Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Setien no va a venir, dejarse ya de pamplinas, sería pegarse un tiro en el pie.
    Eso mismo se decía de lo que pasó con Serra compañero

    Viendo el nivel de barbarie de Haro y Catalán un servidor no descarta ya nada y no quería creer lo de la vuelta,pero vuelvo a lo mismo...la culpa no es de Setién ni del ´peón de turno que pongan.

    Comentario


    • Y para los que piden un entrenador contrastado.
      ¿Qué entrenador contrastado, querrá venir al Real Betis en esta situación? ¿Qué exigencia pondrá? ¿Qué sueldo o que ficha?
      Si la mayoría del foro, comenta que solo tenemos equipo para como mucho andar en media tabla.
      ¿Una apuesta de futuro? como quién como Francisco del Huesca y si sale mal. ¿Quién garantiza RESULTADOS?
      El error más grande de H y C, fue dejar que se fuera Setién, no tuvieron el valor o los co-jones, de mantenerlo en el puesto contra todo, prensa y gran parte de la afición.
      Y luego el idolatrado Serra, (como entrenador y lo que nos dió, chapó) pero no se puede consentir que un DD o vicepresidente, se lleve una temporada entera sin hablar con el técnico y sabiendo la falta de efectivos que teníamos para reforzar el equipo trajo lo que trajo. Para mi su gestión fue de regular para abajo.
      Saludos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
        Se tachó de juego aburrido, siempre atrás, una y otra vez... pero ahí están los números.
        No es tachar de, es que lo era. Había partidos que ni se chutaba a puerta. Los números de la temporada pasada ahí están, efectivamente.


        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
          Yo lo que no entiendo es que si setien ya ha dado el sí y el consejo ha votado por él... ¿Que **** hace que no está aquí ya?
          no quiere jugar el primer partido en casa??
          Y si rubí gana?? Lo dejamos tres semanas más??
          Yo no entiendo nada
          ¿Estas cosas las decide ahora el consejo y no la comisión deportiva?

          Comentario


          • Y para los que piden un entrenador contrastado.
            ¿Qué entrenador contrastado, querrá venir al Real Betis en esta situación? ¿Qué exigencia pondrá? ¿Qué sueldo o que ficha?
            Si la mayoría del foro, comenta que solo tenemos equipo para como mucho andar en media tabla.
            ¿Una apuesta de futuro? como quién como Francisco del Huesca y si sale mal. ¿Quién garantiza RESULTADOS?
            El error más grande de H y C, fue dejar que se fuera Setién, no tuvieron el valor o los co-jones, de mantenerlo en el puesto contra todo, prensa y gran parte de la afición.
            Y luego el idolatrado Serra, (como entrenador y lo que nos dió, chapó) pero no se puede consentir que un DD o vicepresidente, se lleve una temporada entera sin hablar con el técnico y sabiendo la falta de efectivos que teníamos para reforzar el equipo trajo lo que trajo. Para mi su gestión fue de regular para abajo.
            Saludos.

            Comentario


            • Yo con que no sea tan cabezón como fue la temporada pasada, me conformo. Qué cruz de equipo.
              A JmJota, rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

