Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya negocia con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como fichen a este iluminao y le de por perder...se lía fijo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Y así, San Mateo escribió las bienaventuranzas béticas:

      - Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de mibeti.
      - Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán algún carguito.
      - Bienaventurados los que lloran, porque ellos verán la esselensia.
      - Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos tendrán el VAR.
      - Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos tendrán un nuevo vídeomarcador.
      - Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Quique otra vez.
      - Bienaventurados los que buscan la paz sosiá, porque ellos serán llamados los buenos béticos.
      - Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque a ellos les daremos muchos millones.
      - Bienaventurados seréis cuando os injurien, os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa. Alegraos y regocijaos porque vuestra recompensa será traer de nuevo al que os injurió.
      Bienaventurado Momparlet porque él resucitará como Alexis en el reino de los cielos
      A Lu y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Venga que ya queda menos, disfrutad chiquillos

        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 20/11/19, 15:00:14.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

          Narváez empieza jugando por delante de Fabián, eso es innegable e impepinable. Lo mismo que lo es que tras 5 partidos y después de lesionarse y meter a Fabián, Narváez juega tres ratos y medio.
          Pero el que empieza jugando es Narváez. Que parece que a Fabián lo saca Setién de un rincón pero si lo contamos así habría que decir que es un rincón en el que él mismo lo pone.
          Fabián hizo una gran pretemporada y me sorprendió que no tuviera minutos apenas,y sí los tuviera Narváez.

          Al canterano nadie le ha regalado nada,él solo ha ido tirando puertas a base de derribar muros.
          A Lu y Betis1977 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Y así, San Mateo escribió las bienaventuranzas béticas:

            - Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de mibeti.
            - Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán algún carguito.
            - Bienaventurados los que lloran, porque ellos verán la esselensia.
            - Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos tendrán el VAR.
            - Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos tendrán un nuevo vídeomarcador.
            - Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Quique otra vez.
            - Bienaventurados los que buscan la paz sosiá, porque ellos serán llamados los buenos béticos.
            - Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque a ellos les daremos muchos millones.
            - Bienaventurados seréis cuando os injurien, os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa. Alegraos y regocijaos porque vuestra recompensa será traer de nuevo al que os injurió.
            -Bienaventurados los canteranos, porque ellos tendrán la ziudá deportiva de Benacazón... y la pisina.
            A Bruno SantosBR y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Ya queda menos para la vuelta de Don Enrique I, el defenestrador.
              A Bruno SantosBR y Chirola_Romero les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Me ha dado por mirar los historiales de Serra y Setien.

                Luego en Google en búsquedas similares me ha salido Pepe Mel...la que se viene...
                yo soy capaz de decir que serra es mejor entrenador que setien, sin embargo usted pone a setien a la altura de mel.
                el maniqueísmo tiene estas cosas, buen hombre.

                PD: pablo niño y sánchez jara, ¿arpón?
                A Lu, rakemitri, paco1764, Carmona y a Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  ¿Qué le están haciendo? Nos tiene el 17º Balompédico...

                  Todos los equipos buscan entrenador cuando el actual no está dando la talla.

                  Me parece increíble que el estadio no esté clamando contra el entrenador, después de haber echado a uno que lo peor que nos ha dejado en clasificación, es a 3 ptos de Europa. Y las formas en las que se le echó.

                  Desde luego, Setién se fue sin entender a la afición... Pero es que yo cada día la entiendo menos también

                  ​​​​
                  Si lo quieren echar han tenido oportunidades compañero,que no aireen que van de viaje por ahí.

                  Yo no quiero a Rubi ni a Setién

                  Este club es un absoluto desmadre.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/11/19, 15:19:31.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    No es ganar, es RESPETO, TRABAJO Y EXIGENCIA A LA ALTURA DE LA DIMENSIÓN SOCIAL DE LA ENTIDAD.

                    Que está muy bien tener un club y hacerlo crecer en dimensión deportiva, social e infraestructuras pero: a punto de descenso fútbol masculino y femeninos, descenso basket y futsal en segunda.
                    Parece que pides/pedimos cosas imposibles.

                    Harto ya de pañito calientes,tienes toda la razón.

                    Nos tienen en la miseria deportiva.
                    A Betis1977 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      oño, quique essigiendo un director deportivo.
                      not bad.
                      Aonde has visto esto?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Setién se merecía la destitución, ahora tenemos a Rubí y resulta que echamos de menos a Setién, desde luego si no vamos a traer ningún entrenador contrastado que venga ya el cántabro, lo que está claro es que con él fuera del Betis se ha dado un paso atrás considerable, quizás no teníamos tan buena plantilla como creíamos y Setién era capaz de sacar lo mejor de cada jugador, no lo sé, lo que si está claro es que ya sabemos porque tanta insistencia en los tres centrales, porqué ponía a Francis en vez de a Barragán o porqué no le daba bola a Javi García.

                        Debería de estar aquí ya, si por casualidad ganamos al Valencia ¿entonces ya no viene?, todo es tan extraño.

                        Por cierto para mí Setién no es comparable con Mel, Setién le da mil vueltas.
                        solo poyet peor que mel

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Si lo quieren echar han tenido oportunidades compañero,que no aireen que van de viaje por ahí.

                          Yo no quiero a Rubi ni a Setién

                          Este club es un absoluto desmadre.
                          fernando vázquez antes tew gustaba ¿está libre?el debutó a joaquin,verdad? creo es el entremador más infravalorado de nuestra historia
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Fabián hizo una gran pretemporada y me sorprendió que no tuviera minutos apenas,y sí los tuviera Narváez.

                            Al canterano nadie le ha regalado nada,él solo ha ido tirando puertas a base de derribar muros.
                            Fabián 2.663 minutos.
                            Narvaez 304 minutos

                            Setién no hizo nada.

                            https://www.marca.com/futbol/betis/2...3068b45d4.html

                            El sistema de Setién: "En el fútbol habrá gente que esté a favor y gente en contra. Si al final los jugadores están con el míster, saldrá todo bien. Quique es el que me ha explotado y ha sacado de mí el máximo nivel posible, se lo tengo que agradecer porque con él aprendí mucho. Pero también tengo que agradecer a los entrenadores de abajo porque fueron los que me enseñaron".

                            Que sabrá Fabián de su vida.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Como fichen a este iluminao y le de por perder...se lía fijo
                              Lo peor es como nos dé por ganar, Sun...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Si lo quieren echar han tenido oportunidades compañero,que no aireen que van de viaje por ahí.

                                Yo no quiero a Rubi ni a Setién

                                Este club es un absoluto desmadre.
                                De acuerdo en que no tendría que haber salido la noticia ahora... Esta noticia viene 20 días tarde.

                                De todas formas, a Bilbao pueden ir a buscar a otro entrenador, no necesariamente tiene que ser Setién
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X