Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    O Calleja en el Villarreal. Comienzo horrendo de temporada el año pasado. Le cesan. Roig se arrepiente y Calleja salva la papeleta. Y este año, casi con el mismo equipo, son como la noche y el dia. Casi el mismo equipo, con el mismo entrenador...
    a jardim también le han traído un par de piezas justo a final del verano y por lo menos la sombra del descenso ya no planea por el principado.
    no quiero a setién de vuelta porque me apetece salir del bucle en el que estamos metidos desde hace 25 años con serra y ahora con setién, y también porque se va a generar un ambiente que es innecesario con la herida todavía tan abierta, pero bueno, si al menos sirve para salir de segunda que es a donde tiene pinta que vamos con rubi pues adelante.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Para mi amigo, no me deja citar juanjo
      Querido amigo Juanjo, un abrazo virtual antes de hacerte unas sencillas preguntas y espero que las respondas.
      Las números.
      1º Cuando se ficha Setién, (Los tres principales HyC y Serra) sabían como era su estilo de juego, desde varias temporadas atrás Si o No
      2º Se forma una plantilla con graves carencias, bajo la dirección de los tres tenores) y pesar de todo, se cumple en demasía lo previsto. Si o No
      3º En la segunda temporada las carencias no son tan graves pero si bastante preocupantes para competir en 3 torneos. Si o No
      4º La más larga y última. En el mercado último de invierno no se hace nada por remediarlo, vimos como por ejemplo ante las bajas por lesión de Junior, se tiene que tirar de Guardado o de Tello e incluso de Francis. En el lateral derecho tiene al denostado Francis que cumplía de sobra y a Barragán y por último al primerizo Royal. En el medio campo, Kaptoum, joé otra vez Kaptoum, pero si tiene a Javi, es que es un caprichoso y cabezón. Y arriba (se va por que él lo pide, ya que no aguanta la presiòn) Sanabria y a quién se recurre a Jesse...que lo pidió él (creo) con el beneplácito de los tres. De jugador de banda tenemos a Joaquin y para sustituirlo en determinados partidos nos trae,ese que todos o casi todos idolatran,Lainez. El resto es historia, los golpes psicológicos que recibe el equipo con la eliminación de E.L y sobre todo en el partido de semifinal con el Valencia es el punto final. Si o No
      Y por que tiene que cambiar su estilo de juego, lo que tenían que haber hecho es traer las piezas adecuadas para desarrollarlo y no parches y eso es culpa de los tres, pero más del DD.
      A lo que detallas de las goleadas y partidos horrorosos,también has disfrutado de algunos que se han quedado en el recuerdo, sin ir más lejos,la imagen de tu avatar. El del viaje a Milan que te aburristes, no? el repaso al Barça en su estadio, el del Madrid, en fin que todo no es blanco o negro, como dice Notorius, hay escales de grises.

      Te repito un fuerte abrazo y si algún día, milagro mediante, consigo volver a andar medianamente, te lo daré en persona.
      A Chocobetis, Notorious1 y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

        Setién, Serra, La junta ... que lo mismo es todo casualidad .... a que si?
        Casualidad o Causalidad

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          maniqueísmo, yo lo llamo maniqueísmo.
          Es difícil no ser maniqueo con gente como O'Conell o Serra....y siendo lo del segundo mucho más gordo que lo del primero, pues fue más largo en el tiempo y en distintas facetas.

          Tal como pisa el club, llega la seriedad y el respeto, interno y externo.

          Es triste que otros clubes tengan una ristra de personas así y nosotros muy muy poquitos cadí únicos.

          La comparación maniquea Serra-Setien no ha lugar porque la trayectoria habla por ambos.

          Pero claro uno tuvo un mal mercado de invierno...cáguense.

          Comentario


          • Esto de Setien aburre.
            Indica incompetencia y ridiculez en aquellos que lo proponen
            A Betis1977 le gusta esto.

