Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    La estafa de la continuidad del estilo no se la cree nadie, el estilo de Rubi es la nada, pensar en hablar en estilo y se parte uno la caja, es como si yo digo que el estilo de Rubi es el de Bordalás por eso somos tan tarjeteados. Rubi ha sido a día de hoy una estafa, del estilo del año pasado, pésimo, poco competitivo, aburrido, y todo lo que usted crea, no queda ni los restos.
    Eso demuestra que Josemi no tiene mucha idea de esto. Dijeron que buscaban un entrenador que continuara el estilo y trajeron a éste.

    Mi teoría es que quieren siempre entrenadores de perfil bajo que no les condicionen su trabajo. Si te traes un Marcelino o un 'Mou' (solo para el ejemplo de alguien exigente, no porque sea viable o lo quisiera) tienes que fichar lo que él te diga y tu margen de 'jugar' a director deportivo se acaba. Si tienes a un entrenador con personalidad y cuando le dices que le vas a traer a Fekir y te dice que te lo metas por donde ya sabemos porque no es lo que necesita y no lo fiches, se te acaba el jueguecito y ser un tío molón que ficha lo que quiere. Mejor entrenadores dóciles.

    A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

      Entre otras cosas creo que fue expulsado 2 veces el año pasado
      Vaya, no tendrá nada que ver que al Betis no le dejan nunca protestar ni un mínimo...
      Mas protestan Luis Suárez o el Mono Burgos y no les pasa nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Si vuelve Setien demostrará que le va MUCHO la marcha!

        Yo la verdad es que echo mucho en falta las sensaciones de equipo hecho y las sensaciones de saber que vas a competir casi con cualquiera con oportunidades de ganar que tenía con el Betis de Setien.

        Dicho esto, si va a venir para que le silben desde el minuto uno, mejor que se quede en su casa y traigamos a otro entrenador que de bien las ruedas de prensa....y que hable bien de Serra. Creo que ese debe ser el perfil correcto. Que sepa entrenar está sobrevalorado.
        Si si eh, daba gusto ver como el Betis competía en casa contra el Levante, o fuera de casa contra el Huesca, Leganes, Villarreal, Levante también, da gusto ver como desperdiciamos un 2-0 en Copa del Rey. Que si que esta muy bien ganar en Camp Nou, Bernabeu y San Siro. Pero que eso no vale de nada si después te menea un equipo de media-baja tabla. Que ya parece que nos hemos olvidado de las ruedas de prensa donde decía que habíamos creado 20 ocasiones de gol y tal y cuál... Venga hombre, que Rubi no sea buen entrenador o aquí no funciona no quiere decir que modifiquemos el pasado o nos olvidemos de cosas que hemos sufrido aqui...

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Esto es un diálogo de besugos. Por lo visto, nadie quiere que siga Rubi y nadie quiere que vuelva Setién, entonces ¿que se discute aquí?
          Que Francisco no tiene experiencia.
          Que Javi Gracia "no mejora a Rubi".
          Que si traes uno de fuera para cuando se entere de la pelicula ya estamos en segunda.

          La unica opcion que he visto menos criticada, que vuelva Merino hasta verano y ahi Marcelino.

          Vamos, opciones de Fifa porque ni Marcelino va venir aqui ni Merino se va comer un marron asi para darle puerta en verano.

          A dia de hoy, no se quiere a Rubi pero tampoco se quiere a nadie mas. Solo a Serra, porque no gusta decir que con Serra el año pasado quedamos 10 y jugamos con Tello y Guardado de Carrilero Izq.
          A xesco y gaston_casillas les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

            Eso demuestra que Josemi no tiene mucha idea de esto. Dijeron que buscaban un entrenador que continuara el estilo y trajeron a éste.

            Mi teoría es que quieren siempre entrenadores de perfil bajo que no les condicionen su trabajo. Si te traes un Marcelino o un 'Mou' (solo para el ejemplo de alguien exigente, no porque sea viable o lo quisiera) tienes que fichar lo que él te diga y tu margen de 'jugar' a director deportivo se acaba. Si tienes a un entrenador con personalidad y cuando le dices que le vas a traer a Fekir y te dice que te lo metas por donde ya sabemos porque no es lo que necesita y no lo fiches, se te acaba el jueguecito y ser un tío molón que ficha lo que quiere. Mejor entrenadores dóciles.
            Entonces no se trata de estilo de fútbol, se trata de estilo tragón, bueno en ese caso tiene usted razón, tanto Setién en invierno como Rubi en verano han tragado con lo que le han puesto por delante, pero en el campo se parecen lo mismo que la nada.
            A xesco, Chirola_Romero y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Alexis no es DD ni del equipo de mi plazoleta. Es Momparlet 2.0
              Yo Monparlet no se ni cómo era.

