumorología barata de Bustos?
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Por lo que me comentan, y mi prima la pelúa está muy bien relacionada, quieren que Setién-Rubi formen un tándem: De nuestra portería al mediocampo se encargaría el cántabro, y del centro pa'rriba, el Rubio.
              Ea.

              Comentario


              • Si vuelve Setien demostrará que le va MUCHO la marcha!

                Yo la verdad es que echo mucho en falta las sensaciones de equipo hecho y las sensaciones de saber que vas a competir casi con cualquiera con oportunidades de ganar que tenía con el Betis de Setien.

                Dicho esto, si va a venir para que le silben desde el minuto uno, mejor que se quede en su casa y traigamos a otro entrenador que de bien las ruedas de prensa....y que hable bien de Serra. Creo que ese debe ser el perfil correcto. Que sepa entrenar está sobrevalorado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  Si vuelve Setien demostrará que le va MUCHO la marcha!

                  Yo la verdad es que echo mucho en falta las sensaciones de equipo hecho y las sensaciones de saber que vas a competir casi con cualquiera con oportunidades de ganar que tenía con el Betis de Setien.

                  Dicho esto, si va a venir para que le silben desde el minuto uno, mejor que se quede en su casa y traigamos a otro entrenador que de bien las ruedas de prensa....y que hable bien de Serra. Creo que ese debe ser el perfil correcto. Que sepa entrenar está sobrevalorado.
                  Yo quiero que venga Setién por lo mismo que muchos periodistas quieren que Mourinho vuelva al Madrid. ¡¡ Jaleo, jaleo !!
                  A Mellibetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Si dices, "yo no quiero que vuelva Setién, pero lo prefiero a Rubi", no está muy claro lo que quieres.
                    Sí esta muy claro: ni Setién, ni Rubi. No se trata de elegir entre dos.

                    Setién le da mil vueltas a Rubi, pero yo no quiero su vuelta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                      El fútbol no tiene memoria. Lo más justo entonces sería dejar 2 temporadas completas a Rubi para poder comparar. ¿Se las dejarías? Yo no, ya ha demostrado que le viene grande el Betis.

                      A Setién no lo echan por su primera temporada, sino por como se le cae el equipo. Si jugamos a valorar trayectorias completas debería volver Lopera, que tiene mejor porcentaje de victorias que Haro.

                      Ninguno de los 4 personajes que he mencionado deberían acercarse al Real Betis
                      A Lopera no se le debe juzgar solo por su aspecto deportivo. A un dirigente hay que pedirles responsabilidades en muchos apartados. De nada sirve fichar a grandísimos jugadores, si luego dejas al club en la ruina.
                      Eso lo hago yo: firmo a Messi y a Ronaldo, pero al año siguiente entro en quiebra.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                        Venga, compara ahora los datos del final de la temporada pasada. E incluye si quieres las dos útlimas victorias contra un descendido y un Madrí de vacaciones. Si no pones esas te debe dar peor dato que con Rubi casi seguro.

                        Para mi si viene lo hará peor. No me he inventado nada porque no he dicho que su media sea peor.

                        Aplíqueselo: No leo lo que pone pero me invento lo que pone para contestar.
                        Las estadísticas ofrecen una mayor fiabilidad cuando mayor es la muestra que se utiliza, eso es básico. Si quito esto, luego lo otro porque no da un resultado que quiero eso no es estadística, es un fraude.
                        Quito dos partidos que acabaron en victoria y ya tengo los datos que yo quiero.
                        También se podría quitar los 20 últimos minutos del Betis-Valencia de Copa y ya tenemos al Betis en la final, pero es un un fraude, no ofrece datos científicos.

                        Temporada 2017-18: último partido de liga Leganes 3 - Betis 2... hay que competir hasta el último partido ¡es una auténtica vergüenza que los nuestros estén en chanclas!
                        Temporada 2018-19: último partido de liga Madrid 0 - Betis 2... bah, es que el Madrid estaba en chanclas, no tiene mérito alguno.
                        TODO MAL.
                        Perdemos, mal; ganamos, no tiene mérito.

                        Recordatorio: desde que Zidane vuelve, el Madrid había ganado TODOS los partidos de casa hasta que el Betis le ganó.
                        A paco1764 y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de que volviera Mel fue esperpéntico. Espero que no lo repitan con Setién.

                          Me plantearía muy seriamente no sacarme el abono la próxima temporada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Las estadísticas ofrecen una mayor fiabilidad cuando mayor es la muestra que se utiliza, eso es básico. Si quito esto, luego lo otro porque no da un resultado que quiero eso no es estadística, es un fraude.
                            Quito dos partidos que acabaron en victoria y ya tengo los datos que yo quiero.
                            También se podría quitar los 20 últimos minutos del Betis-Valencia de Copa y ya tenemos al Betis en la final, pero es un un fraude, no ofrece datos científicos.