            Comentario


            • Llevo bastantes dias metido en una cueva y cuando salgo me encuentro esto. Si es cierto que traemos de vuelta a Setien, creo que de verdad nos merecemos bajar a segunda. En fin, me voy al Ikea a comprar muebles para la cueva, creo que pasaré allí una larga temporada.
              A Betis1977 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                Esto de Setien aburre.
                Indica incompetencia y ridiculez en aquellos que lo proponen
                Muy educada su frase,para los que no comulgamos con sus ideas.
                A Chirola_Romero y Notorious1 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Llevo bastantes dias metido en una cueva y cuando salgo me encuentro esto. Si es cierto que traemos de vuelta a Setien, creo que de verdad nos merecemos bajar a segunda. En fin, me voy al Ikea a comprar muebles para la cueva, creo que pasaré allí una larga temporada.
                  Y que propone para solucionar la situación, no vale decir, a Cualquiera
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Es difícil no ser maniqueo con gente como O'Conell o Serra....y siendo lo del segundo mucho más gordo que lo del primero, pues fue más largo en el tiempo y en distintas facetas.

                    Tal como pisa el club, llega la seriedad y el respeto, interno y externo.

                    Es triste que otros clubes tengan una ristra de personas así y nosotros muy muy poquitos cadí únicos.

                    La comparación maniquea Serra-Setien no ha lugar porque la trayectoria habla por ambos.

                    Pero claro uno tuvo un mal mercado de invierno...cáguense.

                    1. Doctrina religiosa que tuvo su origen en las ideas de Manes (siglo III d. C.) y que se caracterizaba por creer en la existencia de dos principios contrarios y eternos que luchan entre sí, el bien y el mal.

                    2. Actitud o interpretación de la realidad que tiende a valorar las cosas como buenas o como malas, sin términos medios.

                    a serra habrá que valorarlo como serra director deportivo, no como entrenador, porque me harto de leer que el fútbol no tiene memoria pero me parece que la memoria es selectiva.
                    y sí, tuvo un nefasto mercado de invierno, por no hablar de ciertas incorporaciones que ya van empezando a cantar también del año anterior: boudebouz, camarasa, etc...

                    evidentemente la balanza es mucho más favorable y le dio la vuelta al betis en fichajes como un calcetín, al igual que setién al resto de entrenadores que estuvieron y por desgracia están.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje


                      1. Doctrina religiosa que tuvo su origen en las ideas de Manes (siglo III d. C.) y que se caracterizaba por creer en la existencia de dos principios contrarios y eternos que luchan entre sí, el bien y el mal.

                      2. Actitud o interpretación de la realidad que tiende a valorar las cosas como buenas o como malas, sin términos medios.

                      a serra habrá que valorarlo como serra director deportivo, no como entrenador, porque me harto de leer que el fútbol no tiene memoria pero me parece que la memoria es selectiva.
                      y sí, tuvo un nefasto mercado de invierno, por no hablar de ciertas incorporaciones que ya van empezando a cantar también del año anterior: boudebouz, camarasa, etc...

                      evidentemente la balanza es mucho más favorable y le dio la vuelta al betis en fichajes como un calcetín, al igual que setién al resto de entrenadores que estuvieron y por desgracia están.
                      Pues no chico no, a Setien solo se le puede valorar en lo de entrenador (positivamente a líneas generales, como a Mel que se que pica) la dimensión de Serra es otra, Serra tiene ASCENDENCIA Y RESPETO JUSTAMENTE GANADO COMO NINGUNO DESDE YO QUE SE...con errores por supuesto, nimios al lado de los éxitos.Cuando Serra entra en el club se cuadran desde jugadores a periolistos, o se desenmascaran, pero si me pongo a jugar a tu nivel de parcelar sus quehaceres pues venga parcelo:

                      Director deportivo???...o miembro de la comisión deportiva en relación de 1/3 a 2/3??

                      Venga va, DD, ninguno lo ha hecho mejor con dinero o sin dinero desde Eusebio Ríos.

