Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Mejor media punta no se ; canales- Fekir o canales-lo Celso ; no sabría cuál elegir
    lo celso con rubi no es que hubiera vuelto a parís es que me da que termina en central otra vez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Mejor media punta no se ; canales- Fekir o canales-lo Celso ; no sabría cuál elegir
      Entre Lo Celso y Fekir, está claro que el argentino es mucho mejor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        En mi opinión sí dieron la cara por él manteniéndolo hasta el final en contra del criterio de Serra.

        Pero el cántabro decidió irse, cuál fue la consecuencia? Que fueron a por Serra, degadrándolo en sus funciones para forzar su salida.

        Para HyC, Setién es el técnico perfecto para el club por rendimiento deportivo, imagen en el exterior y entra en precio.
        Yo creo que esta plantilla no tiene suficiente calidad para estar en tres competiciones jugando cada tres días. Es mi punto de vista y con Rubi ya se ha visto que da un rendimiento muy bajo. El año pasado se trajeron futbolistas insolentes en invierno. Responsabilidad de Serra por acción u omisión.

        ​​​​​
        No todo fue culpa de Setién o de Serra. Y para mí hay dos culpables por encima del resto. Haro y Catalán.
        ​​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Sí sí de hecho la afición dio un golpe militar y puso a un tal Bartolo Pérez de interino tomando decisiones. Haro y Catalán hicieron como Evo, renunciar para salvar la vida de su familia, lo que pasa que no nos dimos cuenta y luego volvieron entrando en el consejo con la biblia...
          La Biblia de Añez es el Big data de Catalán.

          edito: el litio boliviano es como las variables en el Betis
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/11/19, 21:43:33.
          A cordoBEsTICO y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Siempre el problema es que no se corre, que se hacen camas... Es lo fácil, recurrir siempre a eso. Los problenas, muchas veces, son más complejos, pero claro, hay que pensar algo más y no ir a lo fácil y manido, pero es que esto es inherente al ser humano, nos pasa en la política y sociología, nos pasa en las ramas de las ciencias de la salud, en las de ámbito tecnológico.

            Más de 40 años escuchando la misma historia de siempre: no corren. Ni que fuera esto atletismo.
            A JmJota, rakemitri, paco1764, Carmona y a Van der Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Lo que está claro es que tardan una eternidad en decidir algo, lo que sea, todo es eterno mientras va mal, el equipo el 17 y nada, ni pio

              pd. Setien quedate x el norte
              A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Siempre el problema es que no se corre, que se hacen camas... Es lo fácil, recurrir siempre a eso. Los problenas, muchas veces, son más complejos, pero claro, hay que pensar algo más y no ir a lo fácil y manido, pero es que esto es inherente al ser humano, nos pasa en la política y sociología, nos pasa en las ramas de las ciencias de la salud, en las de ámbito tecnológico.

                Más de 40 años escuchando la misma historia de siempre: no corren. Ni que fuera esto atletismo.
                Bueno el año pasado no era esa la explicación de la caída del equipo, el año pasado los del campo, salvo 2 o 3, siempre de rositas.
                A xesco, Chocobetis y Notorious1 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Bueno el año pasado no era esa la explicación de la caída del equipo, el año pasado los del campo, salvo 2 o 3, siempre de rositas.
                  Bueno, es que los jygadores deben de ser la extensión en el terreno de juego del entrenador. Si no es así, algo falla en la relación entrenador-jugador. Que un jugador, sistemáticamente, se dedique a echsr el balón atrás una vez se llega a 3/4 de campo, no veo que sea culpabilidad del jugador, al menos de forma íntegra, sobre todo si vemos que el resto de jugadores hacen lo mismo y estos jugadores sigien jugando. Yo te digo que conmigo estos jugadores no juegan, así que yo creo que tendría bastante responsabilidad.