              Edito para añadir que físicamente. No recuerdo haberlo visto mientras ejercía de Alexis.
              Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 17/11/19, 19:21:40.

              Comentario


              • Que lo contraten para el filial

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje

                  Si si eh, daba gusto ver como el Betis competía en casa contra el Levante, o fuera de casa contra el Huesca, Leganes, Villarreal, Levante también, da gusto ver como desperdiciamos un 2-0 en Copa del Rey. Que si que esta muy bien ganar en Camp Nou, Bernabeu y San Siro. Pero que eso no vale de nada si después te menea un equipo de media-baja tabla. Que ya parece que nos hemos olvidado de las ruedas de prensa donde decía que habíamos creado 20 ocasiones de gol y tal y cuál... Venga hombre, que Rubi no sea buen entrenador o aquí no funciona no quiere decir que modifiquemos el pasado o nos olvidemos de cosas que hemos sufrido aqui...
                  en el campo del leganés el año pasado no ganó ningún grande, y el levante este año ya le ha ganado al barcelona.
                  puedo entender la frustración por la temporada pasada aunque no la comparta pero el que crea que por perder en esos estadios, o ante esos equipos, es indigno de entrenar al betis tiene un problema que difícilmente se lo pueda solucionar un técnico.

                  Comentario


                  • Aún no ha venido y vaya como está el foro.

                    Comentario


                    • Creo que es simplemente una provocación, no va a ocurrir, más que nada porque si llega a ocurrir y sale mal como sería lo normal es la única opción que tienen de que el accionariado mayoritario le termine echando, creo que estamos secuestrados pero desde luego con estas decisiones tan enfermizas es casi la única opción real de que puedan salir.

                      Comentario


                      • Por cierto Juan Bustos que falla siempre, que dijo que se estaba negociando con Abelardo y con gracia seguro que aquí no falla, como es una noticia muy jodida para la mayoría de los béticos sobre todo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Yo Monparlet no se ni cómo era.

                          Edito para añadir que físicamente. No recuerdo haberlo visto mientras ejercía de Alexis.
                          Entonces eres muy joven.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Aún no ha venido y vaya como está el foro.
                            Normal, es que si fuera antibetico estaría disfrutando de una forma continuada y casi excesiva, las noticias que se suceden en el Betis son cada vez más desesperantes y la reacción es a peor. Yo personalmente detesto el estilo de mentira e insufrible de Setién porque me gusta otra propuesta pero aún así por resultados y por lo que demostró tanto dentro como fuera del campo es una burla a los aficionados que le cantaron en masa varias veces Quique vete ya.

                            Y más ahora, que volviera ahora, todavía dentro de 6 años pues bueno pero es que esto en otras condiciones lo pondríamos el día 28 de diciembre y claramente colaria como una inocentada. El club transforma la inocentada en realidad.
                            A Verdigracia y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Que Francisco no tiene experiencia.
                              Que Javi Gracia "no mejora a Rubi".
                              Que si traes uno de fuera para cuando se entere de la pelicula ya estamos en segunda.

                              La unica opcion que he visto menos criticada, que vuelva Merino hasta verano y ahi Marcelino.

                              Vamos, opciones de Fifa porque ni Marcelino va venir aqui ni Merino se va comer un marron asi para darle puerta en verano.

                              A dia de hoy, no se quiere a Rubi pero tampoco se quiere a nadie mas. Solo a Serra, porque no gusta decir que con Serra el año pasado quedamos 10 y jugamos con Tello y Guardado de Carrilero Izq.
                              Pero es que la afición no tiene que decidir, es el club con una estructura para eso que debe estar capacitada para tomar esa decisión y desde luego no hay en ningún caso nada de eso. Por cierto no se toman decisiones ni siquiera a favor de corriente del aficionado sino en contra de lo que sostiene el aficionado, creo que eso sólo pasa aquí, en el otro equipo eso sería impensable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                                Pero es que la afición no tiene que decidir, es el club con una estructura para eso que debe estar capacitada para tomar esa decisión y desde luego no hay en ningún caso nada de eso. Por cierto no se toman decisiones ni siquiera a favor de corriente del aficionado sino en contra de lo que sostiene el aficionado, creo que eso sólo pasa aquí, en el otro equipo eso sería impensable.
                                Toda la afición del Sevilla se oponía al fichaje de Lopetegui. Es más, incluso directivos se oponían.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X