Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
    Yo lo que no me queda claro, como es posible que cualquiera que viera al Real Betis jugar desde febrero del año 2019, pueda considerar ni siquiera un poco, la vuelta del entrenador.
    El equipo se le calló de forma estrepitosa y no fue capaz de reconducirlo en ningún momento, dado que antes que el equipo estaba el y sus ideas suicidas.
    El resto de equipos aprendió como jugarnos, y sin tener que correr, nos pintaban la cara cada partido. ¡Pero si no tirábamos ni a puerta!. Pero la culpa era de los delanteros, que no tocaban una pelota que no fuera para echarla para atrás.... Madre mía.
    Como detalle, mirad como la prensa no pide en NINGUN MOMENTO la vuelta de Serra. A ese es al que tienen miedo los palanganas.
    la leche, pues tendré que limpiarme la cera de los oídos.
    el consenso periodístico local de la ciudad, al menos los que mandan en las tertulias y plumas varios, es que serra ferrer debería estar aquí para mañana.

    ponga la ser mediodía, que va a haber al amigo manolo aguilar pedir a serra como si no hubiera mañana.
    A Chirola_Romero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

      Alma de cántaro, Juande Ramos venía del Logroñes, Lleida y Rayo Vallecano ...
      Sí el año pasado fracasó, porque fracasó, debido a sus cabezonerias y si rigidez, no entiendo por qué os solución tiene que ser él. Su vuelta es un ridículo de la directiva. Si creían en el tenían que haberlo dejado. Traerlo ahora es haber perdido el tiempo y demostrar que no tienen ni personalidad ni conocimiento del mercado. Y si, yo soy de los que considera que lo del año pasado era infumable. Que han logrado empeorarlo, por ahora, si, pero que la solución no es volver a aquello, también.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        No se el. Yo so lo tengo claro. Un DD desde YA!! TODA LA SECRETARIA TÉCNICA A LA PU TA CALLE. Que ese DD traiga su equipo, si le sirve alguno que hay que se lo quede.. Que elija su entrenador y planifique los fichajes de invierno YA. Salvemos la temporada y el año que viene que se aspire a lo que hay que aspirar. P. D. No he pedido a Serra ni a Setién. Vamos a mirar para adalante de una pu ñe te ra vez aunque Serra nunca me sobraría en el Betis.
        De acuerdo en esa prioridad, ¿pero están capacitados para traer un DD de esa solvencia? ¿lo dejarán hacer?
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

          Sí el año pasado fracasó, porque fracasó, debido a sus cabezonerias y si rigidez, no entiendo por qué os solución tiene que ser él. Su vuelta es un ridículo de la directiva. Si creían en el tenían que haberlo dejado. Traerlo ahora es haber perdido el tiempo y demostrar que no tienen ni personalidad ni conocimiento del mercado. Y si, yo soy de los que considera que lo del año pasado era infumable. Que han logrado empeorarlo, por ahora, si, pero que la solución no es volver a aquello, también.
          Esa es la cuestión. Les falto valor para ir contra los que protestaban y dejar claramente que eran ellos los que mandan, contra viento y marea.
          A Lu, Asturbetico, Notorious1 y a Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

            Alma de cántaro, Juande Ramos venía del Logroñes, Lleida y Rayo Vallecano ...
            Con tal de inclinar la balanza hacia un lado, la memoria falla.
            Yo me pido Jürgen Klopp y con recelo

            A gaston_casillas le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

              Esa es la cuestión. Les falto valor para ir contra los que protestaban y dejar claramente que eran ellos los que mandan, contra viento y marea.
              Exacto. A mí lo que me gustaba de ellos es que mantenían firme el timón contra viento y marea....o al menos esa sensación me daba.

              Al final se plegaron al ruido y no fueron capaces de acallarlo. Y luego vino Rubi que quise creer que era un leve cambio de rumbo...y ha resultado ser un volantazo que estamos a punto de salirnos de la curva.

              Si de verdad confían en Setién que lo traigan, el cántabro (ni nadie) va a garantizar el éxito pero lo que si va a garantizar el batacazo es quedarse de nuevo a medio camino con alguien en quien no confían por puro temor a la crítica.

              Y con quedarse a medio camino me refiero a seguir con Rubi u otro con una mano y con la otra confeccionando una plantilla pensando en su verdadero gusto (Setién).

              Yo les puedo perdonar mil fallos y que sean hasta torpes, aunque me llamen ******* pero lo que no les puedo perdonar que sean cobardes y lo están siendo.
              A Bético Fabié y gaston_casillas les gusta esto.

