Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setien no va a venir, dejarse ya de pamplinas, sería pegarse un tiro en el pie.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Circo,no tienen ni idea de a quien traer y tiran de miquique.

      Por el bien del club hay que ir todos a una si viene para salvar esto pero a estos tipos hay que desalojarlos del Betis urgentemente.

      Haro y Catalán,sois GENTUZA.
      no hay nivel
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Esto parece un episodio de la serie que echaban por las mañanas cuando era pequeño que se llama Goosebumps..

        Que desastre de Gestión... pero desastre.. y mira que costó trabajo echar a Mipepe 2.0
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Mejor media punta no se ; canales- Fekir o canales-lo Celso ; no sabría cuál elegir
          Para mí Fekir es mejor media punta, Lo Celso tiene otras cualidades, puede jugar en diferentes posiciones, al ser más completo que el francés, en mi opinión.
          A xesco y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

            Para mí Fekir es mejor media punta, Lo Celso tiene otras cualidades, puede jugar en diferentes posiciones, al ser más completo que el francés, en mi opinión.
            Pues yo pienso todo lo contrario, que en un medio campo de tres, debería estar fekir. Aguanta la pelota de lujo, rompe líneas y siempre la da con sentido. Aquí en cuanto llegó lo pusimos de delantero y muchas veces esta perdidisimo. Este tipo de jugador mientras más la toque mejor.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              Setien no va a venir, dejarse ya de pamplinas, sería pegarse un tiro en el pie.
              Otro más..?
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo creo que como perdamos contra el Valencia, viene.

                Comentario


                • Cuando no tienes ni idea de fútbol, terminas recurriendo siempre a lo mismo, llámese Jesé o Setién.

                  Aún se siguen preguntando donde entregan el carné de hombre de fútbol.

                  ¿Qué será del Big Data y la tan necesaria reestructuración de la secretaría?
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo lo que no entiendo es que si setien ya ha dado el sí y el consejo ha votado por él... ¿Que **** hace que no está aquí ya?
                    no quiere jugar el primer partido en casa??
                    Y si rubí gana?? Lo dejamos tres semanas más??
                    Yo no entiendo nada
                    A gaston_casillas le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Setien no va a venir, dejarse ya de pamplinas, sería pegarse un tiro en el pie.
                      El tiro se lo pegaron en verano, pero no en el pie, en la cabeza cuando echaron a Serra. Ahora un tiro en el pie ya no va a doler demasiado cuando no tenemos cabeza.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                        Yo lo que no entiendo es que si setien ya ha dado el sí y el consejo ha votado por él... ¿Que **** hace que no está aquí ya?
                        no quiere jugar el primer partido en casa??
                        Y si rubí gana?? Lo dejamos tres semanas más??
                        Yo no entiendo nada
                        El consejo. Ese grupo de hombres con conocimientos ricos en fútbol que saben perfectamente que es lo que necesita el Betis deportivamebte hablando para llevarnos al éxito. Hombres de futbol
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          Pues yo pienso todo lo contrario, que en un medio campo de tres, debería estar fekir. Aguanta la pelota de lujo, rompe líneas y siempre la da con sentido. Aquí en cuanto llegó lo pusimos de delantero y muchas veces esta perdidisimo. Este tipo de jugador mientras más la toque mejor.
                          Lo Celso es mejor centrocampista que Fekir acostado. Fekir ea un segundo punta para dejarlo hacer lo que desee en el campo y el Betis no puede permitirse eso. Es un magnífico futbolista pero en el centro del campo no. Al menos en este centro del campo que tiene el Betis.

                          Comentario


                          • Setién se merecía la destitución, ahora tenemos a Rubí y resulta que echamos de menos a Setién, desde luego si no vamos a traer ningún entrenador contrastado que venga ya el cántabro, lo que está claro es que con él fuera del Betis se ha dado un paso atrás considerable, quizás no teníamos tan buena plantilla como creíamos y Setién era capaz de sacar lo mejor de cada jugador, no lo sé, lo que si está claro es que ya sabemos porque tanta insistencia en los tres centrales, porqué ponía a Francis en vez de a Barragán o porqué no le daba bola a Javi García.

                            Debería de estar aquí ya, si por casualidad ganamos al Valencia ¿entonces ya no viene?, todo es tan extraño.

                            Por cierto para mí Setién no es comparable con Mel, Setién le da mil vueltas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Lo Celso es mejor centrocampista que Fekir acostado. Fekir ea un segundo punta para dejarlo hacer lo que desee en el campo y el Betis no puede permitirse eso. Es un magnífico futbolista pero en el centro del campo no. Al menos en este centro del campo que tiene el Betis.
                              Cuantas veces jugó el año pasado Lo Celso de centrocampista?, muchísimos partidos jugandod e segundo delantero en un 352, de falso delantero en un 343, o de mediapunta en 3412, Lo Celso el año pasado de interior jugó lo justo y para mi, aunque con Rubi todo está distorsionado, Fekir donde jugó el año pasado Lo Celso es mejor futbolista.
                              A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Este club va camino de segunda división, si no esta temporada será la siguiente. Quien lo busca, lo encuentra. Y cuando eso suceda, servidor se retira porque uno ha aguantado mucho en esa categoría para tener que aguantarla otra vez.
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X