              Comentario


              • Danielinho182 Esa imagen es como se suele decir, sacar los números de contexto. ponga los números totales de las dos temporadas en un plato de la balanza y en el otro plato, lo que se consiguió. Teniendo en cuenta las piezas para conseguir y la ayuda tan magnifica en confeccionar la plantilla que recibió.
                Lo que más dolió entre nosotros los aficionados, fue aquella declaración al final de la anterior temporada, cuando se consiguió entrar E.L con 60 puntos. Mas o menos como lo recuerdo, pero se puede buscar en la hemeroteca. "El club y yo mismo no estamos preparado para participar en 3 competiciones" "tendré que preguntar a compañeros de profesión como se consigue·" total de vanidoso no? "y la más grave, cada vez que el Real Betis ha jugado en competición europea al año siguiente ha bajado o ha estado a punto"
                Anda que se equivocó.
                A JOs3Mi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Yo con que no sea tan cabezón como fue la temporada pasada, me conformo. Qué cruz de equipo.
                  ¿Algo que contarnos?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    Danielinho182 Esa imagen es como se suele decir, sacar los números de contexto. ponga los números totales de las dos temporadas en un plato de la balanza y en el otro plato, lo que se consiguió. Teniendo en cuenta las piezas para conseguir y la ayuda tan magnifica en confeccionar la plantilla que recibió.
                    Lo que más dolió entre nosotros los aficionados, fue aquella declaración al final de la anterior temporada, cuando se consiguió entrar E.L con 60 puntos. Mas o menos como lo recuerdo, pero se puede buscar en la hemeroteca. "El club y yo mismo no estamos preparado para participar en 3 competiciones" "tendré que preguntar a compañeros de profesión como se consigue·" total de vanidoso no? "y la más grave, cada vez que el Real Betis ha jugado en competición europea al año siguiente ha bajado o ha estado a punto"
                    Anda que se equivocó.
                    claro que se equivocó, paco, se equivocó en que se aferraba siempre al mismo sistema y al toqueteo del balón entre centrales y el portero, los rivalos le cogieron la medía y por eso de la segunda vuelta de la segunda temporada el equipo se vino abajo.
                    Las medias están muy bien y evidentemente, el betis de setién lo hizo bastante bien la primera temporada, pero los números de la segunda y ya la fase final, son de verguenza para el equipo que tenía. No vale el no estamos preparados, el equipo después de jugar uefa, desciende, etc, etc, porque son excusas y excusas de las malas, que clase de voluntad y de progresar tiene un entrenador que tiene un equipo de mas de 100 millones de presupuesto que te viene con esas excusas?
                    Y ya de verdad, que partidos de setien veíais los que quereis que setién vuelva? es que tengo todavia en la memoria partidos horrorosos, como el de getafe, el de leganés, los 6 del valencia, el del barcelona, el de valladolid, uffff, que es que son tantos, que no puedo entender que no os acordeis de estos partidos.

                    Comentario


                    • Si viene, un esperpento. Tras la salida de Serra, que llegue este ahora. Es uno de los culpables de esta situación aunque no estuviese.

                      Repasen sus equipos post Setién

                      Malo, chulo, y encima a lidiar en un club obligado a ganar y que está a las puertas del descenso.

                      AHORA SOLO VALE GANAR, y este tío...dice que no es prioritario
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 18/11/19, 13:33:43.

                      Comentario


                      • el tramo de febrero hasta el final tiene poca defensa, como el último mercado de serra.
                        de uno únicamente se rescata esa nefasta racha y del otro se obvia o se perdona.

                        en este club no existen el gris.
                        A JmJota, rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          disculpe por esa expresión, fue algo desafortunada por mi parte.

                          la sensación que dio el equipo desde febrero era pobre y mala, no hay por qué negarlo, pero evidentemente creo que era reconducible y por supuesto que no hacia falta dinamitarlo todo con la salida de serra y setién, es que hemos retrocedido todo lo avanzado y más que en dos años.

                          no es que nos hayamos dado un tiro en el pie, es que nos hemos volado la cabeza.
                          Discupaldo, no hay problema. Es cierto lo que dices sobre la marca de Serra, y que todo lo construido en dos años lo han dinamitado en menos de uno, así son nuestros dirigentes. Respecto a tu opinion sobre que la situación era reconducible no estoy de acuerdo, pero todo es cuestión de opinión.
                          A Notorious1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje

                            Discupaldo, no hay problema. Es cierto lo que dices sobre la marca de Serra, y que todo lo construido en dos años lo han dinamitado en menos de uno, así son nuestros dirigentes. Respecto a tu opinion sobre que la situación era reconducible no estoy de acuerdo, pero todo es cuestión de opinión.
                            pongo el ejemplo del cádiz, al que suelo seguir.
                            cervera el año pasado "tira" la temporada en el tramo final, pasando de estar en posiciones de playoff a quedarse fuera.
                            en su primer año se quedó en las semis, el segundo ni siquiera entra.
                            ajustan la planificación, confían en él...y líder holgado y con toda la pinta de subir como un cohete.

                            PD: el presi del cádiz, nos suena a todos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Cuantas veces jugó el año pasado Lo Celso de centrocampista?, muchísimos partidos jugandod e segundo delantero en un 352, de falso delantero en un 343, o de mediapunta en 3412, Lo Celso el año pasado de interior jugó lo justo y para mi, aunque con Rubi todo está distorsionado, Fekir donde jugó el año pasado Lo Celso es mejor futbolista.
                              Estando de acuerdo en ese análisis posicional, Lo Celso es más canchero que Fekir, se sacrifica más, es mejor defendiendo. De todas formas, es una comparación desvirtuada. Habría que ver a Fekir con Setién
                              A gaston_casillas le gusta esto.

                              Comentario


                              • Serra va asistir al partido del sábado contra el Valencia, no creo que tenga nada que ver con la posible vuelta de Setién, pero........
                                A Balompédico y gaston_casillas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X