Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    Yo lo que no entiendo es como esta afirmación puede tener recorrido. Primero porque ya es conocido que Setién quiere un proyecto mínimo a 3 años. Segundo, que en primera casi todos los entrenadores estaban renovados o seguían en sus equipos.

    Pespe, digame usted, cual de estos entrenadores no es bueno, pues ahora están todos sin equipo:

    ‎José Mourinho, ‎Massimiliano Allegri, ‎Claudio Ranieri, ‎Laurent Blanc, Luciano Spalletti, Niko Kovac, Javi Gracia ...
    A mí más que esté sin equipo, el nivel del entrenador me la da su trayectoria, sus logros.

    Eso sí, dice mucho del nivel deportivo de nuestro club, que los mayores éxitos conseguidos en los últimos 10 años hayan venido de la mano de Pepe Mel y Quique Setién, porque la trayectoria de ambos fuera del Betis, es la que es.

    Dicho esto, empiezo a interiorizar (y me jöde una barbaridad), el mensaje de todos esos béticos que quieren la vuelta de Quique Setién porque saben que este club no va a ser capaz de encontrar a ninguno que lo haga mejor que él.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

      Desde que has puesto "si nos atenemos a lo que se lee en prensa..." pierde toda credibilidad.
      Siendo cierto lo que dices, existen precedentes que no invitan a ser muy optimistas precisamente.
      A pueblo verdiblanco y Dobrovolski les gusta esto.

      Comentario


      • oño, quique essigiendo un director deportivo.
        not bad.
        A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          Desde que has puesto "si nos atenemos a lo que se lee en prensa..." pierde toda credibilidad.
          Yo es que soy muy crédulo y con estos señores me creo cualquier cosa.
          Fíjate que hasta en su momento me creí que con ellos por fin íbamos a ser un club moderno, estructurado y con áreas de decisión bien definidas en manos de gente competente.
          Hay que ser iluso.
          A Lu, pueblo verdiblanco, YQ1BC y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

            Roberto Rios no es DD.
            Ni Jozemi.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Este año toca Casting en Bilbao o en Córdoba?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Siendo cierto lo que dices, existen precedentes que no invitan a ser muy optimistas precisamente.
                no, porque ... ¿Y si el viaje famoso a Bilbao es para fichar al nuevo DD? También existen precedentes de como el RBB hace de trilero con la prensa para desviar atención y negociar fuerte con quien le interesa de verdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Ni Josemi y está ejerciendo de tal. Roberto al menos ha jugado a esto. Josemi no ha jugado ni al fútbol en su plazometa
                  O lo que es peor, siempre quedaba el último la hacer los equipos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                    A mi lo que no me cuadra es desperdiciar estas dos semanas de parón... salvo que se den por perdidos los 3 puntos de Valencia, cosa que con estos 2 es probable.
                    Ya desperdiciaron un parón anteriormente.

                    Son unos incompetentes que veremos a ver donde nos dejan.

                    Comentario


                    • roberto ríos está viviendo en gran canaria.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje


                        Dicho esto, empiezo a interiorizar (y me jöde una barbaridad), el mensaje de todos esos béticos que quieren la vuelta de Quique Setién porque saben que este club no va a ser capaz de encontrar a ninguno que lo haga mejor que él.
                        Esa es su interpretación. Pensamos, o pienso mejor dicho, que es bastante capaz, y que es el entrenador perfecto para darnos estabilidad y progresión. Que en 10 años de estabilidad, y haciendo las cosas bien deportivamente, como ha hecho el Sevilla, el Betis es capaz de ir a por un entrenador que cobre mas de 7MM netos, tu alegría sería la mía.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vas a por un entrenador y te pide un director deportivo. No sé qué más necesita Josemi para echarse a un lado.
                          A Gattuso8, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Los voceros han hablado

                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                                A mi lo que no me cuadra es desperdiciar estas dos semanas de parón... salvo que se den por perdidos los 3 puntos de Valencia, cosa que con estos 2 es probable.
                                Es absurdo salvo que los tiempos los esté marcando el propio Quique y su equipo. Aunque también sería raro porque sería mejor para ellos haber empezado a trabajar durante el parón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X