Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me ha dado por mirar lo de pablo niño y en el mes de marzo fue titular contra el madrid en casa, en el mes de marzo.
    tuvo tres titularidades, las mismas que nahuel.

    la que se viene...
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/11/19, 20:40:10.
    A skobi er betico y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Del rincón, del fondo del armario, solo hay que ver aquí todo lo que se decía de Fabián, tiene pinta que no usted, incluso ese mismo año algunos, pidiendo a Camarasa en su lugar al primer partido malo, que se crea el que quiera que Fabián salió como el big bang
      De Fabián en las Navidades que salió al Elche porque Poyet no lo ponía recuerdo una conversación con mi hermano los dos diciendo que era un pelotero brutal y que tenía unas cualidades espectaculares. El que no vio sus cualidades fue Poyet que lo puso de medio defensivo, y mucha gente de aquí que quería regalarlo.

      Con millones de jugadores me habré equivocado pero con Fabián desde luego no.

      Y nadie dice que su ascensión fuese meteórica. Adaptarse a Primera no es fácil para nadie. Pero ahí están los foreros que ven la cantera y pueden decir cómo destacaba Fabián en los escalafones inferiores. (Y yo solo lo vi en primera con el Betis, ojo. Pero hasta con Poyet se le veían unas condiciones brutales.)

      Y ya que hablamos de Poyet, recordemos que Poyet sienta en el banquillo a Ceballos. ¿Y dónde está Ceballos ahora? A ver si resulta que a pesar de tener un mal entrenador un año uno puede destacar y mostrar su fútbol al año siguiente. Los entrenadores tienen menos importancia en la evolución de los jugadores de lo que creemos.
      Pero por supuesto que tienen mucha influencia en sus carreras. Si tienes un entrenador que no te pone y no te vas de ese equipo, te tirararás años sin jugar.

      Pero nada, Mel y Setién, sacando a jugadores del rincón desde tiempos inmemoriales.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

        De Fabián en las Navidades que salió al Elche porque Poyet no lo ponía recuerdo una conversación con mi hermano los dos diciendo que era un pelotero brutal y que tenía unas cualidades espectaculares. El que no vio sus cualidades fue Poyet que lo puso de medio defensivo, y mucha gente de aquí que quería regalarlo.

        Con millones de jugadores me habré equivocado pero con Fabián desde luego no.

        Y nadie dice que su ascensión fuese meteórica. Adaptarse a Primera no es fácil para nadie. Pero ahí están los foreros que ven la cantera y pueden decir cómo destacaba Fabián en los escalafones inferiores. (Y yo solo lo vi en primera con el Betis, ojo. Pero hasta con Poyet se le veían unas condiciones brutales.)

        Y ya que hablamos de Poyet, recordemos que Poyet sienta en el banquillo a Ceballos. ¿Y dónde está Ceballos ahora? A ver si resulta que a pesar de tener un mal entrenador un año uno puede destacar y mostrar su fútbol al año siguiente. Los entrenadores tienen menos importancia en la evolución de los jugadores de lo que creemos.
        Pero por supuesto que tienen mucha influencia en sus carreras. Si tienes un entrenador que no te pone y no te vas de ese equipo, te tirararás años sin jugar.

        Pero nada, Mel y Setién, sacando a jugadores del rincón desde tiempos inmemoriales.
        Precisamente por eso digo que tú no, porque lo veías desde el principio clarísimo, pero no veo yo en Fabián la unanimidad que había con Ceballos, y lo siento de nuevo, Mel sacaba jugadores porque no había dinero para ficharlos, de hecho Mel lo tuvo cuando volvió a segunda y en primera y no iba convocado nunca, Mel lo que sacó fue en segunda, Beñat especialmente y el resto por necesidad.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

          De Fabián en las Navidades que salió al Elche porque Poyet no lo ponía recuerdo una conversación con mi hermano los dos diciendo que era un pelotero brutal y que tenía unas cualidades espectaculares. El que no vio sus cualidades fue Poyet que lo puso de medio defensivo, y mucha gente de aquí que quería regalarlo.

          Con millones de jugadores me habré equivocado pero con Fabián desde luego no.