                  ​​​​Yo elijo a mis 11 jugadores titulares y a mis 3 cambios, porque son ellos quienes han de cumplir lo que yo les he ordenado. Si no hacen lo ordenado, conmigo no juegan y pongo a otros, aunque sean chavales de 16 años. Si, total, pa 3 días que voy a estar en el convento... A ver si Rubi pilla esto último.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Bueno, es que los jygadores deben de ser la extensión en el terreno de juego del entrenador. Si no es así, algo falla en la relación entrenador-jugador. Que un jugador, sistemáticamente, se dedique a echsr el balón atrás una vez se llega a 3/4 de campo, no veo que sea culpabilidad del jugador, al menos de forma íntegra, sobre todo si vemos que el resto de jugadores hacen lo mismo y estos jugadores sigien jugando. Yo te digo que conmigo estos jugadores no juegan, así que yo creo que tendría bastante responsabilidad.

                    ​​​​Yo elijo a mis 11 jugadores titulares y a mis 3 cambios, porque son ellos quienes han de cumplir lo que yo les he ordenado. Si no hacen lo ordenado, conmigo no juegan y pongo a otros, aunque sean chavales de 16 años. Si, total, pa 3 días que voy a estar en el convento... A ver si Rubi pilla esto último.
                    El problema en esos 3 útlimos meses fue mucho más allá del balón atrás, en mi opinión, ese fue un mal endémico toda la temporada pero que no impidió ser al equipo competitivo en algunos tramos de la misma, en los 3 últimos meses, además del rendimiento más bajo de jugadores que habían sido pilares como Mandi o Canales, se vió las costuras de algunos que estamos viendo ahora.
                    A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Impresionante, la afición más tragona, conformista y sufridora del mundo y que manda mucho. Si mandara mucho aquí no aguntaríamos ni a loperas ni a josemis ni a demás fauna tanto tiempo.En fin.
                      Ya les vamos a echar no te preocupes.

                      La aficion ni traga ni tiene paciencia, la unica aficion que pita a su equipo en pretemporada. Eso si, la unica que aplaude a un señor por traer futbolistas que conocen en su casa.

                      La aficion del betis de llenar estadios sabe mucho, pero de futbol mas bien poco.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Setién otra vez ....., !!! me ca.go en san Petersburgo !!!

                        Comentario


                        • Un entrenador que no servía hace 5 meses no puede servir ahora. Si quieren cargarse a Rubi adelante, no hay motivos objetivos para defenderlo, pero que traigan a otro.
                          A franete, Donanfer, Godard, Balompédico, Lu y a r4m0n les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            en el campo del leganés el año pasado no ganó ningún grande, y el levante este año ya le ha ganado al barcelona.
                            puedo entender la frustración por la temporada pasada aunque no la comparta pero el que crea que por perder en esos estadios, o ante esos equipos, es indigno de entrenar al betis tiene un problema que difícilmente se lo pueda solucionar un técnico.
                            Notorius en ningún momento he dicho que se indigno de entrenar al Betis por esos motivos, ademas de perder en esos campo o contra esos rivales, es la sensación que daba el equipo, de no saber que hacer en cuanto un equipo se encierra atras y te tiene estudiado, si es verdad que el Levanta le ha ganado al Barca, pero es que el Barca es Messi y muy poquito mas, al menos este año. Por último no creo que yo tenga ningún problema. Saludos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje

                              Notorius en ningún momento he dicho que se indigno de entrenar al Betis por esos motivos, ademas de perder en esos campo o contra esos rivales, es la sensación que daba el equipo, de no saber que hacer en cuanto un equipo se encierra atras y te tiene estudiado, si es verdad que el Levanta le ha ganado al Barca, pero es que el Barca es Messi y muy poquito mas, al menos este año. Por último no creo que yo tenga ningún problema. Saludos
                              disculpe por esa expresión, fue algo desafortunada por mi parte.

                              la sensación que dio el equipo desde febrero era pobre y mala, no hay por qué negarlo, pero evidentemente creo que era reconducible y por supuesto que no hacia falta dinamitarlo todo con la salida de serra y setién, es que hemos retrocedido todo lo avanzado y más que en dos años.

                              no es que nos hayamos dado un tiro en el pie, es que nos hemos volado la cabeza.
                              A xesco y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                No crea, lo recuerdo de futbolistas en Marbella y Mérida, pero no de presentar jugadores en el Betis.
                                Igual es cosa de la memoria selectiva.
                                Pues anda que recogió a pocos en santa justa y los paseaba hasta la casa de lopera. Un crack
                                A Lu y 92_Eterno les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X