                            Temporada 2017-18: último partido de liga Leganes 3 - Betis 2... hay que competir hasta el último partido ¡es una auténtica vergüenza que los nuestros estén en chanclas!
                            Temporada 2018-19: último partido de liga Madrid 0 - Betis 2... bah, es que el Madrid estaba en chanclas, no tiene mérito alguno.
                            TODO MAL.
                            Perdemos, mal; ganamos, no tiene mérito.

                            Recordatorio: desde que Zidane vuelve, el Madrid había ganado TODOS los partidos de casa hasta que el Betis le ganó.
                            El equipo de Setién estaba en caída libre. Lo lógico es coger los datos del final de su etapa. Ahí se ve la dinámica y evolución del equipo que era completamente negativa.

                            La de Rubi también lo es. Pero yo veo al equipo generar más ocasiones y más presencia ofensiva aunque los resultados son pésimos. Yo no le quería en verano, y no quiero a Setién ahora porque no me parece que vayamos a mejorar con la vuelta al gilipase entre centrales y con el juego inofensivo del que se reían en nuestra cara muchos rivales. De hecho como llegue Setién de nuevo dejo de ver al equipo hasta que le echen otra vez. Estoy convencido de que será un desastre. Me puedo equivocar, claro, pero para mi sería salir de Málaga para meternos en Malagón.

                            Rubi aunque levante al equipo, seguramente será un fracaso de temporada porque no hay nada a lo que agarrarse para pensar que va a cambiar la dinámica drásticamente. Puede mejorar un poco pero no dejaremos de estar por encima del descenso más o menos justos.

                            El problema de todo esto es el tema 'del estilo'. La chorrada a la que se han querido agarrar H&C, y por eso eligieron a Rubi. Lo mismo que podían haber elegido a Eusebio por ejemplo. Cuando lo que hacía falta es buscar un entrenador de algo más de nivel con versatilidad en sistemas y que fuera capaz de sacar todo lo que tienen los jugadores. Lo contrario a Setién para mi, vaya.



                            A Lu, cordoBEsTICO y GreenHooligans les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Betis de Rubi 17º tenía al foro medio dormido, sin ilusión. Llega un parón, ende menos actividad, pero sale la noticia de Setién y ... magia! El foro revive.

                              El cántabro, que siempre se ha dicho, o estás con él o contra él.

                              Betis 3 - Cadiz 5 (30/11/17)
                              Las palmas 1 - Betis 0 (03/12/17)

                              QS a punto de ser destituido y la afición pidiendo el cese. El Betis está el 11º con 18 puntos, jornada 14. Luego se perdió con el Atco de Madrid y luego vino el nervionazo.

                              Rubi, el 17º, habiéndose metido ya en descenso, 13 puntos en la jornada 13. Derbi perdido. Pero pónganle un mediocentro y a muerte con Rubi...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                                El equipo de Setién estaba en caída libre. Lo lógico es coger los datos del final de su etapa. Ahí se ve la dinámica y evolución del equipo que era completamente negativa.

                                La de Rubi también lo es. Pero yo veo al equipo generar más ocasiones y más presencia ofensiva aunque los resultados son pésimos. Yo no le quería en verano, y no quiero a Setién ahora porque no me parece que vayamos a mejorar con la vuelta al gilipase entre centrales y con el juego inofensivo del que se reían en nuestra cara muchos rivales. De hecho como llegue Setién de nuevo dejo de ver al equipo hasta que le echen otra vez. Estoy convencido de que será un desastre. Me puedo equivocar, claro, pero para mi sería salir de Málaga para meternos en Malagón.

                                Rubi aunque levante al equipo, seguramente será un fracaso de temporada porque no hay nada a lo que agarrarse para pensar que va a cambiar la dinámica drásticamente. Puede mejorar un poco pero no dejaremos de estar por encima del descenso más o menos justos.

                                El problema de todo esto es el tema 'del estilo'. La chorrada a la que se han querido agarrar H&C, y por eso eligieron a Rubi. Lo mismo que podían haber elegido a Eusebio por ejemplo. Cuando lo que hacía falta es buscar un entrenador de algo más de nivel con versatilidad en sistemas y que fuera capaz de sacar todo lo que tienen los jugadores. Lo contrario a Setién para mi, vaya.


                                La estafa de la continuidad del estilo no se la cree nadie, el estilo de Rubi es la nada, pensar en hablar en estilo y se parte uno la caja, es como si yo digo que el estilo de Rubi es el de Bordalás por eso somos tan tarjeteados. Rubi ha sido a día de hoy una estafa, del estilo del año pasado, pésimo, poco competitivo, aburrido, y todo lo que usted crea, no queda ni los restos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X