                      Como tú dices y te contradices le da la vuelta al Betis ********** como un calcetín.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                        Y que propone para solucionar la situación, no vale decir, a Cualquiera
                        No se el. Yo so lo tengo claro. Un DD desde YA!! TODA LA SECRETARIA TÉCNICA A LA PU TA CALLE. Que ese DD traiga su equipo, si le sirve alguno que hay que se lo quede.. Que elija su entrenador y planifique los fichajes de invierno YA. Salvemos la temporada y el año que viene que se aspire a lo que hay que aspirar. P. D. No he pedido a Serra ni a Setién. Vamos a mirar para adalante de una pu ñe te ra vez aunque Serra nunca me sobraría en el Betis.
                        A YQ1BC le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Pero claro uno tuvo un mal mercado de invierno...cáguense.
                          Serra entrenador es un semidios aquí. Eso no se lo quita nadie, ni se lo quitará nadie. Ahí está nuestra historia y quien estuvo sentado como director de orquesta.

                          Pero Serra DD tiene muchos lunares. Menos que Josemi, pero los tiene. No aceptar las críticas a Serra DD no lo hará mejor, ni alabar las bondades de QS borrará los problemas que tuvo en su faceta defensiva, y, en ciertos tramos de temporada, la "ansiada" verticalidad.
                          A Chocobetis y Cisovou les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                            Y que propone para solucionar la situación, no vale decir, a Cualquiera
                            Desde luego Setien no es la solución. Antes prefiero Abelardo o si no pongo a Merino. Que poquita memoria tenemos de como acabó el Betis con Setien, y no ha pasado ni un año.
                            Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 18/11/19, 18:36:02.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              Pues no chico no, a Setien solo se le puede valorar en lo de entrenador (positivamente a líneas generales, como a Mel que se que pica) la dimensión de Serra es otra, Serra tiene ASCENDENCIA Y RESPETO JUSTAMENTE GANADO COMO NINGUNO DESDE YO QUE SE...con errores por supuesto, nimios al lado de los éxitos.Cuando Serra entra en el club se cuadran desde jugadores a periolistos, o se desenmascaran, pero si me pongo a jugar a tu nivel de parcelar sus quehaceres pues venga parcelo:

                              Director deportivo???...o miembro de la comisión deportiva en relación de 1/3 a 2/3??

                              Venga va, DD, ninguno lo ha hecho mejor con dinero o sin dinero desde Eusebio Ríos.

                              Como tú dices y te contradices le da la vuelta al Betis ********** como un calcetín.
                              "chico", eres el perfecto ejemplo del pensamiento maniqueo, y flaco favor le hacéis a serra caricaturizando una figura que genera tanto consenso en los aficionados.

                              Comentario


                              • Yo lo que sé es que el Betis de Setién el año pasado, a estas alturas, cuando ya empezaban las quejas y los lamentos, empezó a subir, y de 16 ptos en la j13, pasó a tener 22 tras 2 jornadas... Y por supuesto, esa puntuación le daba para entrar a disputar partidos por Europa una segunda vez. Y creo que ya habíamos jugado varios partidos "duros".

                                Este año, parece que estamos a - 3 puntos del año pasado, con un inicio fácil. Y sin dar la sensación de que el equipo vaya a sumar +6 en las próximas 2j.

                                Comparar a Serra con Setién me parece injusto, más allá de decir que Setién es el que más se le ha acercado (en cuanto a traer un título) a Serra en los últimos 15 años. Ni hace bueno a Serra compararlo con Setién. Ni a Setién se le puede exigir ser como Serra.

                                Por mí, ambos eran bastante buenos en las parcelas que estaban desarrollando... Y han sido los de arriba los que no han sabido gestionar el asunto. De todas formas, se entiende que si hay discrepancias entre Serra y Setién, y tienes que cambiar a uno de sitio (para mantener a ambos) ...pues tiene que ser Serra, Setién no podría ser movido de otro puesto que no fuera el de entrenador (aunque fue DD en algún equipo). Imagino que por eso se le ofreció a Serra ese puesto.
                                A Chocobetis y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X