              Comentario


              • Bueno, aquí Setién parriba Setién pabajo pero como no da la cara ni dios pues seguimos con las especulaciones de la prensa.
                A Lu, Notorious1 y gaston_casillas les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                  Sí el año pasado fracasó, porque fracasó, debido a sus cabezonerias y si rigidez, no entiendo por qué os solución tiene que ser él. Su vuelta es un ridículo de la directiva. Si creían en el tenían que haberlo dejado. Traerlo ahora es haber perdido el tiempo y demostrar que no tienen ni personalidad ni conocimiento del mercado. Y si, yo soy de los que considera que lo del año pasado era infumable. Que han logrado empeorarlo, por ahora, si, pero que la solución no es volver a aquello, también.
                  Me parece perfecto, y aunque me gustaría convencerte que su vuelta podría traer mas alegrías que tristezas, mas éxitos que fracasos, seguramente nunca pueda. Pero no voy a mofarme ni a insultar su opinión como sí hacen con la mía. No entiendo como se asume que QS puede ser no ya el tercero, pongamos el 5º tirando muy por lo bajo, mejor entrenador de nuestra historia, que desgraciadamente no es muy dada a los éxitos, y que sea la destrucción total su vuelta. Llevamos años pidiendo la vuelta de Serra, de Juande, se pidió la de Mel (menos mal que ya pasó esa época), ... y ahora que uno quiera la vuelta de Setién es ser mal bético.

                  Y dicho esto, si no viene, y viene otro, pues se le apoyará, pero mientras pueda ser posible, yo si voto a favor de su vuelta.

                  Gracias por responder educadamente aún con opiniones contrarias ...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Bueno, aquí Setién parriba Setién pabajo pero como no da la cara ni dios pues seguimos con las especulaciones de la prensa.
                    Amén.

                    Comentario


                    • Aqui lo que hace falta es el inventor Enrique y el pegavoces ciclista de Eder.

                      Vaya verguenza de club y de exigencia.

                      La culpa de todo. La aficion que lo permite todo. Facil.

                      Comentario


                      • A mi me la trae floja si posesión o posicionamiento pero pasaban partidos enteros haciendo el juego más inocuo que he visto en mi vida.. que no son pocos años.. y que desde diciembre prácticamente.. los partidos y resultados fueron HORRIBLES.

                        Y esto no es ni maniqueismo ni ostias, sino la pu.ñe.tera realidad... que nos cogía el más lelo y nos hacía un descocido..


                        Sin contar las faltas de respeto y de autocrítica que tuvo.


                        Es vergonzoso que lo traigan de vuelta unos puñados después.
                        A YQ1BC, franete y Danielinho182 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Me extraña que no le haya llamado nadie, yo entiendo que no ha habido oferta que se asemeje a sus requisitos, equipo de cierta calidad con un proyecto a varios años, pero seguro que ha habido clubes interesados.

                          A mí me da que Setién es mucho de medir sus movimientos, quiere sentise a gusto. Que sí, que seguramente ante una buena oferta habría aceptado ya, pero no le veo el típico "mercenario" por lo que ha demostrado.
                          Tampoco está como para subirse mucho a la parra económicamente hablando.

                          Si lo que quiere es sentirse a gusto, le recomendaría que se volviera a Lugo, aquí en Sevilla no es buen sitio y él lo sabe.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Bueno, aquí Setién parriba Setién pabajo pero como no da la cara ni dios pues seguimos con las especulaciones de la prensa.
                            Eh ya

                            No asoman la cabeza ni por accidente, el silencio como solucion para todo, lo cual me pareceria perfecto si la temporada no estuviese siendo un absoluto desastre

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                              Yo lo que no me queda claro, como es posible que cualquiera que viera al Real Betis jugar desde febrero del año 2019, pueda considerar ni siquiera un poco, la vuelta del entrenador.
                              El equipo se le calló de forma estrepitosa y no fue capaz de reconducirlo en ningún momento, dado que antes que el equipo estaba el y sus ideas suicidas.
                              El resto de equipos aprendió como jugarnos, y sin tener que correr, nos pintaban la cara cada partido. ¡Pero si no tirábamos ni a puerta!. Pero la culpa era de los delanteros, que no tocaban una pelota que no fuera para echarla para atrás.... Madre mía.
                              Como detalle, mirad como la prensa no pide en NINGUN MOMENTO la vuelta de Serra. A ese es al que tienen miedo los palanganas.
                              El equipo se le cayó pero pedia su vuelta hace un mes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                                De acuerdo en esa prioridad, ¿pero están capacitados para traer un DD de esa solvencia? ¿lo dejarán hacer?
                                Capcitados si, económicamente se puede, que quieran traerlo y lo dejen hacer es otra historia. A Josemi el juguete va a haber que quitárselo, y entiendan la expresión, a hostias.
                                A Bético Fabié y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X