          Y nadie dice que su ascensión fuese meteórica. Adaptarse a Primera no es fácil para nadie. Pero ahí están los foreros que ven la cantera y pueden decir cómo destacaba Fabián en los escalafones inferiores. (Y yo solo lo vi en primera con el Betis, ojo. Pero hasta con Poyet se le veían unas condiciones brutales.)

          Y ya que hablamos de Poyet, recordemos que Poyet sienta en el banquillo a Ceballos. ¿Y dónde está Ceballos ahora? A ver si resulta que a pesar de tener un mal entrenador un año uno puede destacar y mostrar su fútbol al año siguiente. Los entrenadores tienen menos importancia en la evolución de los jugadores de lo que creemos.
          Pero por supuesto que tienen mucha influencia en sus carreras. Si tienes un entrenador que no te pone y no te vas de ese equipo, te tirararás años sin jugar.

          Pero nada, Mel y Setién, sacando a jugadores del rincón desde tiempos inmemoriales.
          puf, a mi me parece uno de los pilares más importantes en la carrera de un jugador.
          de hecho, de factores externos, me parece el clave.
          A xesco, Lu, Chocobetis y a Chronic les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Precisamente por eso digo que tú no, porque lo veías desde el principio clarísimo, pero no veo yo en Fabián la unanimidad que había con Ceballos, y lo siento de nuevo, Mel sacaba jugadores porque no había dinero para ficharlos, de hecho Mel lo tuvo cuando volvió a segunda y en primera y no iba convocado nunca, Mel lo que sacó fue en segunda, Beñat especialmente y el resto por necesidad.
            vadillo en primera, pozuelo a su bola pero con hueco de sobra para primera.
            una pésima gestión.
            A xesco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
              El betis está siendo usado como uno de los ultimos reductos del soe y sus garras, está al frente del club dos hombrecillos de ****. Quien manda en el betis es Alarcon, el hijo de la Rubiales. Es el verdadero Rubi. Los demás son marionetas en manos del Alarcon.

              Así nos va, esta claro
              Correctísimo.

              Se lo han permitido todo a ese reducto.

              Comentario


              • Mateo habla.

                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...574199138.html

                Comentario


                • "He vuelto"

                  A Foskito y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Me extraña que no le haya llamado nadie, yo entiendo que no ha habido oferta que se asemeje a sus requisitos, equipo de cierta calidad con un proyecto a varios años, pero seguro que ha habido clubes interesados.

                    A mí me da que Setién es mucho de medir sus movimientos, quiere sentise a gusto. Que sí, que seguramente ante una buena oferta habría aceptado ya, pero no le veo el típico "mercenario" por lo que ha demostrado.
                    Oño, pues parece más que dispuesto a volver a un sitio en el que la mayoría de la afición no le quiere, una afición a la que además no considera tan racional como la norteña para más inri.
                    Tú me dirás si va a sentirse a gusto aquí. Y está loco por la música por volver según dicen.
                    Creo que la palabra mercenario en el fútbol no debiera ser un calificativo peyorativo, al contrario. Un tipo que a cambio de un sueldo hace su trabajo lo mejor posible independientemente de quien le pague es un buen profesional. Yo quiero mercenarios en mi equipo. Pero eso, mercenarios. No aprovechaos y desahogaos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                      Jodder

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

                        Jodder
                        Ojo que en Bilbao también reside Javi Gracia.

                        Seamos positivos
                        A kanban, Balompédico y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Bueno, aquí Setién parriba Setién pabajo pero como no da la cara ni dios pues seguimos con las especulaciones de la prensa.
                          Home, cuando Haro compareció la última vez tras palmar en Granada o Anoeta (creo que debiera salir ahora Osemi) dijo tajantemente que Serra era pasado. Le preguntaron si Narciso también lo era y evitó responder. Vamos, creo que queda claro que como mínimo se plantean su retorno. Y lo peor, ya lo he dicho, es que Narciso va a volver no en plan "no me ha querido nadie, algo habré hecho mal" sino en plan "estos sin mí no son nada", mucho me temo.
                          A Made In Real Betis y cordoBEsTICO les gusta esto.

                          Comentario


                          • A Francis y Kaptoum les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                              No tiene que ser nada relacionado con lo deportivo porque no va Alexis.

                              Comentario


                              • It's coming home, it's coming home, it's coming- football's coming home.
                                It's coming home, it's coming home, it's coming- football's coming home.
                                It's coming home, it's coming home, it's coming- football's coming home.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X