Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las pu,tit.as están que se corren...

    Comentario


    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
      Que no os enterais!!!! Que Catalán no es DD, que es Alexis.
      Alexis no es DD ni del equipo de mi plazoleta. Es Momparlet 2.0
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
        El Betis de Rubi 17º tenía al foro medio dormido, sin ilusión. Llega un parón, ende menos actividad, pero sale la noticia de Setién y ... magia! El foro revive.

        El cántabro, que siempre se ha dicho, o estás con él o contra él.

        Betis 3 - Cadiz 5 (30/11/17)
        Las palmas 1 - Betis 0 (03/12/17)

        QS a punto de ser destituido y la afición pidiendo el cese. El Betis está el 11º con 18 puntos, jornada 14. Luego se perdió con el Atco de Madrid y luego vino el nervionazo.

        Rubi, el 17º, habiéndose metido ya en descenso, 13 puntos en la jornada 13. Derbi perdido. Pero pónganle un mediocentro y a muerte con Rubi...
        A Setién lo salva el 3 a 5. Si no hubiera ido a la venta aquella semana

        Comentario


        • Las put.it.as de otros están que trinan.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            A Setién lo salva el 3 a 5. Si no hubiera ido a la venta aquella semana
            Que pena para algunos entonces.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              Que pena para algunos entonces.
              Nunca debe ser una pena ganar en Nervion. Pero si algun Bético no está contento porque el Betis gane un partido, y más allí, debe hacérselo mira, independientemente de quien sea el entrenador, presidente o jugadores
              A Lu y Lars von Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Nunca debe ser una pena ganar en Nervion. Pero si algun Bético no está contento porque el Betis gane un partido, y más allí, debe hacérselo mira, independientemente de quien sea el entrenador, presidente o jugadores
                Compi, en aquella época yo quería a QS fuera del Betis. Me gustaba lo que proponía pero si no era capaz de trasladarlo al terreno de juego pues lo siento. Lo mismo pienso de Rubi pero añadiendo que su estilo de juego es que Robles le pegue como pueda al balón a ver si Fekir, Borja o Loren la bajan de vez en cuando bien.

                Luego llegaron victorias y partidos muy buenos, y ganaba mas que perdía, y, sin ser el sumum del fútbol, es lo que quiero para mi Betis, que gane mas que pierda, y si es posible, que no pierda con las palanganas. Ese es el pan de hoy. Y si encima es capaz de hacer grandes partidos en grandes escenarios, ese será el pan de mañana, pues los jugadores se revalorizan y tiendes a vender jugadores por 20-30-40 kilos, y como club del segundo escalón que podemos llegar a ser, es nuestro futuro, como lo es el del Sevilla. Comprar, rendimiento deportivo, y vender mas caro, y vuelta a empezar.
                Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 17/11/19, 18:05:53.
                A Lars von Betis y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Tener que aguantar de 2 entrenador al impresentable de Eder Sarabia no tiene precio

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                    Tener que aguantar de 2 entrenador al impresentable de Eder Sarabia no tiene precio
                    ¿Por qué exactamente es un impresentable?
                    A muchos no les gusta y no lo entiendo.
                    A Lars von Betis y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      ¿Por qué exactamente es un impresentable?
                      A muchos no les gusta y no lo entiendo.
                      Entre otras cosas creo que fue expulsado 2 veces el año pasado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Alexis no es DD ni del equipo de mi plazoleta. Es Momparlet 2.0
                        ¿En serio tengo que poner lo de Ironia ON?
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Esto es un diálogo de besugos. Por lo visto, nadie quiere que siga Rubi y nadie quiere que vuelva Setién, entonces ¿que se discute aquí?
                          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 17/11/19, 18:44:03.
                          A Lu y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                            ¿Por qué exactamente es un impresentable?
                            A muchos no les gusta y no lo entiendo.
                            Por que la prensa dijo que era el demonio encarnado.
                            por lo visto que un segundo diera consejos al entrenador durante el partido era malo, era por qué le gustaba mucho la cámara.
                            Y después salió lo de que se peleó con todos los jugadores que no jugaban, a hos tías según la prensa.
                            pero la biriprensa son los padres y quien diga que existe es mal bético y poco exigente.

                            Luego rubí nos tiene en descenso dos semanas y no pasa nada por qué es muy buen tío y da gusto en las ruedas de prensa.
                            Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 17/11/19, 18:49:07.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Esto es un diálogo de besugos. Por lo visto, nadie quiere que siga Rubi y nadie quiere que vuelva Setién, entonces ¿que se discute aquí?
                              Pues eso. Todo el mundo quiere q se vaya a por un entrenador de caché, un buen entrenador que supongo las decenas de trabajadores de la direccion deportiva sabrán de alguno de gran nivel

                              pero en este club solo existen rubi y setien, los dos grandes de este estilazo junto a guardiola supongo

                              Como uno no sale bien pues al otro, y a esperar, NO existen mAS

                              Chiste de todo
                              A franete le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                                ¿En serio tengo que poner lo de Ironia ON?
                                Ni hombre. Te había entendido
                                A RubenSV le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X